QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

6 jul. 2011

33.- MAS LOCAS QUE NUNCA

          Loca de contenta que estoy!!!! que por qué??? pues os cuento, he vuelto a recibir más premios!!! Entre todos me estais haciendo perder la cabeza, porque en realidad no los merezco, yo sigo diciendo que mi mejor premio es el tiempo que dedícais a leerme o dejarme vuestros comentarios...pero bueno, yo os lo agradezco mucho, de verdad, y mis compañeras del club también, así que os trasmito también su agrado.

          El primero de los premios viene del otro lado del mundo, de la mano de Julio Díaz-Escamilla y su Blog HABLAPALABRA  seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, pero yo lo he descubierto hace muy poco y la verdad es que me ha cautivado por completo, así que si alguno no le conocéis os recomiendo que le hagais una visita, es un escritor fantástico, con una calidad tremenda y un estilo muy particular. Gracias Julio, recibir este premio de tus manos es un honor para mi.


          El segundo de los premios, lo he recibido por partida doble, es el premio al POSTEO VERANIEGO. Es cierto que en verano es más difícil seguir el ritmo, tanto de mantener el blog al día como de poder visitar el de los demás, pero bueno, se intenta, se intenta, y aquí estamos. Como os digo, me ha venido por partida doble, por un lado, me lo trajo a casa el otro día mi vecina MEN. Me imagino que casi todos la conocéis ya, pues es lo que tiene este vecindario que al final nos terminamos conociendo todos, pero de no ser así, ella tiene su casa abierta de par en par para todo el que quiera pasarse a tomar algo. Su blog se llama "A MI MANERA" aunque ella escribe a la suya. Es un blog muy íntimo y personal, pero en el que os encontrareis muy agusto desde el principio, unas veces os emocionarán sus historias y otras os harán reír, pero lo que sí os aseguro es que siempre habrá algo que os sorprenda. Gracias MEN, no sé como te voy  a compensar por haberte acordado de mi.


          Por otro lado, este mismo premio me ha venido de la mano de SIMPLEMENTEYO y su blog "NACISTE EN LOS AÑOS 60??" Estoy convencidísima que también la conocéis, pero de no ser así, no tardéis ni un minuto en ir a conocerla. Es un blog diferente, entrar allí es como subir a la máquina del tiempo y viajar al pasado. Gracias a ella estoy recordando cosas de mi niñez y mi juventud que tenía olvidadas....hay veces que más que recordar, me hace revivirlo...no sé pero es un ejercicio fantástico que sin duda os recomiendo. Gracias a tí también por este premio.

          Este premio en concreto tiene dos requisitos, uno de ellos es pasárselo a todos aquellos que comentásteis en mi entrada anterior, así que ya lo sabéis!!!! es vuestro!!!! y el segundo requisito es contestar a la pregunta "¿¿que haces en vacaciones con tu mascota??" para empezar, este año no sé si tendré vacaciones siquiera, así que todos los que esteis ahí, al otro lado de la pantalla ya podéis hacerme un poquito de compañía, que sí no, que va a ser de mi!!!! Pero otros años, cuando he tenido vacaciones, yo a mi mascota me la llevo a todos los lados, pero en vacaciones, en fin de semana, y todos los días....ya solo me queda dormir con él aunque poco me falta, tengo verdadero vicio, lo reconozco. No tiene 4 patas, ni dos ni ninguna, tiene una pantalla y un teclado, es mi portatil y va conmigo a todos los lados, porque cuando lo abro, al otro lado estáis vosotros. Besos 1000 para todos. A repartir eh!!!!!

23 comentarios:

  1. Hola guapa, pues nada llego el primer para felicitarte y que sigas recogiendo premios y más premios,al final lo que siempre nos quedará eres tú...eso si que es un premio.... pasa buen día, dosfruta del día, besos soleados...

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones amiga por el premio.

    Oye chica…déjate mimar, acepta que eres diferente, eres maravillosamente querible.

