QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

5 nov. 2011

52.- TAL DÍA COMO HOY....



Tal día como hoy, 5 de noviembre, (escorpión pura!!!!) hace ya ejem, bastantes años, nací yo, y a pesar de que las patas de gallo hacen que ya no sea tan emocionante cumplir años, intento mantener viva la ilusión que hay que tener en este día tan señalado. Claro que eso es mucho más fácil cuando nada más pasada la medianoche empiezan a llegarte mensajitos al móvil……me habéis oído???
Por lo general, no me disgusta lo que veo cuando le sonrío al espejo, patas de gallo incluidas pero ojala me hubiera gustado tanto cuando tenía 15 años y me sentía fea, gorda. Ay, pero es que ¡los jóvenes no saben apreciar las ventajas de la juventud!

Hoy es mi cumpleaños. No preguntéis cuantos, porque no lo voy a decir...solo en sede judicial y bajo torturas.

            Me puse a pensar lo que hice, lo que deje de hacer...y lo que pude haber hecho a lo largo de estos años….. Muchas nostalgias, y un balance, columnas del "debe " y el "haber". No fue tan mal... podría haber sido mejor. Siempre pudo ser mejor... pero según los tiempos que corren no está la cosa como para quejarse….. sino todo lo contrario, para ser agradecidos…..por eso yo, en el día de hoy doy gracias a la vida, a Dios o a quien correspondan estos temas (no sé qué departamento en concreto es) por haberme permitido vivir un año más, sea como sea, bien, mal o regular, pero ha sido un año más….que otros no han tenido esa oportunidad…..

            Lo único que me falta, es poderlo celebrar con gente agradable y como precisamente de eso escasea….. ahí viene todo esto…… quiero celebrarlo de “alguna manera” con vosotros, por eso os mando una tonelada de besos….  Ah, y he comprado jamoncito ( ¡!!!es ibérico, que conste!!!!) y ya vosotros os compráis la cerveza.
            Gracias por estar ahí, aunque no lo creáis, os quiero.

Besos para todos…

103 comentarios:

  1. Quiero ser el primero en saludarte, Feliz cumple!!!!

    ResponderEliminar
  2. Y ahora sigo comentando...
    Creo que en el día de nuestro cumpleaños nos ponemos muy sensible...verdad? Yo estoy por cumplir en poco tiempo y también siento que ya estoy haciendo algunos balances, pero lo importante sigue siendo ser agradecidos y rodearte de gente que te amen...lo cual es muy difícil...
    Querida amiga, que los cumplas feliz y no importa cuantos, disfruta tu dia. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. GUILLE:
    Muchas gracias!!! me hace mucha ilusión teneros por aquí.
    Cuando uno es joven quieres que pasen los años rápido, quieres er mayor para hacer lo que te de la gana y demás, pero cuendo estamos en nuestras edades...ufffff empezamos a echar la vista atrás y ha hacer recuento y demás....y ya no paramos.
    Ser agradecidos...yo siempre lo soy y encontrar gente que verdaderamente nos quiera, eso ya es más complicado pero bueno, no habrá que perder la esperanza.
    Mil besos y gracias, gracias, gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!!

    Tienes mucha inteligencia emocional.
    Saber ser agradecido por lo que uno tiene está muy bien.

    Que pases un feliz día.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo pondré el champán que escorpión puro y del mismo día estaba naciendo en otro tiempo y lugar, Mis patas ya no son de gallo son de avestruz pero son mías y las quiero.
    L@s que nacimos ese día dicen que somos ¡Guaiii!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. Has dicho jamón? ibérico? jajaja. Aquí estoy yo pero que conste que solo por el jamón que lo he olido desde el sesto vecina. Aquí traigo las cervezas, el champán y un vinito de mi tierra. A celebrar tu cumpleaños preciosa. Pero mírate , estas estupenda, nunca vas estar mas joven… jajaja. Me gusta venir a verte porque nunca te falta una sonrisa para cada uno de los que pasan por tu casa, y me encanta invitarte a un café porque tus risas son contagiosas. Nena ESTAS ESTUPENDA!!!!. De corazón te digo que deseo que cumplas muchos mas y que yo disfrute de gente como tu, que hay poca no te creas. Cuídate mucho que tienes que plantarle cara a la vida y dar mucha guerra. El mundo es de los valientes y tu, amiga, estoy convencida que eres uno de ellos.
    FELICIDADES, FELICIDISIMAS, QUE CUMPLAS MUCHISIMOS MASSSSS.
    Y ahora saca el jamona, no te hagas la remolona, que se acabo el royo jajajaj.
    Un bessito terriblemente enorme hoy y siempre

    ResponderEliminar
  7. Cumpleaños feeeeliz...cumpleaaaños felizzzz...te deseeeeeeeeeeamos todos, cumpleaños FELIZZZZZZZZZZ!!

