QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

24 oct. 2011

50.- MALAS DECISIONES.

"En fin, pensándolo bien ¿ha valido la pena?
Dios Santo, como ha cambiado irremediablemente mi vida,
siempre es el último día de verano y me he quedado fuera en el frío
sin una puerta para volver a entrar.
He tenido más momentos intensos
de los que por derecho me corresponderían,
para muchos la vida les pasa de largo
mientras hacen grandes planes para ella,
a lo largo de mi vida he dejado pedazos de mi corazón aquí y allí
y ahora apenas me queda el suficiente para seguir viviendo,
pero fuerzo una sonrisa sabiendo que mi ambición
sobrepasaba mucho a mi talento."
(Final de la película Blow)

         Han pasado los años y he ido dejando un poco de mí en cada esquina por la que pasé alguna vez... mi alma la perdí hace tiempo cuando jugaba a ser la dueña de mi vida. Mi corazón se fue marchitando... dejé un pedazo en cada sonrisa que besé, en cada cama que descansé... Y ahora con lo poco que me ha quedado, intento encontrar una caricia... un amor que me lleve al fin de mis días... mas nadie me espera con sus manos, nadie para compartir esta comida... nadie para ver anochecer... estoy sola... ¿así moriré?

         

          Este fin de semana vi esta película y el párrafo que os pongo al inicio, es justo el final de la misma. Se me quedó grabado porque en cierta manera me sentí identificada con esas palabras.

          La película está basada en un hecho real. Cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que consiguió hacerse multimillonario gracias a su propia versión del sueño americano. El protagonista se adentra en el mundo del narcotráfico en Colombia y a través de un ingenioso sistema de importación, llega a comercializar la mayor parte de la cocaína que entra en Estados Unidos durante los años 70.
          Johnny Depp, Jordi Mollá y Penélope Cruz forman un triángulo que compartirá situaciones límite dominadas por la pasión, el odio, la traición, la amistad y una desmedida ambición por el poder.

          Me ha gustado mucho esta película, no ya por la trama y las actuaciones, si no porque me puso a pensar lo que puede llegar a hacer una persona por la búsqueda del dinero facil, y en lo que puede acabar por la toma de malas decisiones. Os recomiendo que la veáis si aún no lo habéis hecho.


58 comentarios:

  1. Parece que vale la pena verla.
    Lo haré.
    Gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Desconozco la película y parece muy interesante.
    Me ha impresionado ese párrafo que has puesto. Uno lo lee y se hace esa pregunta. No es la primera vez que uno se pregunta a lo largo de su vida si algo ha valido o no la pena....pero al final pienso que no tiene sentido volver hacia atrás dándole vueltas a la cabeza por lo que pudo o no pudo ser,...
    Más vale arriesgarse luchando por lo que uno cree importante, que estar siempre parado y quieto en la comodidad de la vida.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. TORO SALVAJE:
    Pues si creo que merece la pena verla, pero no te deprimas luego joooooo, que conociéndote...
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. UXUE:
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que hay que arriesgarse y luchar por lo que uno cree importante, pero....porque siempre hay un pero, muchas veces estas ganas de luchar se ven mermadas por todo lo vivido...y no es cuestión de no darle vueltas a la cabeza a lo pasado...simplemente son cosas que se han vivido e inevitablemente han dejado huella o han hecho mella en nosotros...y nos condicionan para un presente o para el futuro.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Hola doña, no la he visto, pero haré un esfuerzo por verla jejej, lo digo porque a mi las pelis de Penélope, como que no me gustan mucho, pero tal y como lo has explicado, promete, así que a ver si saco un ratín y voy a ello. Gracias preciosa por la recomendación.

