QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

31 dic. 2011

58.- SE NOS VA OTRO AÑO....

         
          Se nos va otro año…….

          Con o sin nuestros objetivos cumplidos, con o sin nuestros deseos realizados,... y así una larga lista que haremos de nuevo el año que comienza. Es como reiniciar el ordenador, empezamos de nuevo pero sin dejar atrás la enorme carga (experiencia) que llevamos arrastrando todos estos años, eso sí, siempre con intención de mejorar. Porque si no es así, ¿de qué nos sirve seguir hacia delante?

          Empieza otro año… 365 días por delante llenos de nuevas oportunidades y deseos… se deja otro año atrás, y mil cosas más con él…. Este año 2011 ha sido, está siendo, duro y muy complicado me han pasado muchas cosas, algunas que deseo que jamás vuelvan a pasar aunque también las ha habido preciosas, y momentos inolvidables.

           El final de un año y el comienzo de otro es momento propicio para hacer examen de conciencia personal, yo siempre lo hago…. Intento discernir qué es lo que me ha  sucedido y por qué. Este examen de conciencia comporta un diagnóstico de la realidad. Si se acierta en el diagnóstico, entonces estaremos en las mejores condiciones para hallar las mejores y más adecuadas respuestas.

          Después de hacer este análisis de todo lo sucedido he decidido que en vez de felicitar a la gente, voy a darles las gracias a todos aquellos que, ya sea por un segundo, un minuto, una hora o varios días, me han proporcionado momentos de felicidad:

 Gracias por ser quien sois.
Gracias a quien me dio su mano cuando más lo necesité.
Gracias a los que me ofrecéis una sonrisa cada día.
Gracias a los que me habéis dado alegría.
Gracias por el abrazo necesitado.
Gracias por abrirme el corazón.
Gracias por el consejo oportuno.
Gracias por vuestro cariño.
Gracias por la comprensión.
Gracias a los que me apoyan de forma incondicional.
Gracias por las palabras de aliento.
Gracias por todo lo que me habéis podido dar.
Gracias a mis amigos por serlo.
Gracias por no defraudarme.
Gracias por el amor que he recibido.
Gracias por decirme la verdad.

Gracias por todos los momentos felices que me han dado.

Gracias.

Pero sobre todo doy las gracias por querer hacerme feliz.


0000000OOO0000000


(que el 2012 sea mejor año para todos)

47 comentarios:

  1. SE QUE ULTIMAMENTE OS TENGO UN POCO ABANDONADOS. A VER SI ACABAN DE UNA VEZ ESTAS FIESTAS, SOLVENTO ALGUNOS CONTRATIEMPOS QUE TENGO Y ME PUEDO PONER AL DIA CON LAS VISITAS. aUN ASÍ NO OS OLVIDO. ESPERO QUE PODAIS PERDONARME.
    BESOS 1000.

    ResponderEliminar
  2. Pues si, Aurora, otro año que se va. Año de reflexion para todos, de nuevas ilusiones y proyectos, pero piensa que cada cual puede elegir ese dia, que no debe ponerlo un calendario, sino que cualquier dia es bueno para iniciar nuevos proyectos, cambios de actitud o emprender nuevas ilusiones.
    Aun asi, deseo que este 2012 sea mejor para todos, que sea el año del compañerismo, del preguntar al amigo si desea algo, y de olvidar la crisis, el no te puedo ayudar. Que sea un gran para todos!!! y por supuesto para ti!!!
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  3. Un año más un pelo menos, así es la vida, pasan los años y no me entero, LECHES.

    Te deseo todo lo mejor, te deseo felicidad y yo te ofrezco lo poco que tengo, un abrazo cargado de cariño.

    Y un beso,

    ResponderEliminar
  4. Ainssss… que cosas mas bonitas nos dices. Gracias a ti por todo. Ojala que este año consigas tus sueños o al menos puedas tenerlos mas cerca. Espero que se solucionen pronto tus cosas.
    Gracias por ser como eres vecina, da gusto ir a pedirte sal o cualquier cosa, siempre estas dispuesta a darlo. A ver si este año tenemos un “ratito” y nos tomamos un café. Feliz año, feliz vida y un monton de bessitos

    ResponderEliminar
  5. SUPERNOVAS:
    Es cierto que ese examen de conciencia lo podemos hacer en cualquier momento, pero nos movemos por ciclos y el fin de un año es un ciclo cumplido, vivido, y es casi inevitable hacer recuento.
    Yo también espero que este año sea mejor para todos, y que cambiemos todos un poco nuestra actitud....nos estamos volviendo un poco insensibles ante ciertas cosas.
    Un abrazo enorme y feliz 2012.