    ¡¡Felicidades, tesoro!!!

    Sobre la edad, qué decir?..tengo clarísimo que la marca el corazón...(y ese órgano es atemporal así que.... ;)

    Pasa un día maravilloso, guapísima, un besote gordogordo de escorpiona a escorpiona (yo cumplo el lunes día 7, ya ves, otra escorpio de pura cepa ;)


    (((Ojala que salga este mensaje, voy a cruzar hasta los dedos de los pies!)))

    ResponderEliminar
  8. pues muchas felicidades y gracias por compartir con nosotros tus sentimientos

    ResponderEliminar
  9. Ya decía yo que el aire olía a fiesta...

    Aquí otra escorpio (todo lo bueno abunda, me quedan 10 días para sumar uno más jejeje) desembarcando un cargamento de abrazos, besos y sobretodo sonrisas... bueno y también cervezas jajajaja

    Que la alegría de este día sea la constante de toda tu vida, desde la distancia te envío todo mi cariño (y no es virtual)

    ¡UN MILLÓN DE FELICIDADES!

    Abrazos miles de cumple desde mi refugio.

    Sigo Soñando.

    ResponderEliminar
  10. ¡Ahhhhhh se me olvidaba!

    Te mandé un mensajito al móvil, pero ya se sabe, como tiene que cruzar una frontera, lo mismo se retrasa :-P

    Otra vez yo.

    ResponderEliminar
  11. Muchísimas felicidades Metamorfosis.
    Gracias por compartir este día especial con nosotros.
    Siempre que se habla de la edad y de que uno se siente más o menos joven, me acuerdo de una canción que dice "No le ponga años a su vida, póngale vida a sus años"
    Lo importante no son los años que tienes, si no la vida que tienes y cómo la vives.
    yo también soy escorpio como tú, pronto llegará mi día y pasará, me importa más el día a día que uno determinado.
    Pedona que no te cante pues ya llueve bastante por hoy y no quiero provocar más al tiempo.
    Como decimos aquí:
    ZORIONAK!!!!
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  12. Feliz aniversario, y que esta felicidad te dure todo el año!! Esto es lo que les digo a las personas que quiero...y también te felicito por ser tan positiva!!
    Un abrazo muy fuerte, METAMORFOSIS!

    P.D.Ya he comprado la cervecita...

    ResponderEliminar
  13. Hola Metamorfosis

    Felicidades preciosa. ... Y que cumplas muchos más.......

    Así que escorpión de pura cepa, jaajajaj. Conozco a muchos escorpiones :D.

    Para la fiesta, llego cervecita fría, y una tarta gigantesca de chocolate con una preciosa mariposa encima, de adorno.

    Un año más, un nuevo ciclo, una nueva etapa, nuevos retos... Estás es tu mejor momento, en tu mejor edad, sea cual sea, es la mejor. Es lo que siempre me digo a mi misma y a todo el mundo :D.

    Disfruta mucho de este día tan especial :D.

    Feliz cumpleaños, preciosa.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! Espero que hayas cumplido todos tus sueños y que no dejes nunca de soñar, por muchas patas de gallo que salgan ;)

    ResponderEliminar
  15. haces los años el mismo dia que mi niño,jeje,muchas flicidades locaaaaaa,,..me tienes un poquito enfadada,no se de ti,...yo aqui ando liadita, con cosas de niños,besossssssssss

    ResponderEliminar
  16. Feliz resto de tu Vida!!! Este tan solo es el primer día de los que te quedan por vivir... Besos madurita!!! :)ya decía que ye notaba algo diferente últimamente... y es que cada día eres mas interesante... Mmmmm!!!

    ResponderEliminar
  17. Gracias por compartir esta fecha tan importante con nosotros.
    Desde el primer momento en que escribiste en mi blog sentí una afinidad particular contigo chica, debe ser que presiento que ambos somos locos perdidos…locos pero buena gente.

    Quiero que este día sea feliz para vos y lo pases lindo con todos tus afectos.

    Un fuerte abrazo y un beso grande grande, a la distancia…pero muy cercano en el corazón…chau

    ResponderEliminar
  18. Metamorfosis, te mando un abrazo muy grande ahora que acabas de nacer. Si nacer, olvida las patas de gallo y los gallos de pelea y vive intensamente con todo tu debe y haber en la despensa, comienza de nuevo y da gracias por cada segundo que sumas y vivelo como si fuera el último, aunque te quedan millones más.

