QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

2 dic 2010

EL VUELO DE LA RENOVACIÓN

Autor: Enrique Villareal Aguilar.

          La obra que deben leer los estudiantes y aquellas personas que buscan la realización.
          Tras el rotundo éxito de "Un espacio en tu corazón" y "El milagro de la vida", Enrique Villareal Aguilar ahora nos entrega "El vuelo de la renovación".
          Es la historia de Luis Alberto, un contable que se encuentra sumido en la mediocridad: no le gusta su trabajo, no tiene expectativas, carece de motivación alguna… completa apatía por todo.
          Pero un acontecimiento absolutamente inesperado desatará el mundo de la pesada cuerda que lo tiene aprisionado. Comenzará a “tomar” lecciones de alguien que ha logrado el éxito. Ese alguien se convertirá en un ser entrañable para él y será su guía para emerger día a día, paso por paso, de la mediocridad, aunque antes tendrá que pasar una prueba muy dolorosa.
          Esta obra inaugura una nueva etapa en la exitosa carrera de Enrique Villareal Aguilar, quien nos comenta: “antes de publicarla, le di a leer a amigos y familiares. Todos me agradecieron por compartir con ellos la herencia más valiosa de la vida”. Lea este libro y sabrá a qué se refiere.

1 comentario:

  1. La historia de Luis Alberto es muy triste hasta que conoce a la persona que le abre los ojos. Yo creo que en la vida, te podrá gustar o no tu trabajo, pero siempre tienes que tener expectativas de mejorar en aquello que no te guste, y por lo que cuenta la historia este hombre no tenía ninguna intención. A veces sin darnos cuenta aparece una persona en nuestra vida que nos reconduce y hacemos cosas que incluso antes no pensábamos aunque a veces eso nos duela, pero del dolor hay que superarlo y sacar su parte positiva y aprender para no volver a sufrirlo. De mayores no nos damos que de pequeños para aprender cosas, ejemplo montar en bici o en patines, nos caíamos y nos volvíamos a levantar una y otra vez para conseguir mantenernos en pie y eso mismo debemos de hacer cuando vamos creciendo y tenemos que superar temas que nos duelen.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...