    Besitos y sonrisas a toneladas :-)

    ResponderEliminar
  6. Lo que nos cuentas tiene un contenido profundo , estaré al tanto a ver si puedo verla.
    Tu información es harto interesante.
    Unbeso

    ResponderEliminar
  7. SIMPLEMENTEYO:

    En este caso Penélope tampoco sale tanto...ademas su actuación no me gusta. El fondo y el mensaje de la película es otro, salga ella o no.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  8. ANDRÉ DE ARTABRO:

    Es cierto, el contenido de esta pelicula es más profundo de lo que a primera vista parece. Te recomiendo que la veas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo amiga "Met amor"
    no voy a ir a verla así te lo digo.. no le dejo a Pe ni un solo durito..

    que viva con lo que tiene que ya esta bien..

    Besis

    ResponderEliminar
  10. ESTRELLA ALTAIR:
    A ver, esta peli es de hace tiempo, yo la he visto en dvd, no hace falta que te gastes dinero, te la puede prestar cualquiera o te la puedes descargar de internet, diga lo que diga la Sinde...yo no la hago caso. En cualquier caso, el tema del que hablo es bastante más interesante que la fortuna que tenga o no tenga la Pene (no es cosa mía, en su familia la llaman así)
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. conozco la peli ,es bastante dura los protagonistas estàn viviendo encima de un polvorìn que en cualquier momento les puede estallar.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  12. La tendre en la lista.

    Gracias por compartir.

    Cariños

    ResponderEliminar
  13. Hola METAMORFOSIS. Me paso un momento por tu blog por responderte al comentario que me has dejado y que acabo de ver (no obstante, contestaré en la entrada como habitualmente, pero no sé cuándo lo haré ni si me leéis las respuestas). Te quería decir lo primero, que es casualidad lo de Simoncelli, ya que publiqué la entrada por la noche del sábado, un poco después de las 12 de la noche. Y además, la tenía escrita desde hacía meses, sólo que de vez en cuando le daba vueltas por si añadía algo más con el fin de dejarla más bonita y completa, por así decirlo. Y luego, quiero aclararte que no estoy con exámenes. Lo que me ocurre es que este cuatrimestre estoy muy agobiada con la universidad y no tengo tiempo. Así voy a seguir hasta que no comience con el segundo cuatrimestre del curso. Y los exámenes de este primer cuatrimestre son en enero y febrero... así que me queda bastante. Intentaré seguir el ritmo de ahora pasándome por vuestros blogs cuando pueda e intentaré publicar, ya que se me están acabando las entradas que tenía escritas y preparadas y no estoy teniendo tiempo ni para escribir ni para que se asomen la inspiración o las ideas.
    En cuanto a la muerte, no es que me esté atormentando ni nada, pero es un tema que preocupa a todos en mayor o menor medida y hay días en los que se pasa por la cabeza con más fuerza. Simplemente, quería tratar el tema. Es delicado, pero también es importante.
    Un beso, amiga :)

    ResponderEliminar
  14. pues yo no la he visto no me gustan mucho las peliculas de Pe,..y tu pues no pienso que acabes asi, no?

    ResponderEliminar
  15. FUS:
    independientemente de la historia que cuenta, yo saqué bastantes cosas que analizar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. NATALIA ORTIZ:
    Gracias por tu respuesta,pero yo si las leo personalmente en tu blog.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  17. CASITADEFIELTRO:
    Es una pena que os centréis en si en esta peli sale o no sale Pene(lope)...cuando lo que he tratado de reflejar es otro tema, pero bueno.
    No sé si acabaré así o no amiga...el destino no lo conocemos de antemano.
    Besos a montones.

    ResponderEliminar
  18. Hola Metamorfosis

    Creo uue ví esta pelicula en la tele, y no recuerdo que me impactara. Es una pena porque conocería lo que cometentas. Pero como en esta vida casi todo tiene solución, intentaré vovler a verla con otros ojos.

    Gracias por la recomendación, y a ver si me fijo.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  19. MANDALAS:
    Solamente con el párrafo que he puesto, que es justo el final de la peli, a mí me dejó impactada, a parte de que la historia es dura a más no poder.
    Besos guapi.

