QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

24 jul. 2011

36.- HORÓSCOPO CABRÓN

          No sé si habréis leído u oído alguna vez que todos somos de una determinada forma de ser según el signo zodiacal bajo el que hemos nacido; que sí responsables, que si despistados....mil cosas que la mayor parte de las veces nos endulzan el oído pero que no nos dicen cómo somos realmente. Pues bien, yo os traígo el verdadero horóscopo que nos identifica a cada uno de nosotros según el signo bajo el que hayamos nacido. Espero que os guste pero sobre todo que se ajuste a vuestra personalidad. Suerte!!!!!

ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda. Son buenos Aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física.  

TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas. Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta.

GEMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.


CANCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere.
Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.


LEO:Te consideras un líder nato, "la última coca-cola del desierto", pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones.
Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo. Te pega la profesión de policía o dictador.


VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea.  
Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas.
Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.


LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos.Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas.
ESCORPIO:El peor de todos!! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS.

SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos.
Nixon era sagitario.
Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.


CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde.
Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.

ACUARIO: Eres de mente  ingeniosa e  inventiva. Eres  todo un cabronazo mentiroso.
Cometes  los mismos errores una y otra vez porque eres  tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo  para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un  cretino.
Los acuario son óptimos sindicalistas.


PISCIS:Soñador, místico y sensible.
Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas  que  te persigue  la  CIA  o  el  FBI.  No  tienes  influencia  entre  tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te  falta  confianza  en  ti mismo.  Si  eres  hombre  y la  tienes  pequeña,  tus posibilidades  de  volverte  marica  son altas.  Las  mujeres  son  buenas presentadoras  de  programas infantiles  y  actrices  porno.  Tus  consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor.  Serás un chupapollas de gran renombre.
 
-- FUENTE: Internet --

33 comentarios:

  1. Ostras, no se salva ni uno jajaja. No me gusta ni el mío, mejor dicho acierta a medias. Quizás es verdad eso de que a veces es más importante el ascendente. Nunca había visto este tipo de horóscopo jajaja, está bien para reconocer los defectos, que ni están todos los que son, ni son todos los que están. Un bessito

    ResponderEliminar
  2. Jajaja METAMORFOSIS
    Tengo que mejorar, de lo contrario... mejor ni pensar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu mensaje he tenido poco tiempo de postear y crecer pero me gusto tu blog y lo agregue amis favoritos te mando un saludo y por aqui andamos espero poner mas en una semana, tambien tengo este http://kreaticas.blogspot.com pero es de mi negocio, saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajaja

    Tengo el dudoso honor de ser el peor de todos, que fuerte que fuerte que fuerte.

    Bueno, por lo menos sé que moriré asesinada ays que lastimica...

    Un abrazo grande de lunes Meta

    Marta

    ResponderEliminar
  5. Puff qué pasada!!!

    Menos mal que nunca les hice caso a estas cosas, aún hablando bien. Ahora menos aún pues encima dice que es el peor de todos...lo que me faltaba por leer.

    En fin, espero que la semana mejore después de leer esto, ya que mi fin no es nada dulce según este horóscopo...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. MEN:pues yo despues de leer y releer el mío....y los otros, varias veces...es que terminas diciendo, si no voy a negarlo, vaaaaaaaale, es verdad!!!! ja, ja, ja, Un abrazooooooo

    CARMEN ROSA:Yo creo que todos tenemos que mejorar si leemos esto, ji, ji, ji, besos.

    GIACO:nos leeremos mutuamente entonces....

    UNA SOÑADORA MÁS:No te preocupes, yo también soy ese...y si morimos asesinadas....igual nos convertimos en leyenda....un abrazo enorme..

    UXUE:No te asustes mujer!!! yo también soy el peor de todos y para mi siempre ha sido el mejor.... y el final....aunque sea ese, será apoteosico!!!! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pufff…no salgo bien parado chica, una amiga que los leyó antes que yo me dijo que el mío era bueno y se ajustaba a mi personalidad…menudo concepto tiene de mi entonces, como sería si fuera mi enemiga…(gracias ex-amiga).

