QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

14 dic 2010

3.- LOTERIA DE NAVIDAD: UN Nº MUY SUGERENTE

          Lo prometido es deuda, quedamos en jugar a la lotería a medias entre todas y eso vamos a hacer, pero surge una duda, ¿¿¿¿que numero elegimos???? No se que fue lo que pasó por nuestras mentes en ese momento, pero fuera lo que fuera, nos ponía de acuerdo en todo: decidimos que si ibamos a jugar a la lotería era con el único propósito de que nos tocara, si no para qué... y para que nos tocara....tendríamos que elegir un número que por sí mismo atrajera a la suerte como un imán (yo creo que este fue el punto de partida para empezar a trabajar esta positividad que ahora nos embarga, ja, ja, ja,) y que numero es ese??? pues un número con fuerza, con atracción, un número cargado de un erotismo sin límite, un número sensual y sexual al mismo tiempo.....en definitiva, un número dificil de olvidar.... no creeis?????

          Con un número así...como no nos va a tocar?????? nos tiene que tocar a la fuerza!!!! y para ello, vamos a utilizar toda nuestra energía positiva, vamos a concentrarnos, vamos a visualizar como este número sale del bombo...y nos toca el gordo.....en definitiva, vamos a soñar, que soñar no cuesta nada....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...