    Un beso, niña bonita

    ResponderEliminar
  19. Muchisimas felicidadessssssssssss!!!!! Seguro que lo estaras pasando muy bien en tu dia.
    Y bueno.. nos ponemos un poco tristones por un lado porque vemos que ha pasado otro año, pero hay que estar alegres por poder celebrarlo, que eso significa que es otro año que hemos podido vivir.
    pasalo genial!!! Muchos besos y... guardame un poco de ese jamon, eh?

    ResponderEliminar
  20. TORO SALVAJE:
    Muchas gracias!!!
    Pues respecto a la inteligencia emocional te diré que si tengo una gran capacidad para reconocer sentimientos propios, eso sí la capacidad para gestionarlos...ya es otra cosa.
    Muchos besos querido.

    ResponderEliminar
  21. ANDRÉ DE ÁRTABRO:
    Pues felicidades a ti también, gracias por el champan que encanta!!!! y es cierto, somos muy "guays" y escorpiones de pura raza. Ya sabes...genio y figura....
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  22. MEN:
    Pasa pa dentro vecina!!! trae acá ese vivito y toma, coge unas aceitunas también!!!
    Muchas gracias por tanto piropo, al final me voy a poner roja y todo!!! hombre....mal, mal no estoy, me conservo bastante bien ja,ja,ja, y si, te hago caso a pies juntillas, pa´lante...siempre pa,lante...
    Besos mil. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  23. LÍA:
    Muchas gracias guapa!!! otra escorpiona!!!! estoy encantada!!! como me gustan...ummmmmmmmm
    La edad...claro que la marca el corazón y la mente, que hay que tenerla al día...lo que diga el DNI como que me da un poco igual. Yo con que no me entre el "síndrome Obregón" me conformo.
    Besos mil y descruza esos dedos de los pies que te van a salir juanetes mujer!!!!

    ResponderEliminar
  24. JOSE ANTONIO DEL POZO:
    Muchas gracias a ti también por estar ahí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. SIGO SOÑANDO:
    Otra escorpio más!!! pero esto que es??? si ya decía yo que había feeling...podíamos haber hecho una fiesta colectiva a este paso!!!!
    Muchísimas gracias por todo, por tu cargamento de besos, abrazos y sonrisas, y por las cervezas, claro está!!!! ja,ja,ja,
    Y ese cariño, quiero que sepas que es mutuo.
    Besos guapísima.

    ResponderEliminar
  26. UXUE:
    Muchas gracias!!!!me encanta compartir, y con vosotros ni digamos!!!! que soys mi otra familia.
    Respecto a eso que dices de la canción, no has visto que es la frase que tengo debajo de la cabecera del blog??? ahí está presidiendo....
    Los años que tengo aún son soportables, y como los he vivido hasta ahora, pues bueno, tampoco me puedo quejar en exceso, pero lo que si tengo claro es que a partir de hoy quiero disfrutar de la vida muuuucho mas!!!
    Muchas gracias de nuevo, mil beso y mil abrazos y esto está lleno de escorpios dios mio!!!! el mundo es nuestro!!!!ja,ja,ja,

    ResponderEliminar
  27. GLORIANA:
    Muchas gracias!!!
    No sé si soy positiva, a veces pienso que todo lo contrario, y que a la mínima me hundo, pero bueno, siempre me agarro a lo que sea y tiro para delante, no me queda de otra...
    Espero que nos veamos todos al año que viene, sería fantástico.
    Mil besos y un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  28. MARIA EUGENIA:
    Muchas gracias!!!!
    Pues sí, escorpión de pura cepa, además que cuando leo por ahí los perfiles de ese signo, es que yo soy de manual....
    Un año más, y un año que empieza....tengo muchas ganas de empezar esa nueva etapa, esos nuevos retos y ese nuevo ciclo del que me hablas, más que nada porque creo que lo necesito...dar un golpe de timón...abandonar esta deriva y encauzar mi rumbo.
    Por cierto, lo de la tarta con la mariposa encima, me ha encantado!!!! menudo detalle!!! es que me chiflan las mariposas...
    De nuevo muchas gracias y mil besos.

    ResponderEliminar
  29. ESTEFANÍA ESPAÑA GARCÉS:
    Muchísimas gracias!!!!
    Los sueños no los he cumplido todos, porque me quedan los mejores...y como tu dices seguiré soñando mientras viva.Sin sueños estaríamos muertos en vida.Y lo de las patas de gallo...las voy controlando, desde que me pasaron la crema que usa la Preysler...tu no veas!!! ja,ja,ja,
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  30. CASITADEFIELTRO:
    Felicidades a tu niño también!!! es verdad!!! no me acordaba!!! y sabes que no te tengo abandonada, que siempre me acuerdo de ti, pero es que no doy abasto...ya sabes que el curro me tiene machacadita!!! así que no olvides que te quiero un montón.
    Besos.