    Oye niña como siempre me sorprendes, muy original lo que has puesto, de vez en cuando es bueno ver lo que no queremos ver….je je.

    Ahhh…por cierto soy de Sagitario, osease que de ser un hombre fogoso…apasionado…romántico etc etc ahora soy un patético pedazo de mierda...puffff mi “bruja” si que sabe elegir pareja je je.

    Un fuerte y cálido abrazo terremoto…chau

    ResponderEliminar
  8. CARLOS!!! que bueno saber de ti....no te preocupes hombre, qe tan mal parado no has salido... imagínate yo que soy escorpio y que dice ahí que es el peor de todos con diferencia!!!!
    Solo quería darle un toque de humor al asunto y ver si realmente hay alguien que diga...vengaaaa, vale....yo soy así. ja,ja, ja,
    Un abrazo enorme Carlitos...

    ResponderEliminar
  9. jajajaja, pues soy tauro y no me ha hecho mucha gracia!! aunque en algunas cosas hay que reconocer que acierta xD

    ResponderEliminar
  10. jajaj ¡¡Eres genial!! Si señor todo de color de rosa? De eso nada que todos tenemos nuestro lado oscuro, pobrecita de mi como me pone tu horóscopo, voy a tener que analizarlo y mucho.

    Me he reido un montón, gracias :))

    Besitos y sonrisas con miedo jajaj:)

    ResponderEliminar
  11. Hola Metamorfosis

    Jajajajaaaa, menos mal que has avisado. Ya me veo contando monedas sin parar, ajajajajaaa, soy capricornio ;). Qué vida más divertida.

    Qué sería de esta vida sin el humor, y sin reirse de una misma. Muy aburrida :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Uhauuuuu que manga de mierdas somos todos!!!!!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. ALMENDRA PUK:tenemos que saber reconocer nuestro lado menos agradable. Ja, ja, ja,

    SIMPLEMENTEYO:No te desmoralices...a mí me dice que soy el peor de todos!!!! si es que sabía yo que esto iba a levantar ampollas!!! Un abrazo de escorpión.

    MANDALAS: Quería sacaros una sonrisa a todos. Espero haberlo conseguido. Un besote.

    ABUELA CIBER:No valemos para nada ja, ja, ja,!!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantaaa! jaja Soy acuario y si, me lo ha clavado, jaja. No creo yo en esto de los astros pero es que si, eh? SOY TONTA!! yo veo la piedra de lejos y aún así me tropiezo con ella!!
    Bonito blog, ideal para pasar un ratito divertido.
    te sigo!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja con este post no se salva nadie, estramos todos jajaja. Diveretido. Lindo blog. Saludos.

    ResponderEliminar
  16. WENDY:Bienvenida!!!!no digas eso!!!! COMO VAS A SER TONTA!!! si aquí cada uno cojeamos de una pata. me alegro que te guste este club de gente loca, pero muy positiva y divertida. Si te pasas por aquí de vez en cuando te lo pasarás bien. Besos y me queda pendiente el ir a verte a tu casita.

    S.A.D.E. FILIAL VILLAMARIA:pues la verdad es que no se salva nadie no!!! bienvenidos!!! he tenido que ir corriendo a ver quien erais, porque eso de SADE me ha asustado un poco ja, ja, ja, BESOS y cuando tenga un ratito allá que voy a ver vuestros poemas recitados, que me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  17. jajaja a mi debo reconocer que me ha parecido bastante benévolo teniendo en cuenta como somos lo tauro... como negar lo evidentes... jajaja ¡¡somos muuuy cabezotas!! para bien y para mal... o conseguimos lo que nos proponemos o nos dejamos los cuernos clavados en al pared...


