QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

28 dic. 2010

5.- ¡¡¡¡VAYA POR DIOS, HAN SURGIDO DISCREPANCIAS!!!!!

          Pues sí, han surgido discrepancias!!!!! Resulta que ahora no nos ponemos de acuerdo con el lugar al que vamos a ir de crucero cuando nos toque la lotería!!!!
          Unas quieren hacer un crucerito por el Mediterráneo y pasar por el Vaticano a agradecerle a Su Santidad el Papa Benedicto XVI este premio de la lotería ya que piensan que su reciente visita a España puede favorecernos.


          Pero otras, queremos hacer un crucero por el Caribe, porque a nosotras el tema de Susan (su-san-tidad) como que no nos "pone" tanto.... preferimos tomar mojitos en la playa mientras un par de mulatazos nos dan un buen masaje de arriba a abajo mientras nos dicen "mi amol" .....


          Yo la verdad que lo tengo claro!!!! pero no creáis que todas lo tienen igual de claro..... así que tanto un grupo como el otro vamos a tener que hacer campaña: MEDITERRÁNEO VERSUS CARIBE!!!!

1 comentario:

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...