    ResponderEliminar
  6. SAUDADES8:
    Pues cuida esos pelos!!!! y ese abrazo es para mi más de lo que imaginas, muchas gracias y te deseo un buen año.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. MEN:
    Mis sueños??? no sé...ya no espero nada....lo que venga, bienvenido sea. Y ya sabes que siempre voy a estar aquí para lo que sea.
    Que tengas un buen año en todos los campos....tu y los tuyos.
    Te mando el abrazo mas enorme que puedas imaginar.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a ti por regalarnos tan bella entrada. Inconsientemente hago lo mismo, cada días 1ro. Reflexiono en lo que se fue y deseo que venga, agradezco los buenos momentos y olvido los que considero malos. Espero el señor derrame sobre ti un sin fin de bendciones y prosperidad en los años por venir.



    Un abraxo!

    ResponderEliminar
  9. Muy oportunas son tus reflexiones, Metamorfosis.
    Por razones obvias de salud...y porque ya una pasa de rolloa y en-roscados, jejeje, me he desenganchado de la cja tonta.
    Los 'rollos, sin embargo, nos acechan y dejan al descubierto nuestra capacidad de aguante.
    Pese a todo, feliz año nuevo, que el pobrete 2012 no tiene culpa alguna.
    Abracicos mil

    ResponderEliminar
  10. Hola Metamorfosis

    Dí que si, que este año además es bisiesto y tenemos un día más para ser felices.

    En un año hay de todo, momentos buenos, malos y regulares y debemos intentar vivirlos de la mejor manera posible.

    Feliz Año Nuevo y que en 2.012 si se cumplan todos tus deseos y así tendrás que pensar en otros nuevos :D.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. ejem.....son 366 dias este año.....es bisiesto....felicidades a quienes cumplais años el 29 de febrero!!!

    (traveler)

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti también; por compartir tu sensibilidad, tus ganas de levantarte cuando te sientes caer, por la generosidad en que nos entregas tus emociones como si formásemos parte de tu familia o de tus seres queridos.
    Creo que agradecer siempre será más honroso que pedir, por eso es admirable que no busques la esperanza en la gente que te rodea, sirviéndote de la propia paciencia, saber estar en cada momento.
    De todos modos, yo sí pido una sonrisa para ti, es algo que nunca debería faltarte. 

    Feliz año, princesa.

    Sé feliz.

    ResponderEliminar
  13. A veces, mi querida METAMORFOSIS, casi te diría sieeempre es mejor decir gracias que desear felicidad cielo. La felicidad son instantes que nos encontramos y estiramos nosotros, de poco vale que nadie nos la desee si no la encontramos o si encontrándola no nos enteramos:-) el agradecimiento es algo que se da, que no hay que esperar porque en cuanto sale de uno, llega la otro cielo así que ... Estate segura, tardes más o tardes menos, alguien como tú sieeempre se encontrará la felicidad que merece y se quedará un rato muuuy larguísimo con ella... que en 2.012 tengas inmensos momentos llenos de la felicidad que tú encontrarás....

    Te dejo una que me gusta para que tú también recibas mis gracias preciosa



    THANKS YOU, METAMORFOSIS :-)



    Un beso muuuy grande... de ... por ejemplo 366 días ¿te parece?

    ResponderEliminar
  14. MARILYN RECIO:
    Muchas gracias por tus deseos para conmigo, espero que se cumplan y que sobre ti recaigan por triplicado.
    Un fuerte abrazo y feliz año.

    ResponderEliminar
  15. PILIMªPILAR:
    Pues tienes razón que el 2012 no tiene la culpa, pero creo que va a ser un año duro también, así que ya podemos cogerle con ganas.
    Un abrazo enorme y a ver si para ti es tu año!!!