    Gracias por las risas y el vapuleo METAMORFOSIS:-)...¡¡ya te pillaré yo a ti!!...jajaja




    Muaaaaksss grande bonita.

    ResponderEliminar
  18. jajajajaja! ¡Muy bueno!Y sálvese quien pueda, cosa que no creo. jajajaja. Genial y divertido.¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  19. ALMA:Me parece a mi que no nos salvamos ni uno!!!!besos...

    MARIA:Pues al menos has tenido suerte maja!!!! que a mi me dice que soy el peor de todos!!!!! el peor!!!!soy escorpio...y siempre he estado encantada de serlo pero despues de leer esto no se si callarme o que....ji, ji, ji.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  20. ¡Di que si Meta, las escorpio al poder!

    ¡Hala!

    Un abrazo grande, grande!

    Marta.

    ResponderEliminar
  21. Nunca he creido en los horoscopos. Todo es patraña.Una manera mas de tomar el pelo a cuatro de turno .Cada cual es como es... y punto pelota

    ResponderEliminar
  22. He llegado aqui por casualidad, pero me he reido muchisimo con las distintas personalidades, creo que no habia leido un horoscopo mas sincero, lol.

    Gracias por compartir.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. UNA SOÑADORA:por supuesto!!! además somos muy numerosos no???
    Besos.

    MARUXELA:mujerrrrrrrrrr, que esto era para echarse unas risas!!!!

    FOFORITO:Encantanda de tenerte aquí. Me gusta eso que dices de que te parece sincero el horóscopo, ja, ja, ja. En un rato te visito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. madre miaaaa... soy virgo y me siento identificada con mi horssopo...pero mis pobres hijos que son sagitario....jajjaa.a..
    ay ay que drastico.....


    un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Según tu capricornio habría de considerar el suicidio, pues bien lo pensaré detenidamente. Lo que no saben nuestros geniecillos astrólogos es que esta adaptación (meter los doce signos zodiacales con el movimiento planetario) perdió vigencia hace siglos con el calendario romano, ya que tuvieron que eliminar un ancestral signo OPHIUCUS -el manejador de las serpientes-. Eran trece signos; ahora juegan y embaucan con 12. En fin ¡no nos salvamos ninguno! con esta propuesta.
    (Ya lo pensé bien y ¡descartado el suicidio!)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Mondieu! Nos has colocado a todos: el mantra de los mantas.
    Moraleja: hay que hacer bien los deberes, hay que hacer bien los amores... y la vida se equilibrará, ¿no?
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  27. FIRENZE:una que se siente identificada por completo!!!!bueno, bueno, eso quiere decir que eres crítica contigo misma y que te exiges mucho. No le des más vueltas, esto sólo era para echarnos unas risas.Un abrazo

    JULIO:ni se te ocurra contemplar la idea de suicidio por dios!!!! que esto era sólo para reirnos y para que cada uno se autoanalizara y viera si era capaz de ver sus defectillos. Un abrazo enorme.

    JOSE ANTONIO:me ha encantado lo de "hacer bien los amores"...creo que tu sí que has dado en el clavo con eso!!! que nos queda mucho por prender!!!!Un abrazote.

    ResponderEliminar
  28. Jajajajjajajajajajaja

    De lo mejor que he visto en tiempo.
    Que bueno.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. TORO: y tu??? no serás tauro por casualidad????

    ResponderEliminar
  30. Oh la la!! madreeeeeeee soy escorpio el peor signo de todos!, estoy por irme a cortar las venas para evitar el asesinato! jajajaja

    Oiñññsssss!

    :)

    ResponderEliminar
  31. LIA:
    Ja, ja, ja, no te preocupes mujer...yo también lo soy, y muchos de los que han escrito también....si es que somos los mejores...los que dominaremos el mundo, ja, ja, ja,

    ResponderEliminar
  32. Pues no, lo de julai vale, pero de parásita nada!!!

    ResponderEliminar
  33. Muy buen horóscopo. A ver que más pones

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...