    Los premios seguro seguirán llegando porque los mereces, disfrútalos a full y sigue adelante con tu blog que en mi tienes un fiel lector.

    Un fuerte abrazo…chau

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio metamorfosis!!!
    Tu blog está muy bien y lo mereces, disfrútalo.
    Está bien la mascota que tienes, aunque sirve no es completa, es mejor las de carne y hueso que da más calor.
    Es un placer leerte...Un beso

    ResponderEliminar
  4. Da gusto leerte así de feliz y contenta!!! :) Enhorabuena nuevamente!!! No admito un "no me los merezco" más, de verdad. Te los mereces y, MUCHO!!! :)

    Pues mira, en vacaciones disfrutaba mucho de los paseos por la playa y el monte con mi perro... Y, hablo en pasado porque, ya no está conmigo. No creo que lo haya superado ni que lo supere nunca pero, era uno más de la familia y, lo pasamos muy mal cuando lo perdimos. Pero bueno, me consuela pensar que murió de viejo, feliz y calentito. Que se llevó todo el amor del mundo y que disfrutamos y aprovechamos todo el tiempo con él. Antes de seguir liándome como una persiana, me voy despidiendo recordando aquellas carreras en la playa, aquellos ojos que no podían hacerme sentir más ternura y, sobretodo, lo bien que me hacía sentir cuando, simplemente, estaba.

    De nuevo, me alegro mucho! Que vengan muchos más!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tus palabras y como me dejas sin ellas no pienso decir ni pío :))

    Te mereces eso y mucho más por lo que nos aportas a todos, felicita de mi parte a tus compis también es para ellas.

    Y si te aburres mucho en verano vente a mi playa a darte un chapuzón jejeej.

    Besitos y sonrisas de admiración:))

    ResponderEliminar
  6. DON VITO:Hola corazón!!!! muchas gracias!!! hoy me he portado bien y no te he contestado desde el trabajo, pero no te prometo que haga lo mismo el viernes, ja, ja.
    Un beso enorme.

    CARLOS:me estás sonrojando!!!!! vaaale...me dejaré mimar, pero solo un poquito, que luego me mal acostumbro. Muchas gracias, sobre todo por esa fidelidad tuya. Un abrazo.

    UXUE:Muchas gracias a ti también. No tengo mascota de carne y hueso, pese a que me encantan los animales, porque estoy muchas horas fuera de casa, trabajando y no podría cuidarlo, pero en su tiempo, tuve...tuve...

    ResponderEliminar
  7. Me uno al festejo por los premios recibidos. Los mereces. Un abrazo grande y ¡Felicitaciones!

    ResponderEliminar
  8. HELENA:Muchas gracias guapa!!!yo en su día también tuve un perro, en mi época de estudiante, y para él yo era "su madre" porque me lo dieron recien nacido y lo tuve que sacar adelante como pude...me quería con locura y yo a él, y lo pasé realmente mal cuando murió. Son cariños muy especiales. Un besote.

    SIMPLEMENTEYO:gracias a ti. Tu si que me estás haciendo una verdadera terapia con tanto recuerdo....me encanta!!!!! y no te preocupes que a tu playa iré mas de un día y más de dos....tu pon las bebidas que yo llevaré una tortilla. hace???

    ResponderEliminar
  9. ALMA MATEOS TABORDA:muchas gracias. tengo pendiente pasarme a verte.

    ResponderEliminar
  10. ¡Pero es que no paras, mujer! Cada vez que me dejas una pista en mi espacio y vengo a visitar ¡ TE ENCUENTRO REFULGENTE DE PREMIOS! Qué barbaridad de simpatía y hermandad se respira por estos lares.
    ¡Merecidísimos, por tus entradas, tu alegría y solidaridad con tus lectores cuando los conviertes con tu presencia en autores!
    Un abrazo, y ¡salud!

    ResponderEliminar
  11. Hola Metamorfosis, me gustas de cualquier manera, pero portándote mal, me gustas aún más...si eso fuera o fuese posible...buen día, gracias, besos traviesos...