    ResponderEliminar
  31. GREAT FASHIONIST:
    wuauuuuuu
    me ha gustado eso!!!! Feliz resto de tu Vida!!! Este tan solo es el primer día de los que te quedan por vivir...

    Lo de madurita, ja,ja,ja, voy a tener que irlo asimilando pronto aunque aún me siento joven, muy joven...ja,ja,ja,madurita la Duquesa de Alba no???
    Besos mil!!!

    ResponderEliminar
  32. CARLOS:
    Gracias a ti mi querido Carlos, porque sabes que a mi me pasó lo mismo contigo...esa afinidad de la que hablas es totalmente recíproca...y sí estoy loca de remate, no lo niego, pero sí soy buena gente.
    Muchas gracias por ese beso desde el otro lado del mundo, aunque para mi es como si lo tuviera aquí al ladito.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. SAUDADES8:
    Muchas gracias por ese abrazo tan grande, por ese beso y por tus recomendaciones, que voy a seguir al pie de la letra. Pienso vivir tan intensamente como pueda.
    Un beso enorme y lo de niña bonita me ha encantado!!!!

    ResponderEliminar
  34. SUPERNOVAS:
    Muchisimas GRACIAAAAAAS!!!
    Claro que hay que celebrarlo!!! yo siempre lo celebro, porque me acuerdo de los que no pueden hacerlo ya más y eso es peor.
    El día ha sido muy curioso, decidí celebrarlo este año de forma diferente, poco habitual, y no ha estado mal, me ha gustado mucho.
    El jamón...es de los de tu tierra!!!
    Mil besos guapísima.

    ResponderEliminar
  35. Muchísimas Felicidades el día de tu cumpleaños y todos los demás días siguientes. Disfruta cada momento en la vida porque te mereces que te pasen cosas buenas... Y piensa que a partir de ahora viene lo mejor... No te olvides que eres un Loca Positiva y tienes mucha gente que te quiere, es tan fácil quererte... Yo te quiero, aunque no nos veamos tanto como deberíamos. Un abrazo y un beso enorme para la más loca de las locas. Muac

    Rosa

    ResponderEliminar
  36. ROSA:
    Muchas gracias querida amiga!!!
    Haré lo que me dices, disfrutar cada momento de mi vida a tope, sobre todo porque luego tengo que contároslo ja, ja,ja,y cuando venga lo mejor...pues también os lo contaré.
    Nunca me olvidaré que soy una "Loca Positiva" porque esto nació de algo muy especial y para mi ha supuesto mucho y me ha ayudado mucho y lo sigue haciendo.
    Yo también te quiero mucho y lo sabes, y si no, aquí se queda publicado para que todo el mundo se entere y también lo sepa.
    Te mando mil besos.

    ResponderEliminar
  37. Salud y bendiciones para ti ahora y siempre!!! Ciertamente hay que ser y estar agradecido siempre.
    Pienso que ahora es que estamos en la mejor época de nuestras vidas cuando podemos apreciar y valorara el camino recorrido. Un fuerte abraXo

    ResponderEliminar
  38. FELIZ CUMPLE AMIGAAAA
    Que la vida te depare muchísimas cosas buenas de aquellas que deseamos con todas ansias, eso sólo lo sabes tu.
    Los años son experiencias acumuladas y por eso es bueno cumplirlos jejeje.
    Este nuevo año que se inicia para ti te traerá regalos, premios y también algunos aprendizajes. Que sea lo mejor para ti y que lo disfrutes al máximo.
    Besos, te quiero mucho.

    ResponderEliminar
  39. Holaaaaa, otra vez yo, pero esta vez con un regalito que no pude traer en mi anterior visita pues queria saludarte a tiempo. Ahora con un poco más de calma te dejo este link.

    http://www.jacquielawson.com/viewcard.asp?code=3027818595469&source=jl999

    Un beso

    ResponderEliminar
  40. MARILYN RECIO:
    Muchas gracias!!!
    Por supuesto que estamos en un buen momento, yo al menos me siento con las mismas ganas que una chavala de 20 pero con la ventaja de toda la experiencia adquirida.
    Muchos besos y un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  41. CARMEN ROSA:
    Muchas gracias!!!
    Yo estoy convencida que los años es mejor cumplirlos que no, por eso no entiendo quien se enfada el día de su cumpleaños. Los años, como tu bien dices son experiencias adquiridas, unas buenas y otras malas, pero de todo se aprende, que de eso se trata.
    Espero que tu deseo para mi se cumpla, porque coincide con el mío.
    Yo también te quiero mucho. Eres adorable.
    Besos mil, muak, muak ,muak.

