QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

12 dic. 2010

1.- COMO EMPEZÓ TODO

          Como dice la presentación de este blog, somos un grupo de amigas / compañeras de clase de cuando íbamos a estudiar al instituto. Durante nuestra adolescencia hemos compartido muuuuchas horas juntas, y no sólo las horas que estábamos en clase, sino muchas más: algunas de nosotras comíamos juntas....salíamos los fines de semana, íbamos a excursiones etc. Hemos compartido desde nuestro éxitos y nuestros fracasos, hasta nuestros primeros ligues, nuestras primeras decepciones amorosas, nuestras primeras experiencias con el alcohol y el tabaco (aún me acuerdo cuando comprábamos a medias una cajetilla y no íbamos a fumar a escondidas en el recreo) teníamos 16 o 17 años!!!! y bien es cierto que eran otros tiempos....nada que ver con la gente que hoy tiene esa edad.... éramos mucho más inocentes....
         Llegamos a C.O.U. y cuando acabó el curso irremediablemente llegó tamién el momento de separarnos, ya que cada una pretendía encauzar su futuro profesional/laboral por un camino diferente. Al principio, las típicas promesas de quedar de vez en cuando, de llamarnos por teléfono por Navidad (en esa época no había móviles) y todas esas cosas....pero con el tiempo, cada una ha hecho su vida, y esa amistad se quedó en el recuerdo.
          En algunas ocasiones se han hecho intentos de juntarnos de nuevo, pero los compromisos sociales, laborales o familiares de cada una, lo impedían, pero este año, en un nuevo intento, lo hemos logrado!!!!! vamos a juntarnos todas!!!! 11!!!! vamos a hacer una cena......vamos a vernos de nuevo!!!! que emoción!!!! y que nervios, porque muchas de nosotras llevamos sin vernos 20 años!!!! que pasará???? habremos cambiado mucho???? nos reconoceremos???? seguiremos teniendo cosas en común????
          Son mil y una preguntas las que me abruman, y me asaltan diferentes miedos.....no sé si a las demás les estará ocurriendo lo mismo, pero me siento nerviosa a la vez que deseosa y desando que llegue el día.... tengo una sensación que hace mucho tiempo que no sentía: tengo mariposas en el estómago.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...