    ResponderEliminar
  20. De nada jeje, lo decía por si acaso porque sé de varios que no los leen. Y como siempre, contestaré los comentarios, pero quizás el fin de semana, que tengo más tiempo y la verdad es que después de tantos días, al menos a mí me cuesta estar atenta de las respuestas que tengo que leer. Un beso :) y espero que estés bien

    ResponderEliminar
  21. Yo la vi hace tiempo, me acuerdo que me dejo un regusto amargo es buena la volveré a ver creo que está por mi videoteca.

    Hola cielo he vuelto voy lenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. NATALIA ORTIZ:
    No te preocupes, tu a tu ritmo.
    Besos. Eres muy amable.

    ResponderEliminar
  23. 40AÑERA:
    Ya has vuelto!!! te echabamos de menos!!!
    A mi la peli no es que me dejara un regusto amargo, pero si saqué varias cosas que analizar, como lo que es capáz de hacer una persona por dinero(el caso del protagonista)la diferente relación de los padres del protagonista para con su hijo, el padre fiel hasta la muerte en cambio la madre es capaz de traicionar a su propio hijo.
    No sé...muchas cosas...la verdad es que tiene tela de donde cortar.
    Besos a montones y ya nos contarás tus correrías.

    ResponderEliminar
  24. Qué triste es la soledad que se siente en momentos así, cuando ves que velozmente el tiempo ha descendido de su púlpito, abandonando los años dorados en que nada debía de preocuparnos, sólo sentir, gozar, intentar defender a capa y espada nuestros principios. Y ahora, con todo agotado y esa necesidad de ternura, de silencio acompañado, apenas se convierte en un suspiro que se esfuma.
    También es cierto, como entendí de estas maravillosas palabras, que en ocasiones agotamos los latidos, esa energía que desbordamos cuando amamos tanto, total, para ver como después no quedan ni los restos de nada en lo que nos sacrificamos por entero.

    Podría haberlo escrito yo perfectamente, no por la calidad se entiende, sino por ese regusto desazonado y sabor a fracaso tras mucho luchar y haber vivido de manera intensa.

    Apunto el título, será bueno ponerle voz a esas palabras. ¿Sabes que en ella sale mi actor favorito? Jeje. Qué raro no haberla visto antes.
    Gracias por la entrada, Metamorfosis, me gustó (como todas).

    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación. Procuraré verla.
    Qué agradable cuando uno se siente identificado por un texto bien escrito...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  26. HOLA MI QUERIDA YO:
    te agradezco enormemente tu comentario porque hasta ahora creo que has sido la única persona que ha entendido el sentido de la entrada.
    Yo no lo hubiera podido decir de mejor manera de la que tu lo has hecho, y es así, cuando uno vive intensamente y pone todo de sí mismo en lo que ha hechoy a final de cuentas todo ha sido un fracaso o simplemente las cosas no han salido como pensabamos, eso a parte de enseñar, y marcar a una persona, agota, por supuesto que agota. Y claro que se sigue para delante y se continúa, pero con la misma fuerza??? con la misma energía? con las mismas ganas? o ya vamos "prevenidos"??? y haces recuento y te preguntas si en realidad ha merecido la pena...no porque uno se arrepienta de lo que ha hecho, lo hecho hecho está, pero el asumir que en su momento las decisiones tomadas no fueron las adecuadas y que lo sacrificado fue mucho para lo que luego se consiguió...te deja una marca dificil de borrar...no es fácil para una persona reconocer que ha desperdiciado su vida o lo que lleva vivido de la misma...
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  27. HABRÁ QUE VER ESA PELÍCULA, PARECE MUY INTERESANTE.

    MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO, YA ESTÁ EN EXHIBICIÓN JEJEJE
    BESOS

    ResponderEliminar
  28. Lo he leído hace poco en un relato...
    "Willy pensó en aquella primera vez, cuando dejó de ir a clase y asaltó con valentía la vieja tienda de ultramarinos de la señora Josefina. Aquel pequeño hurto de golosinas, que a él le pareció una heroicidad, abrió la dura ascensión a la cúspide. Pudo haber sido montañero, equilibrista, conductor de autobuses o banquero, pero eligió ser ladrón. Y una cosa sí tuvo Willy durante toda su vida: verdadera ambición por ser el mejor."
    Pienso que una fina línea separa la decisión correcta de la equivocada. Después es complicado dar marcha atrás.
    Un abrazo, METAMORFOSIS!

    ResponderEliminar
  29. Gracias por invitarnos a ver esa película, parece interesante.
    Lo que menos me gusta, son los finales tristes.
    Cuando me subo a la nube de mis sueños, todo es maravilloso y acaba siempre bien.
    Muchas veces es duro afrontar la realidad.
    Pero para ti, querida amiga, tienes toda una vida por delante para ser feliz, no lo dudes, el amor llegará, te abrazará y te protegerá hasta el final.
    Abrazos en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  30. ENMANUEL CARRIZO:
    Gracias por tus palabras, eres muy amable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  31. CARMEN ROSA:
    No tienes que dar las gracias!!! te lo di de corazón...
    Y la peli, sí, te la recomiendo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. GLORIANA:
    Wuau!!! me ha gustado ese pequeño párrafo que me pones!!! que cierto es!!! a veces el origen de las cosas está en algo que creemos insignificante y no lo es tanto, y más cuando se trata de tomar una decisión. En lo que sí estoy de acuerdo con el Willy de tu relato es que decidas lo que decidas ser en esta vida, hay que ser el mejor en ello, y tener clase....si se es ladrón, el mejor...si se es fontanero...el mejor....siempre, se haga lo que se haga hay que intentar superarse día a dia.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  33. Muy buen dato, habrá que verla...
    Por cierto, creí que ya había pasado por este espacio, pero al buscarme entre los seguidores no me encontré... es extraño. Sea como fuere, ya está reparado ese error.
    Besos.
    HD

    ResponderEliminar
  34. Hace un tiempo que vi esta peli y la verdad es que es de esas pelis que te hacen reflexionar y como te das cuenta de que el ser humano es el unico ser que tropieza 2 veces con la misma piedra, me ha dejado un sabor amargo, pero tambien una enseñanza muy profunda...

    Gracias por compartir Metamorfosis,
    te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  35. Por favor, mandarme un enlace para ver la peli on-line.
    La vida es un tango y hay que saber bailarlo.Hoy estás aquí y mañana, en el otro barrio ¡capúm! Pienso que hay que vivir , saboreando lo máximo de nuestra existencia terraquea. Es decir : horas, minutos y segundos.Si llevas una vida digna y honrada , no hay que temer a nada. Por el contrario, si te metes en problemas, allá tú o él, o los que se metan en malos fregados...

    ResponderEliminar
  36. EX-PECTRUM:
    Gracias a ti por tus palabras, eres muy amable y has dicho algo que ni yo ni nadie hasta ahora habíamos apuntado...lo de tropezar 2 veces en la misma piedra!!! para nuestra desgracia hay veces que hasta 3 y cuatro...¿por qué no aprenderemos?
    Un beso guapisima!!!

    ResponderEliminar
  37. MARUXELA:
    que la vida es un tango y hay que saber bailarlo???? pues estamos apañados, querida mía...el tango es uno de los bailes más dificiles!!! si fuera un pasodoble...todavía me defiendo...pero el tango...chungo, chungo.
    Estoy totalmente de acuerdo de vivir la vida al minuto, al segundo, pero no siempre es fácil, no siempre depende de nosotros, hay demasiados prejuicios todavía...
    Lo del enlace de la peli, te lo busco, prometido!!!
    Besos guapetona!!!