    ResponderEliminar
  42. CARMEN ROSA:
    AHHHHHHHHHH, me encantó tu regalo!!!! que chulo!!!!
    muchas gracias!!!!! menudo detalle!!! me puse super contenta.
    Así que otros mil besos mas que te mando.

    ResponderEliminar
  43. FELIZ CUMPLEAÑOS METAMORFOSIS!!! XDD
    Te deseo que tu nuevo año te cumpla todos tus sueños! y estoy convencido de que así será!! :)
    Gracias por el jamoncito!! está de lujo! jejeje
    Que cumpls muchos más guapa!!

    Besos mil!! muuuuuaks

    ResponderEliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Que pase feliz día de su cumpleaños.

    Cada año son como flores en el jardín de nuestra vida y siempre hay que dar gracia por todos los que aun vendrá todavía.

    Un cordial saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión de José Ramón.

    ResponderEliminar
  46. GYBBY:
    Muchas gracias!!!!
    Yo también deseo que mis sueños se cumplan, quizá me falte ese convencimiento tuyo para que así sea, así que no me qeda de otra que ponerle más empeño.
    Y el jamoncíto...sabía que te gustaría...pero tomate una cerveza no??
    Besos mil guapetón!!!

    ResponderEliminar
  47. JOSÉ RAMON:
    Muchas gracias.
    No sé si cada año será como flores que nacen en el jardín de nuestra vida, como usted dice, porque en ese jardín tengo de todo, hasta cactus con espinas, pero bueno, a partir de ahora intentaré sembrar sólo delicadas flores.
    Un abrazo y bienvenido a esta casa.

    ResponderEliminar
  48. Yo sé que llego tarde, pero aún así espero poder saludarte y felicitarte por un año más.
    Todo año debe ser bien recibido como dices porque al fin y al cabo es un año más de vida.
    ¡Felicidades! y saludos.

    ResponderEliminar
  49. ENMANUEL CARRIZO:
    Muchas gracias por tu felicitación, y no pasa nada que sea tarde, a mi me hace la misma ilusión. Espero que al año que viene podamos saludarnos de nuevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Veo que llego en buen momento ¡Muchas Felicidades!! que aunque se cumplan todos los años no es cosa que suceda todos los días.

    He leido un comentario tuyo en el blog de mi amiga Marilyn, decia algo así: "Pues el tiempo, no sólo consiste en tenerlo sino en como ocuparlo" y me ha parecido una frase suprema.

    Tomaré una copita de champán a tu salud, aunque solo virtualmente. Felicidades.

    ResponderEliminar
  51. ¡Feliz cumpleaños!!! Y nada de decir los años, sólo en sede judicial y bajo tortura jajajajaa. Bellísima entrada. La he disfrutado mucho. Muchas felicidades. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  52. NEURIWOMAN:
    Muchas gracias!!!! y claro que llegas en buen momento, eres bienvenida!!!!Tomate esa copita pero sobre todo me encantaría verde te nuevo por aquí.
    En breve iré a visitarte.
    Respecto a lo que dices de esa frase, pues no había yo pensado en que pudiera ser tan impactante, pero mira, me alegro que te haya llegado si con eso me ha dado la oportunidad de conocerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. ALMA MATEOS TABORDA:
    muchas gracias!!! si, si, si, los años no los digo para no condicionar a nadie, ja,ja,ja, que ultimamente me echan menos de los que tengo y eso me gusta!!!!
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  54. Vaya, acababa de mandarte un mensaje y no me han dejado, pero vuelvo a intentarlo porque yo tambien quiero sumarme a los buenos deseos de toda tu gente, que coincidencia revisar hoy los blogs y mira por donde..
    Desde Bizkaia, UN SORIONAK CON LLUVIA DE ESTRELLAS PARA TI, LINDA FLOR.

    ResponderEliminar
  55. Bienvenido sea este año que ambas iniciamos!!!!!!!!!

    Tocaya de nacimiento!!!!!!!

    Segun la astrologia yo hace años que estoy en realidad naciendo cada año el día 5.

    Recibe mi mas calido abrazo lleno de afectos a traves de la distancia, pero unidas por este medio fenomenal.

    Que tengas , te lo deseo nuevamene un año por delante espectacular donde los sueños se puedan realizar ....y......que yo lo vea si??????

