QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

23 feb 2011

16.- LA FÁBULA DEL ERIZO

          Un muy buen amigo mío, me contó un día una fábula, "La fábula del erizo" no se si la conoceréis, pero yo hasta ese momento no la había oído. Hoy, no sé por qué razón me he acordado de ella, y he pensado dejarosla aquí. Espero que os guste. Dice así:


          "Durante la Edad de Hielo, muchos animales murieron a causa del frío; los erizos dándose cuenta de la situación, decidieron unirse en grupos.
          De esta manera se abrigarían y protegerían entre sí, pero las espinas de cada uno herían a los compañeros más cercanos, los que justo ofrecían mas calor. Por lo tanto decidieron alejarse unos de otros y empezaron a morir congelados. Así que tuvieron que hacer una elección, o aceptaban las espinas de sus compañeros, o desaparecían de la Tierra.
          Con sabiduría, decidieron volver a estar juntos. De esa forma aprendieron a convivir con las pequeñas heridas que la relación con una persona muy cercana puede ocasionar, ya que lo más importante, es el calor del otro. De esa forma pudieron sobrevivir.
          La mejor relación no es aquella que une a personas perfectas, sino aquella en que cada individuo aprende a vivir con los defectos de los demás y admirar sus cualidades."


1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho la fábula.

    Pero en realidad, ¿sabes cómo hacen el amor los erizos?












    ¡Con mucho cuidado!

    ;-)

    Me gusta lo que contáis.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...