QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

1 feb 2011

12.- SEÑALES

          El ser humano desde hace algún tiempo ha perdido el sentido de las cosas.
          Cuando nos sumimos en este mundo falto de calma, serenidad y tranquilidad... creamos a nuestro alrededor un remolino de energías densas, espesas, que nos ciegan y nos alejan de otras energías que nos llevarían a caminos ideales.
          Los sabios antiguos tenían otra forma muy inteligente de explicarlo; hablaban de la importancia de vivir el momento presente, entender y percibir cada energía, cada persona, cada circunstancia que surja en el aquí y ahora. Haciéndolo así, percibirás que la vida te da señales que pueden transformar tu existencia.
          A menudo pedimos algún indicio para saber qué hacer en nuestra vida, qué dirección seguir... Dudamos ante situaciones que nos gustaría que fuesen y no están siendo. Nos preguntamos qué hacer ante lo que nos sucede... Todas nuestras demandas expresadas en voz alta al universo y manifestadas con toda la fuerza de nuestro corazón, son escuchadas y atendidas, pero no nos damos cuenta.... 
          Tenemos que estar atentos a todo aquello que nos pueda llegar de diferentes fuentes y que pueda estar relacionado con nuestro propósito. Tenemos que estar atentos a las SEÑALES. Yo lo intento......y os voy a contar un truco:

          Cuando monto en el coche por las mañanas para ir a trabajar... necesito como una especie de "instrucciones" para saber cómo afrontar el día.... y yo las obtengo de la música......
          Cuando subo en el coche como os digo, enciendo la radio, y elijo una emisora ( de las de música, claro!!) al azar...... y estoy atenta a la canción que está sonando en ese momento, porque lo que ahí diga, va a ser mi consigna para ese día..... y os juro que la mayor de las veces me funciona...... hoy, por ejemplo....ha sonado está canción de MACACO....no me digáis que no tiene mensaje......




CON LA MANO LEVANTÁ
Con la mano levantá,
al pasado le digo adiós
y el futuro que vendrá
dicen que pende de un hilo.
Y el presente aquí contigo,
mano a mano, oye mi hermano
disfrutar camino (bis).
Con la mano levantá...
De puntillas pa tocar,
voy subiendo un escalón,
escribiendo otra canción de escaleras al cielo,
busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar,
realidad a ras de suelo.
Con las manos levantás,
no nos vieron al pasar,
cuantas manos hay que alzar
para que escuchen de nuevo,
tu arma la imaginación,
tu escudo no protection,
intuyendo el movimiento.
Con la mano levantá...
tocaré...voy tocando el cielo....
Salté la valla,
corrí mil batallas,
pero aquí estoy de nuevo.
Perdí el aliento,
pero no me siento,
busco carrerilla,
pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar.
Con la mano levantá...

Os dejo el vídeo clip de la canción

         

5 comentarios:

  1. que profunda estas hoy¡¡¡ jeje, pues si te sale lo que escuchas en la musica,voy a tener que poner la radio por la mañana temprano,je,je

    ResponderEliminar
  2. je,je me gusta este grupo, si al positivismo, yo siempre pongo la radio por la mañana para ir a mi trabajo y escucho a Javi Nieves y maramate, me rio, me relajo y se me hace corto el trayecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy Marisa una amiga de Bea.
    Mi pregunta es ¿que tal dia te espera si lo primero que he escuchado es "La Ramona es Pechugona"?, que gran exito de hace unos años.

    ResponderEliminar
  4. Una vez analizada la letra de la canción, si yo la escuchara…..sacaría estas conclusiones….
    Que en el amor, lo más importante no es el físico, sino lo que uno lleva dentro, porque el físico, el tipo, y el cuerpo, se nos “acaba” con la edad, y lo que quedan son otras cosas….eso por un lado…..y por otro, que ole, ole, y ole, con el tío este….que acepta a la Ramona tal y como es…..no pretende cambiarla….la quiere así……
    EN RESUMEN, QUE EL AMOR ES CIEGO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu contestación.
    Me cachis, yo que pensaba que se me iba a arreglar lo mio. Soy más bien planita y he pensado que lo mismo me tocaba una operación de aumento. Pero de veras te lo agradezco, pues me has dejado convencida de que mi santo mira en mi interior.
    Gracias

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...