    Cariños mil

    ResponderEliminar
  56. IRHATI:
    Muchas gracias!!!!
    Jooo, no sabes cómo se te echa de menos....vuelveeeeeeee, por favor!!! ja, ja,ja,
    Me quedo con esa lluvia de estrellas que me mandas, me ha encantado!!! creo que no podría tener regalo más bonito.
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  57. ABUELA CYBER:
    si, si, si, Abu, ambas tenemos que verlo al año que viene y volvernos a felicitar. Que coincidencia!!!!!
    Un abrazo transoceánico.

    ResponderEliminar
  58. Llego tarde pero como decía mi abuela: todos los santos tienen novena y aún te quedan días para cumplirla así que ¡FELICIDADES! me alegra saber que eres feliz contigo misma eso es el mayor regalo para uno mismo
    Un besote.

    ResponderEliminar
  59. Felicidades y guardame un poco de jamòn que ya hay muchos invitados y a nuestros amigos Guille, Toro Salvaje, Andre, Men, Lia, Jose Antonio, sigoñando, etc. etc. le gusta mucho el jamòn ibèrico y estoy seguro que no me dejaran nada...jo los conocere yo.....jijijijiji
    Que pases un dia muy feliz y que todo lo que deseas se te convierta realidad en este dia...

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  60. 40AÑERA:
    Muchas gracias!!! no me saía lo de la novena...me sabía lo de "nunca es tarde si la dicha es buena", así que no te preocupes que me hace la misma ilusión.
    Un esote enorme.

    ResponderEliminar
  61. FUS:
    muchas gracias por venir!!! no te preocupes, hay jamoncito para dar y tomar...es verdad que todos estos se han puesto ciegos a comer y beber, pero tengo linea directa con los de Jabugo y me van surtiendo conforme voy necesitando, ja,ja, ja,
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  62. Paso, pasoooooo que traigo unas quiches recién echas para acompañar ese Jabugooooo

    Jajajajaja

    Que siga la fiesta Meta, que te lo mereces :-)

    Saludos fiesteros desde mi refugio.

    Sigo Soñando

    ResponderEliminar
  63. Hola Metamorfosis

    Qué mínimo que una mariposa. Tu nombre, tu icono, todo habla de mariposas. Y por supuesto el cambio y renacer que estás viviendo. :D.

    A por todas, preciosa :D. Feliz cumpleaños de nuevo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  64. SIGO SOÑANDO:
    Esta fiesta va a durar más que la boda de Farruquito!!! así que pasa, pasa, que nos comemos lo que haga falta... y venga a bailar también!!!

    ResponderEliminar
  65. MANDALAS:
    No sé por qué pero desde pequeña me encantan las mariposas, cuando las veía siempre pensaba que se avecinaban buenas noticias...y no me preguntes porqué...pero es así.
    Mil besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  66. Oye.. oye...

    lo primero

    CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!!

    Y luego yo de esos besos por lo menos me llevo 5 y los demás.. pues que hagan lo que puedan..

    Muchos besos cariñosos

    ResponderEliminar
  67. ESTRELLA ALTAIR:
    muchas gracias!!! te puedes llevar cinco besos o los que quieras, porque aquí te dejo 1000.

    ResponderEliminar
  68. Querida amiga: A las que somos "gomas" las patas de gallo nos salen de felicidad, de sonreír a todos los que tenemos alrededor ¡lástima que muchos no lo sepan apreciar!
    Pero ellos se lo pierden.
    Tú estarás guapa siempre, tienes un buen corazón.
    Con tu permiso y como celebración de tu cumple, voy a coger un trocito de jamón, el vino ya me lo pongo yo.
    Un fuerte abrazo con felicitación.
    kasioles

    ResponderEliminar
  69. KASIOLES:
    Muchas gracias por tu felicitación.
    Es cierto lo de las patas de gallo!!! por eso las de la tele se dan el botox, para no reirse y no arrugarse...pues yo prefiero reirme aunque acabe como una pasa.
    Y no te cortes, coge todo el jamón que quieras, que está riquísimo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  70. Sé que llego tarde, sé que han pasado tres días, pero sé también que van con la misma ilusión y el mismo cariño: Que todos los días sean un cumpleaños, que la felicidad sea protagonista y que las risas sean el sonido más frecuente. Felicidades, feliz, siempre... :)

    Mares de besos!!!

    ResponderEliminar
  71. Espero llegar a tiempo para felicitarte, tesoro.
    Bueno, al menos podrás aprovechar mi torpeza para que no sólo en tu día te hayan felicitado, sino en varios, jeje.

