QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

31 dic. 2010

7.- AL FINAL HA GANADO "EL CARIBE"

          Pues sí, después de una dura campaña por mi parte, porqué no decirlo, en favor de las virtudes de los mulatos....ha ganado la opción de ir de crucero al caribe sobre la de ir al Vaticano a darle las gracias a Susan (Su-san-tidad).
          Así que ya estais todas como locas visualizando todo aquello de lo que vamos a disfrutar:

PLAYAS DE FINA ARENA.....


BELLOS ATARDECERES....


MOJITOS PARA TODAS.....


MASAJES RELAJANTES.....


MULATOS.....

NOCHES INOLVIDABLES.....

          Vamos, chicas..... visualizar todas estas cosas que soñar no cuesta nada.........además, a título informativo os diré que hallazgos recientes, por parte de psicólogos y psiquiatras, evidencian que tener la mente distraída o ser un adicto a los llamados sueños diurnos no sólo estimula la creatividad, sino que también permite superar situaciones de crisis con mayores posibilidades de éxito. Las modernas tecnologías de imagen lo corroboran. Así que....creo, que vamos por el buen camino.


5 comentarios:

  1. hay lo que haría yo con un par de mulatos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un mulato con un cuerpo escultural, que te da un masaje en los pies mientras te repite sin parar " mi amolll ". Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  3. este año no ha podido ser, pero al próximo q se preparen los mulatos....

    ResponderEliminar
  4. Me apunto, me apuntoooooooo!!!!!! jajaja.
    Y yo que estoy todo el dia soñando despierta!!! Guardame un sitito contigo eh?

    ResponderEliminar
  5. soy mulato jejjej kien se apunta conmigo

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...