QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

7 feb. 2011

13.- PENSAR EN NEGATIVO NO SALE GRATIS

         

           Las palabras que os traigo hoy, no son mías, son de una las personas que forman este club, pero que por diferentes razones que vamos a respetar, prefiere quedar en el anonimato.
          Son palabras muy sabias y contundentes, y que creo que reflejan a la perfección lo que es la verdadera filosofía de ser positivos en la vida. Os recomiendo que las leais una y otra vez como yo lo he hecho, que las leais despacio.....pero sobre todo que reflexioneis sobre cada cosa que dice porque no tiene desperdicio. Ahí va:



           "Buenos días mis queridísmas mujeres de rojo:
           La vida de cada una de nosotras se desarrolla en diferentes entornos, con diversas responsabilidades que hacemos frente de diversas formas. Igual en la vida profesional como en la vida familiar y personal.
           Cuidado !!!!! pensar EN NEGATIVO, no sale gratis. Esta es la realidad UNIVERSAL, a la que yo tengo muchííííísimo respeto.
          Me he tomado muchas molestias, después de estar muerta en vida, de estudiar por qué la mente podía tumbar a las personas. Y jugar con la tristeza, es jugar con fuego.
         Vida y cerebro es mi guía. Conocer cómo funciona el cerebro me abrió las puertas para solucionar las diversas situaciones que la vida me depara y capear las situaciones.

Si tengo que estar en casa temporalmente hasta que encuentre trabajo, me preparo.
Que tengo objetivos que se posponen en el tiempo y entonces me crea ansiedad, me preparo.
Que comienzo a trabajar en un sitio que no me gusta hasta tiempos mejores, me preparo.
Esto cuando hay circunstacias adversas.
Cuándo tengo que ir a un espectáculo, me preparo. (que no se me escape nada)
Cuando tengo que disfrutar de mis amigas, me preparo. (respeto, curiosidad, diversión)
Cuando visito a mi familia, que hay cal y arena, me preparo. (me defiendo, y todos me espetan).

Para lo bueno y para lo malo.

          Lo peor el amorrrrrrr, eso es tan irracional que estoy encantada de no prepararme nada y dejarme llevar. (Error, error, eso pensaba yo, también hay que prepararse en lo esencial).
         Cuidado yo también practico, eso de "pelo suelto y carretera", pero nada que haga daño a mi cerebro en el tiempo, ni nada que se vuelva contra mí, entonces corto por lo sano.
         COMO VEIS LA FILOSOFÍA DE SER POSITIVA, para mí no es una broma.
         Es maravilloso y mi cerebro cada vez funciona más en positivo.
         Es increible descubrir cómo el cerebro en positivo, parece otra máquina muy diferente.
         Estoy de acuerdo, EL CEREBRO LA MÁQUINA MÁS PERFECTA.
        Me sorprende cómo el positivo atrae al positivo y el cerebro se vuelve loco de contento, y mis ideas son buenas y en positivo. Qué mas se puede pedir...... 


          En fin, así es mi vida."


1 comentario:

  1. vaya pues habra que probarlo, aunque a veces es complicado,besos

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...