    ResponderEliminar
  16. MANDALAS ESPACIO ABIERTO:
    Hola Mª Eugenia
    Respecto a lo del año bisiesto espero que tengas razón, que sea un año con un día mas para disfrutar...porque recuerdo que mi abuela decía que los años bisiestos no le gustaban porque moría mas gente en ese dia mas...

    Feliz Año Nuevo para ti también y me ha gustado eso de que se cumplan los deseos para pensar en otros nuevos!!!!

    Mil besos.

    ResponderEliminar
  17. TRAVELER:
    Querido amigo....gracias por recordarme lo de los 366 días, es cierto, en ese momento cuando lo escribí no me di cuenta. Me uno a tu felicitación para todos aquellos que nacieron un 29 de febrero.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  18. YO:
    Muchas gracias por tus palabras... me han emocionado!!!!
    Comparto mis emociones y mis sensaciones con vosotros, porque vosotros me habéis dado mucha fuerza en muchos momentos y me habéis dado esas ganas de seguir adelante.
    Creo que el que no estemos cerca los unos de los otros no significa que no formeis parte de mi vida, parte de mi, y por ello mismo os tengo un cariño enorme.
    Algunos os he ido conociendo en perona, y a otros espero poder hacerlo este año 2012, y los que estan mas lejos....pues quien sabe...la vida da tantas vueltas!!!!
    Respecto a lo de agradecer, me enseñaron desde pequeñita a dar las gracias por todo lo que recibimos y así lo hago...y me siento bien con ello.

    Muchas gracias por tus deseos para conmigo y espero que este 2012 sea para ti y los tuyos uno de tus mejores años.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  19. Querida Metamorfosis:

    Gracias por el cariño, la consideración y el respeto puestos de manifiesto en cada una tus palabras. Se enseña de muchas maneras, pero la más efectiva es con el ejemplo, como vos lo hacés.

    Un beso grande, un año lleno de paz y gracias nuevamente.

    ResponderEliminar
  20. Eres tan agradecida que dan ganas de abrazarte.

    Gracias a ti también.

    Feliz 2012. Que sea un año magnífico para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  21. MARIA:
    Que haría yo sin ti!!!!! que me subes el ánimo de unas maneras!!!
    Yo siempre doy las gracias, siempre, por todo y a todos...
    En general me gusta DAR en mayusculas, no solo las gracias...me gusta dar cariño, me gusta dar amor, me gusta dar regalos, momentos, caricias...
    Doy, no para recibir algo a cambio, que a ver, a todos nos gusta, doy porque sale de mi, porque así soy...me doy por completo....si le llega a los demás o no...eso ya es otra historia...me doy cuenta que cada vez la gente es más insensible, pero al igual que lo es ante las desgracias, también lo es a las muestras de cariño, la gente no sabe dar, pero más triste aún es cuando no sabe recibir.
    No se si encontraré la felicidad, o ella me encontrará a mi...para serte sincera, ya no espero nada...lo que venga, bienvenido sea.
    Muchas gracias María también por la canción, uffffff, como me he emocionado escuchandola!!!! creo que me la guardo para oirla una y otra vez.
    Mil besos para ti, que tengas un estupendo año 2012 y que sigas siendo como eres!!!! un autentico tesoro!!!

    ResponderEliminar
  22. PABLO:
    El cariño, la consideración y el respeto que vierto en mis palabras para con vosotros es lo mínimo que os puedo dar para todo lo que de ustedes recibo.
    Personas como tu o como el resto os mececéis eso y mas y ten por seguro que si os tuviera mas cerca os comería a besos y a abrazos.
    Feliz año 2012 para ti y los tuyos y espero que nos acompañemos en el devenir del mismo.
    Mil y un besos.

    ResponderEliminar
  23. TORO SALVAJE:
    Un abrazo tuyo sanaría todos mis males.
    Feliz 2012 para ti también. Te deseo lo mejor.Y gracias por estar siempre presente.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Una buena despedida de año y unas reflexiones muy humanas, eso es el pasado y el presente.Pero alegria que tenemos un futuro delante nuestra y tenemos que estrujarlo para sacarle lo mejor. Es nuestro reto.

    un fuerte abrazo

    fus

    ResponderEliminar
  25. Y se nos fue el año y espero que el nuevo nos traiga todo lo que no se pudo cumplir en el 2011, ahora es buen momento para hacer balance y para hacer nuevos proyectos.