    Te deseo lo mejor, que cuentes las arrugas como milagrosas experiencias, porque de eso se tratan, aunque a tu edad, joven dama, ¿que es eso de la arruga? nah, leyendas urbanas... ;)

    Espero que tuvieses el mejor de los cumpleaños, y que todas aquellas personas a las que quieres hayan compartido a tu lado ese momento, sobretodo que lo sigan haciendo aunque pase el tiempo.
    Te deseo lo mejor, y que si has pedido un deseo al soplar las velas, se te conceda pronto, pues te lo mereces.

    Felicidades Metamorfosis!!!

    Te mando un gran abrazo.

    P.S. Ya sé que es mucho preguntar, pero ¿quedó tarta para mí? :p

    Muaksss!!!

    ResponderEliminar
  72. HELENA:
    Muchas gracias, a mi me hace la misma ilusión aunque sea tres días después, además, como he dicho por ahí esta fiesta va a durar más que la boda de Farruquito, y aquí seguimos... ja,ja, ja,bailando.
    1000 besos para ti también.

    ResponderEliminar
  73. YO:
    CLARO QUE LLEGAS A TIEMPO!!! esto es como la feria de abril que dura una semana!!! ja,ja,ja,
    Haré lo que me dices, me fijaré más en mis experiencias que en mis arrugas, porque este año he ehcho un pacto con el diablo y me voy a mantener así pa´siempre, divina!!!
    ja,ja,ja,
    No fue el cumpleaños que yo desee, pero conforme fuisteis llegando vosotros aquí, para mi fue el mejor de los cumpleaños...
    Si soplé una vela, y sí pedí un deseo, así que a ver si se cumple...porque me encantaría.
    Gracias de nuevo y decirte que sí, que te guardé un trocito de tarta en la nevera, faltaría más!!!!
    Besos 1000 preciosa!!!

    ResponderEliminar
  74. Feliz Cumpleaños amiga!
    Yo también soy de las que no diría cuantos cumplo ni en tortura..jajajaj..
    Pero mis patas de gallo me delatan..
    Lo mejor es vivir y contarlo..¡¡Un año mas!!..
    Espero que tus sueños se cumplan !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  75. JVALENTINA:
    Muchas gracias y bienvenida!!!!
    A decir verdad no me importa demasiado decir mi edad, cómo tu bien dices lo importante es cumplir años.
    Respecto a mis sueños, con tantos como os estáis sumando con vuestra fuerza y la mía, segurísimo que se cumplen, así que prepararos!!!!!
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  76. Y OTROS PAISAJES:
    muchísimas gracias!!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  77. Como mas vale tarde que nunca te deseo Muchas Felicidades, ¿Tarta no quedará verdad?...

    ResponderEliminar
  78. ANTONIO ROMERO SANTANA:
    Nunca estarde...así que muchas gracias!!! Tarta no me queda pero te he guardado unos pastelito de chocolate...ummmmmmm divinos, divinos, espero que te gusten.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  79. Querida amiga: Vuelvo para agradecerte ese correo que me ha llenado de satisfacción.
    No me ha sorprendido su contenido, de eso ya sabía algo yo, pero ya sabes, mi niña, que en las cosas del corazón... el tiempo es el que manda y yo espero sentirme mejor.
    Repito mil gracias y aprovecho para mandarte un fuerte abrazo, a ese corazón dulce y bueno que es el tuyo.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  80. Leyendo tu post me he quedado pensando en una cosa. Cómo escasea la gente agradable! la verdad de esa clase yo ya conozco pocos. Felicidades muy retrasadas!
    UN placer visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  81. felicidadessss!!te conocí tarde y llego tarde a felicitarte pero con tu permiso...aquí me quedo!!!!Besitossss

    ResponderEliminar
  82. KASIOLES:
    No tienes que agradecerme nada, lo hice con mucho gusto y porque quiero que te sientas mejor. Es cierto lo que dices que el tiempo lo cura todo, pero tu también puedes trabajar sobre ello.
    Espero que cada vez te vayas sintiendo mejor.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  83. MODERATO DOS JOSEF:
    Muchas gracias por tu felicitación, me hace igualmente ilusión aunque sea tarde.
    No se si escaseará la gente agradable como dices, yo alguna he conocido y conozco, y aquí me visitan muchos de ellos, pero sobre todo yo intento siempre ser agradable con los demás; dicen que lo que uno da es lo que luego recibe, desde luego que no siempre es así, yo me he llevado y me sigo llevando muchas decepciones, pero yo la conciencia la tengo tranquila.Soy así y así voy a seguir siendo.
    Pasaré a visitarte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  84. MIDALA:
    muchas gracias!!!!
    Nunca es tarde!!! ni para esto ni para nada...la gente no se da cuenta pero mientras haya ganas para las cosa siempre estamos a tiempo. Eres totalmente bienvenida, yo encantada de que te quedes por aquí. Pasaré a visitarte. Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  85. Las patas de gallo no existen,,son experiencia..y que no nos las quiten,,,un besote desde Murcia....