    ResponderEliminar
  12. bueno niña aunque estoy un poco enfadada contigo,( me tienes abandonaitaaaaaaaaaaaaaa),pues vengo a visitarte, aunque no te lo mereces eh¡¡¡ ummmm¡ bueno guapa felicidades por tus premios, que se te quiere,besos

    ResponderEliminar
  13. Hola Metamorfosis

    Enhorabuena de nuevo. Y claro que te los mereces, todos ellos.

    Jajajaa, me ha encantado lo de tu mascota. Según ibas quitando patas, eliminaba a animales. Hasta he llegado a pensar si sería una planta, ajajajaaa.

    Bonita mascota; no ronca, no hay que sacarla a pasear, no come...

    Besotes.

    ResponderEliminar
  14. Hola vecinas, enhorabuena por el premio y muchas gracias por las palabras que me dedicáis. Yo si que te tengo que compensaros… Sois geniales, no sabéis cuanto disfruto con las cosas que nos contáis y proponéis. Me lo paso muy bien viniendo a visitaros. Mil gracias por todo. Por cierto ese animal de compañía es perfecto, me encanta. Cuidaros. Bessitos

    ResponderEliminar
  15. JULIO: Muchas gracias por pasarte y por tus palabras, eres muy amable. Un abrazote a ti también.

    DON VITO:Osea que quieres que me "porte mal" eh??? pues mira, en vez de un beso te voy a dar un mordisco, ala!!! ;)

    CASITADEFIELTRO:perdóooooooooooooooooooooooname!!! es que como no me desdoble, ya no sé como hacerlo.

    ResponderEliminar
  16. MANDALAS:Muchas gracias!!! ahora que dices lo de las mascotas y las plantas, se me ha olvidado decirte que tengo una tomatera enana en la terraza, ja, ja, ja.

    MEN:Gracias a ti. Desde el primer momento que nos cruzamos en la escalera de este bloque, me caiste genial.

    BESOS 1000

    ResponderEliminar
  17. Meta, ¡Enhorabuena! Os merecéis muchos,
    Yo tampoco tendré escapada hasta septiembre pero la verdad es que me esta siendo difícil mantener el ritmo, en fin, lo dich felicidades y a seguir recibiendo
    Unos besotes a repartir

    ResponderEliminar
  18. Hola Metamorfosis..un mordisco..???? mmm lo que daría por un mordisco tuyo....
    Gracias guapa, a sus pies... buen día, besos arrodillados...

    ResponderEliminar
  19. Muchas felicidades por tanto premio.

    No te preocupes por la compañía.
    Por aquí estaré.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. 40AÑERA:Muchas gracias a ti. Y lo del ritmo....pues nada, si ahora toca más lento, pues más lento, que se le va a hacer, hay que relajarse.Besos.

    DON VITO:te iba a decir una cosa, pero.... mejor te la digo al oido....

    TORO SALVAJE:Muchas gracias. Y lo de la compañía....también se agradece. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena bonita, por todos esos premios.

    Jajaja ¡¡así que tu mascota es tu ordenador!! jajaja bueno, la ventaja con él, es que te la admiten en todas partes y no molesta nada en absoluto :-)

    Aun cuando no te vayas a ninguna parte, espero que disfrutes muchísimo del verano... como tú bien me decías, el verano no es para trabajar, es para disfrutar, así que ponte a ello y que se perfecto.


    Por cierto, si ves que no me acerco todo lo que me gustaría, sólo es por falta de tiempo, por desgracia es el que es y da lo que da... pero si me tiras de la chaqueta y me recuerdas que falto, aquí me tendrás encantada dándote todos los mimos que necesites.



    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  22. ¡¡Ah, que se me olvidaba!! ¡¡FELIZ FINDE!! :))

    ResponderEliminar
  23. Hola amiga, que bueno que recibas tantos premios! sin dudas porque tienes un blog en cual uno se siente a gusto apenas llega.
    Quiero felicitarte por tus logros y agradecerte las maravillosas palabras que dejaste en mi blog. De corazón, gracias.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...