    Y darte gracias por tu compañía, por compartir tus letras, un placer estar cerca.

    Que los Reyes Magos te traigan muchas cosas.

    Feliz 2012.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola locassssss, feliz año. Un besazo desde Murcia...seguimos....os dejo alguna lección....

    ResponderEliminar
  27. Hola Metamorfosis

    En esta noche mágica quiero desearte que recibas todo aquello que deseas y te haga inmensamente feliz. :D.

    Felices Reyes.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  28. Creo que todavia llego a tiempo para felicitarte el año nuevo que tu a traves de ese mensaje de agradecimientos nos envias,
    Cuantas verdades dices chiquilla,
    Gracias a ti por tu cariño constante.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  29. Mi querida amiga: Yo también estuve muy atareada entre mis pucheros, de todas formas, ahora, un poco mas relajada, he querido venir a visitarte y dejarte mis mejores deseos, para que todo se te logre en este nuevo año y para que sigamos unidas aunque sólo sea en estos cortos encuentros.
    Te dejo un fuerte abrazo en el corazón.
    Kasioles

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Metamor!!!

    Bonito texto- yo comienzo ahora a hacer balance... ¡o examen de conciencia! Y no me da positivo, pero tampoco es todo negativo, está la balanza ahí tambaleando... espero que en este año que comienza tome el punto de equilibrio.

    ¿Y... gracias? Pues de nada, de nada, y de nada.
    Sólo desearte que sigas brindándonos tus magnificas letras.
    Te dejo un abrazo grande y mi gratitud. Se muy feliz.

    Por si te apetece echar un vistazo, es una amiga. Sin ningún compromiso Gracias.

    www.leriasdebea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Gracias a ti, por ser como eres. Te deseo lo mejor para ti y para el club de las loquillas en 2012.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  32. Mi querida METAMORFOSIS, siempre es un placer leerte, no vine antes´por que estuve fuera de Lima, pero hoy te dejo todo mi cariño y mis mejores deseos por que la vida premie tu buen corazón y jamás pierdas la esperanza en que llegarán tiempos felices para ti. Especialmente que el 2012 esté plagado de situaciones positivas para ti.
    Agradezco también por lo mucho que aprendí de ti al leer tus interesantes post.
    Un beso y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  33. FUS:
    Muchas gracias por tus palabras, siempre tan amable.
    Para mi de un tiempo a esta parte, el futuro es mañana, y mañana ya pensaré en el siguiente día. De esta forma, me es menos costoso, ya que ahora, fuerzas no tengo muchas.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  34. MARIA:
    Muchas gracias por tus amables palabras, el placer es mio de teneros cerca a vosotros, ya que de no ser así esto no sería lo mismo.
    Te debo una visita a tu casa. Aun estoy poniendome al dia. Perder el ritmo es una locura.
    Yo solo espero del 2012 que no sea como el 2011, con eso ya tendremos ganancia.
    Te deseo para empezar que tengas un buen mes de enero, que con la cuesta que se avecina,lo necesitamos.
    Un abrazo y besos mil.

    ResponderEliminar
  35. ALP:
    Feliz año para ti también. Mil besos para ti y para esa Murcia tan bonita.
    Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  36. MARIA EUGENIA - VIDA Y MUERTE:
    Muchas gracias por tus deseos. Pero lo debiste de decir muy bajito porque los Reyes no me trajeron nadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
    Besos mil, guapa!!!

    ResponderEliminar
  37. IRHATI:
    Dicen que hasta agosto mas o menos hay tiempo para felicitar el año, ja,ja,ja,
    Mi cariño no es más que eso, que el agradecimiento a lo mucho que me dais.
    Un fuerte abrazo para ti tambien y mil besos.

    ResponderEliminar
  38. KASIOLES:
    Muchas gracias por tus palabras siempre tan llenas de cariño y por tus deseos para conmigo....necesito de toda vuestra fuerza para que la situación mejore.
    Ya acabadas las fiestas y de vuelta a la rutina, a ver si de una vez por todas logro ponerme al día.
    Mil besos amiga...