    ResponderEliminar
  38. Si estás sola
    quizás no has visto
    a tantos otros que padecen soledad...
    si decides acompañarlos donando tu tiempo, ni ellos ni tu lo estarán más...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  39. SOLO EL AMOR ES REAL:
    tomo en cuenta tu consejo Isaac, pero no siempre es así de fácil...la soledad de unos no siempre amortigua con la compañía de otros...puedes estar rodeado de gente y sentirte realmente solo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  40. Me encantaron las palabras d la introduccieon. Parece buena pelicula. Voy a verla; gracias por la recomendacieon. Un abraXo

    ResponderEliminar
  41. MARILYN RECIO:
    esas palabras son como la conclusión de toda la película.
    Te la recomiendo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  42. Muy interesante post, me has despertado interés por ver la película. La buscaré. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  43. ALMA MATEOS:
    Te gustará, ya verás.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  44. Preciosa, todos hemos dejado un poco de nosotros mismos en cada esquina y repartido el corazón en pedazos. Pero hay momentos en la vida que nos toca estar solos y que nos sirven para crecer. Siempre aparece alguien para ver anochecer, aunque llegue un poco tarde, siempre llega. Solo mueren solos los que no dan nada.
    No he visto la peli, si puedo lo hare. Me han gustado tus palabras, es bueno pararse y preguntarse si ha valido la pena, pero solo por el mero hecho de conocer gente maravillosa… ya merece la pena. Un bessito fuerte fuerte

    ResponderEliminar
  45. Somos energía encerrada en nuestro cuerpo, pero energía que jamás termina... y energía es otro de los nombres de Dios...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
  46. MEN:
    Ay....ya no sé ni que decir...yo es que soy de esas personas que me doy por completo a los demás, cuando creo que las personas lo merecen...y luego resulta que a lo mejor no lo merecían tanto...pero ahí se han llevado parte de mi....he regalado ya tantas partes de mi!!!! que a veces pienso que me han dejado seca...me han sorbido la sangre y poco ya me queda dentro....lo justo para sobrevivir....que no vivir...
    Besos guapa. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  47. SOLO EL AMOR ES REAL:
    Estoy completamente convencida de que somos energía y que nuestro cuerpo físico es un mero continente, y que cuando no estemos en este mundo esa energía se liberará e irá a otro lugar...espero al menos encontrarme con mejores cosas que aqui, en esta vida.
    Respecto al tema de Dios, respeto enormemente tus creencias y quienes las abrigan...pero yo no encuentro refugio ni consuelo en ellas. Perdóname pero es así.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  48. Pues a mi me has preocupado METAMORFOSIS, antes de leer tu entrada lo estaba y ahora incluso más.

    Si sólo hablaras de una película bueno, puede ser dura como tantísimas y no pasa nada, lo malo es cuando te identificas con esa sensación de frustración y soledad intensa... mucho peor cuando me dices que le reloj se ha parado porque alguien que debía estar ya no está... no sé si has tenido una pérdida física o afectiva e incluso si has sufrido las dos. No sé mi cielo, si de verdad estás tan sola como te sientes o es un simple desahogo al hilo de la película, en realidad METAMORFOSIS, por no saber no sé si quiera tu nombre... pero si en lago te puedo ayudar, si necesitas que te escuche, si necesitas algo que desde la distancia pueda servirte, cuenta con ello, de corazón.


    Siento, como si tuviera un sexto sentido cuando alguien lo está pasando mal, ojalá me equivoque pero ahora siento eso contigo...verás cuando la vida nos golpea, no sirven de nada las palabras fáciles, menos si ni sieuiera sabes de lo que hablas como es mi caso... sólo puedo decirte algo... desahógate de la forma que puedas, no dejes dentro nada que te haga daño...y recuerda que el tiempo, sieeempre sieaaampre juega a nuestro favor cuando estamos en fase baja, mañana lo que hoy ves horrible...seguramente seguirá siendo igual de malo, pero tú no lo verás igual y a medida que pasa más tiempo... el dolor se amortigua...date tiempo bonita, pega un grito, llora mucho, habla con quien desees, si no tienes en este momento a nadie a mano, yo te escucho... si necesitas mi correo te lo dejo donde tú me digas...