    ResponderEliminar
  86. ALP:
    Pues tienes toda la razón.
    Me quedo con ese besote y te mando mil para allá.

    ResponderEliminar
  87. Por lo que veo soy la última en llegar... ¡qué le vamos a hacer!, mi más sincera felicitación y mi deseo de que sigas cumpliendo años, muxos, muxos, y que yo esté cerca para verlos.

    Y sobre todo ten presente una cosa, lo mejor de tu vida está aún por llegar, ¡que la ilusión perdure siempre!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  88. GLORIA:
    No te preocupes...hay un dicho que reza...los últimos serán los primeros.
    Muchas gracias guapa.
    Espero que eso que dices de que lo mejor está aún por llegar sea verdad, porque si no...mal andamos.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  89. Hola estaba seguro que deje mi mensaje aqui y no lo veo, lo siento.
    como mas vale tarde que nunca,
    te deseo muchas felicidades en tu cumple, espero hayas pasado un día especial.
    que disfrutes el fin de semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  90. RICARDO MIÑANA:
    No te preocupes, blogger anda como loco ultimamente.
    Muchas gracias. Me hace mucha ilusión que os acordéis de mi, me da igual que sea un día u otro, para mi nunca es tarde.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  91. HELENA:
    De ninguna manera mi niña!!! blogger anda haciendo de las suyas. Fijate bien, porque tu si me apareces entre los blogs que sigo. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  92. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  93. Aish, este blogger!!! :) Besitos, buen fin de semana y buen karma! Namaste. jijijiji

    ResponderEliminar
  94. METAMORFOOOOOOOOSIS ¡¡jopi!! perdón... últimamente no hago más que llegar tarde a toooodas partes... siento muchísimo haberme perdido tu cumple... pero vaya, como dice mi madre aún estamos en la novena así que vale...


    ¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍÍSIMÁS FEÑICIDADES PRECIOSAAAAAAA!!!

    Sé que últimamente has tenido tiempos duros y si a pesar de ello como cuentas tu valances es positivo, sin duda eres de las mías que cicatrizas pronto y de un brinco caigas la veces que caigas o te tire la vida ¡¡tú pa lante!! así me gusta y no sabes cómo me alegro cielo...

    a ver, que te dejo una de cumple de las de ponerte a pegar brincos como una locaaaaaa jajaja


    Aunque sea tarde con...


    TOOOOOOODO MI CARIÑO PARA TI, BONITA


    Y perdón por el retraso... ya me fustigaré jajaja no te preocupes...


    Un beso inmenso METAMORFOSIS ( por cierto, un día que te apetezca tienes que decirme como te llamas por favor cada vez que escribo esto me suena a científico loco jajaja... es bonito, pero prefiero algo más calentito así, más de cerca ¿lo harás?



    Muaaaaaaaakss bolboreta ( ya te diré lo que significa:-)

    ResponderEliminar
  95. MARIA:
    Hola guapa, no importa que hayas venido tarde, lo que importa es que has venido, y a mí eso es lo que me hace ilusión. Me encantan tus comentarios, me dan mucho ánimo siempre, y ahora, en esta etapa que estoy pasando, me vienen aún mejor.
    Como tu bien dices no queda otra opción que tirar para delante. Aunque la vida me haya dado el papel de sparring, seguiré...no tiraré la toalla...
    No se si me he vuelto masoquista o que, pero cuanto mas hostias recibo, más motivada me siento a no dejarme caer; para mi es ya un reto personal, o ell@s o yo...y quiero ser yo.
    La canción es cañera total, y me gusta.
    Respecto a lo del nombre, te lo digo con mucho gusto, pero es que no se cual es tu correo.
    Un beso enorme Maria. Te quiero un montón.

    ResponderEliminar
  96. Se dice que mas tarde que nunca asi que...
    Feliz,feliz en tu dia amiguita que dios te bendiga,que reine la paz en tu vida y que cumplas muchos massss...Felicidades y un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  97. Blog espontáneo y sugerente.T sigo.T invito a seguir el mío.Saludos poéticos.

    ResponderEliminar
  98. TRINI:
    Muchas gracias guapa!!! no te preocupes!!! y gracias por la canción.
    Besos.

    ResponderEliminar
  99. JUAN PARDO:
    Bienvenido.Estás en tu casa.Me pasaré a verte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  100. Muchas felicidades, llegué a tiempo para felicitarte aunque un poco tarde.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  101. MARIA:
    No te preocupes. Nunca es tarde.
    Mil besos y me pasaré a visitarte.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...