    ResponderEliminar
  39. MARINA FIGUEIRA:
    Es que este año que recien ha acabado ha sido muy duro para todos, de poca gente he escuchado que le haya resultado del todo positivo.
    ¿Y las gracias? siempre... a ti, a todos y por todo.Dicen que es de bien nacido ser agradecido...

    Yo también te deseo lo mejor a ti y a los tuyos y no te preocupes que visitaré el blog de tu amiga.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  40. JABO:
    Muchas gracias Jabo, no sabes como te echamos de menos.
    Feliz 2012 para ti y los tuyos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  41. CARMEN ROSA:
    Muchas gracias por tus palabras...tu cariño y tus halagos me perturban. Si hay alguien de quien aprender es de ti y de todos tus consejos para que seamos más positivos y felices.

    Yo también ando poniendome al día y voy poco a poco con las visitas, así que no te preocupes.

    Te deseo lo mejor, para ti y los tuyos. Si este AÑO 2012 no nos es favorable, entre todos tenemos que cambiar el cariz de los acontecimientos. Hace mas quien quiere que quien puede.
    Besos 1000.

    ResponderEliminar
  42. Yo en mi caso a parte de dar las gracias por todas las cosas que aquí mencionas, también daría las gracias por todo lo siguiente:

    Gracias a los que me habéis hecho sufrir y hacerme fuerte.
    Gracias por el bofetón merecido.
    Gracias por cerrarme las puertas.
    Gracias por dejarme cometer mis propios errores.
    Gracias por vuestro desprecio.
    Gracias por negaros y hacerme insistir.
    Gracias a los que se mantienen firmes hasta hacerme ver mi error.
    Gracias por vuestra oposición.
    Gracias por todo lo que habéis querido no darme.
    Gracias especiales a mis enemigos.
    Gracias por defraudarme y hacerme ver la realidad de la vida.
    Gracias por el desprecio merecido.
    Gracias por mentirme cuando lo necesitaba.
    Gracias por haberme hecho tal cual soy con lo bueno y lo malo.

    Todas estas cosas, aunque en un primer momento pudieron hacerme daño, me han hecho aprender y forjar mi caracter hasta llegar a ser lo que soy.
    Un beso.
    José Antonio.

    ResponderEliminar
  43. JOSE ANTONIO:
    Muchas gracias por pasarte por aquí, eres bienvenido, esta es tu casa y espero que te sientas agusto en ella y puedas repetir la visita.
    Me ha gustado mucho tu comentario, porque complementa y enriquece muchísimo la entrada.
    Eso es lo que me llena de todo esto, que con personas como tu o como el resto que por aquí se pasan aprendo un montón.
    Es cierto que podríamos dar las gracias por las cosas que dices...incluso si nos paramos a pensar, por muchas mas, todo lo que hemos vivido sea bueno o malo nos ha hecho como somos, como tu bien dices. Siempre se aprende más de las malas experiencias que de las buenas, así que porque no dar tambien gracias por ello???
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  44. Unfortunately these more compact designs have come at a great cost and have become far more susceptible to any kind
    of a liquid spillage. If you are a brand conscious person and wants to buy that laptop that reflects status and class, then going for apple brand is the
    best option. Compared to the Mac - Book Professional especially,
    it has the slow processor.

    my homepage; mac book air

    ResponderEliminar
  45. ) However, by the same token, the bigger the scope, the harder it is
    to haul it around and set it up. This battery really surprised me
    with how much work I could get done in a single day. The color display of the phone is simply awesome
    and comes with screen of 4 inches.

    Feel free to visit my weblog: samsung galaxy note

    ResponderEliminar
  46. It is almost like starting from scratch without reformatting the Apple - TV.
    There are Blu-ray home theater systems which have the capability to stream Netflix,
    Pandora, You - Tube, or other media applications, Apple TV and Roku XD is technology that basically gives you the
    option to not have to pay for a Blu-ray player. The speed of our
    broadband lines also remains unknown for the perfect
    enjoyment of movies in our tests with an average of clogged lines playback was smooth but the start time of the film was not at
    all constant, reaching even to few minutes.

    Look into my web page ... apple tv review

    ResponderEliminar
  47. Not sure if you need more insulation on
    your water heater. I found the car at a truck dealership for $7000 dollars.
    With higher gas prices, limit the daily driving you do.



    my site; nest thermostat

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...