    En fin MATAMORFOSIS, ánimo, la vida nunca deja de sorprendernos y hasta de los momentos peores siempre sale algo bueno... ahora quizá te sea imposible verlo, pero será así.



    UIn beso muuuy grande y cuídate mucho... ya sabes donde me tienes.

    ResponderEliminar
  49. Hola mi amiga, seleccionaste unas palabras tremendas que si que te dejan pensando. Quisiera sentirme identificado pero no puedo, la verdad es que en estos momentos siento que tengo todo por delante y que lo mejor está por venir.
    Pero tus reflexiones me dejan algo en el corazón que no puedo dejar pasar...creo que muchas veces tomamos malas decisiones y lamentablemente nos damos cuenta tarde, casi cuando no tenemos chance de remediarlo. PERO NO HAY QUE PERDER LA ESPERANZA, mi amiga, mañana sale el sol nuevamente y las posibilidades renacen, quien sabe? tal vez a la vuelta de la esquina se encuentra lo que tanto soñaste.
    No hay que dejar de intentar.
    Un beso enorme y te agradezco mucho tus palabritas en todos mis blogs.

    ResponderEliminar
  50. Por razones de mucho peso, hace mucho que no rondo por las producciones cinematográficas, aunque, y por supuesto, seguro que la industria tendrá buenos contenidos entre la montaña de tan malos, malísimos productos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. He visto la peli de Blow y me ha gustado mucho.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  52. MARIA:
    eres tan adorable que te daría ahora mismo un abrazo gigantesco!!!
    La vida, como tu bien sabes es una gran putada!!! tiene sus cosas buenas, si, pero de vez en cuando da unas cornadas...si me pongo ahora mismo al lado de José Tomás, no sé yo quien tendrá mas cicatrices...
    Bromas a parte pues no te voy a engañar...estoy pasando un momento un pelín complicado, una hace recuento de las cosas vivídas, de todo lo que una ha entregado y sí....te preguntas si realmente ha merecido la pena...y cuando te preguntas eso es porque no tienes muy claro que la haya merecido, así que mal andamos.
    El sol....pues sí...es cierto que siempre vuelve a salir, pero mientras tanto parece ser que lo único que se nos avecina ahora es un otoño/invierno con el que hay que apechugar...y no queda de otra...me pondré el chubasquero para que ya nada me cale....y listos!!!
    Respecto a lo de la pérdida física , afectiva y demás, decirte que no, María, que yo no he perdido nada....quien pierden son ell@s...
    Muchísimas gracias por tus palabras de ánimo y con tanto cariño y que mi correo aparece en mi perfil.
    Mira, por personas como tu, es por las que merece la pena no tirar la toalla. Muchas gracias.
    Un abrazo de lo mas grande.

    ResponderEliminar
  53. GUILLE:
    Me alegro que no te sientas identificado con estas palabras y que sientas que tienes por delante mil cosas. Me satisface mucho verte así y con tus mil y un proyectos por delante.
    Te diré que la esperanza, no se deja perder...la muy maldita aparece una y otra vez teniendonos enganchados...a fin de cuentas se convierte en una droga...
    Pero te haré caso!!! no voy a tirar la toalla y seguiré intentándolo como dices.
    Un abrazo gigante, ya lo sabes!!! y no me agradezcas mis palabras ya sabes que me encanta leerte.

    ResponderEliminar
  54. JULIO DIAZ ESCAMILLA:
    Encantada de verte siempre por aquí.
    Tampoco hace falta cerrarse en banda de esa manera respecto a las pelis, hombre...ya te pondré otro día una de blanco y negro que sí hayas visto.
    Un abrazo siempre muy sentido.

    ResponderEliminar
  55. MARUXELA:
    te lo dije....que la peli tenía mucha tela que cortar.Me alegro que te haya gustado. Besos.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...