QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

26 jun. 2011

32.- MUCHAS GRACIAS.

          Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido, y eso es a lo que vengo hoy, a dar las gracias a los blogs amigos que han considerado pertinente otorgarme unos premios, premios que no merezco en absoluto, pero que de igual forma yo agradezco. El primero de ellos viene de la mano de Guille, y su blog Un lugar en el mundo. Os recominedo que lo visitéis, pues desde el primer momento os vais a sentir como en casa, Guille, es una persona muy amable y muy agradable y lo mejor de todo, escribe de maravilla. Muchas gracias Guille por acordarte de mi para este premio.

 

          Otro de los premios viene de la mano de Gloria y su blog Pasa la vida. Tambien os recomiendo que os paséis a dar una vuelta, pues en él podréis encontrar una gran variedad de temas, desde humor, a poesías fantásticas o historias que nos hacen reflexionar. Muchísimas gracias a ti también Gloria por acordarte de mi.


          Por último y no por ello menos importante, de la mano de Uxue y su blog El baúl de los sueños. Os digo lo mismo que en los casos anteriores, no podeis dejar de pasaros por allí. Es un blog muy bonito y con mucha sensibilidad. Muchas gracias a tí también Uxue por acordarte de mi.


          No me cansaré de repetir que para mí, el mejor premio es haberos conocido, a  cada uno de vosotros, todos aquellos que leeis mi blog, los que dejais comentarios y los que no los dejais, pero dedicaís unos minutos de vuestro tiempo pasando por esta mi casa que por supuesto, también es la vuestra, y por la que espero que segais viniendo, ese es mi verdadero premio!!! En estos meses he aprendido muchas cosas de todos vosotros y espero que me permitais seguir haciéndolo.
          La costumbre dice que estos premios debo pasarselos a otras personas, pero se que hay gente que no le gusta el tema de las "cadenas" y no me gustaría poner en un aprieto a nadie. Por otro lado se me  haría muy dificil elegir a alguien entre todos vosotros, así que, cualquiera de los blog que sigo o de los que me seguís si pasais por aquí, podeis llevaros estos premios con toda libertad, pues los mereceis tanto como yo.
          Lo que sí me gustaría antes de marcharme es presentaros unos blogs muy interesantes, por los que os recomiendo que os deis una vuelta:
          LO QUE ME INTERESA es el blog de Gloriana, donde siempre deja unas historias que me hacen reflexionar muchísimo, eso sin olvidar las canciones que sube, siempre magníficas. Un beso Gloriana y estos premios son también para ti si lo deseas.
          PAROLA DI HELENA es el blog de Helena, y es un blog muy gráfico, con frases cortas pero muy impactantes, verdaderas sentencias dignas de leer. Os recomiendo de verdad que paseis a echar un vistazo. Un beso Helena y estos premios son también para ti si lo deseas.
          CREER EN POSITIVO es el blog de Carol, y os lo recomiendo porque sube unos ejercicios de visualización que te dejan como nueva cuando los haces. Un beso Carol y estos premios son también para ti si lo deseas.
          De nuevo, muchas gracias a todos. Muchos besos.

31 comentarios:

  1. ¡Felicidades corazón!, eso de que no te lo mereces no se yo...
    Me pasaré por los recomendados y por los amigos que te han premiado
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que te mereces esos premios querida METAMORFOSIS, también me pasaré a ver los blogs que estás recomendando.
    Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los premios, son muy merecidos y más que te llegarán.
    Lo que aquí escribís es muy interesante, nos da a conocer a gente que de no haber sido por vosotras las habríamos pasado de largo, me refiero a las biografías.
    Me gusta la sensibilidad y y realidad mostráis en los escritos.
    Es un placer leeros y seguiré disfrutando de vuestro blog.
    Gracias Metamorfosis por tus palabras y por escribir de esta manera.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Metamorfosis. lo único que me encantaría recoger de aquí es a tí...eso si que sería un premio, demasiado honor para mi humilde persona....lo demás acompaña y ayuda, pero tú eres lo imprescindible....pasa buen domingo, besos en ayuno...

    ResponderEliminar
  5. El mayor premio ya lo he conseguido y, todas las gracias del mundo no son suficientes... Gracias por tu atención, gracias por recibir esas letras que uno, con casi algo de sentido... Gracias por ese feedback tan positivo que siempre recibo con tus palabras, gracias por este blog... GRACIAS!

    Recibe toda mie energía y mi enhorabuena!!!

    Un abrazo,

    Helena.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias guapa! :D Felicidades por los premios! Me alegra mucho que hayas dedicado un cachito de tu blog, para ofrecerme tus regalos :) El club de las locas positivas es estupendo ;) Como tú! Muchos besos

    ResponderEliminar
  7. METAMORFOSIS, me has emocionado con las palabras que le has dedicado a mi blog. Estoy contenta de tenerte entre mis seguidoras...y amigas. Por supuesto, me quedo con este bonito detalle...Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¿ Cómo que no te los mereces ? ¡Venga!a callar y a recoger.Los premios me los merezco hasta yo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por los premios, sin duda merecidos. Me alegra mucho saber que te valoran y premian.
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por estos premios que tenéis bien merecidos. Seguramente recibirás muchos más. Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  11. Merecidos premios si señor!!!

    Felicidades, normal que te premien con este blog y tu encanto personal, la recompensa está servida:))

    Besines guapísima:))

    ResponderEliminar
  12. hola niña, claro que te lo mereces, como no te lo ibas a merecer, bueno y donde te metes que estas desaparecida??, besitos

    ResponderEliminar
  13. Felicitaciones, bien merecido lo tienes!!!!!

    Cariños

    ResponderEliminar
  14. 40AÑERA:Muchas gracias. Si puedes pasate, te van a gustar.

    CARMEN ROSA:Muchísimas gracias a ti también.Besos.

    UXUE:Me alegro de que te guste este sitio y lo que aquí subo, las biografias y demás cosas, ese es mi verdadero premio, en serio....que os guste. Besos niña.

    DON VITO:Ummm...muchas gracias amor....siempre me subes el ego...a lo mas alto....me estás mal acostumbrando.Besos, besos, besos...

    ResponderEliminar
  15. HELENA:Gracias a ti Helena...sabes que me gusta mucho lo que haces y cómo lo haces. Un abrazo enorme y ahí estaré...y me quedo con toda esa energía que me mandas.

    CAROL:Muchas gracias a ti también, sabes que me encanta tu blog, que me sirve mucho lo que subes y que lo hago y lo utilizo. Un besazo.

    GLORIANA:Es que me gusta mucho tu blog!!!! voy a estar siempre ahí. Beso 1000

    ResponderEliminar
  16. MARUXELA:Vaaaaaaaale....me callo, ji, ji, ji un beso.

    JABO:Gracias a ti, por pasarte por mi casa y por estar entre los que dedica un poquito de su tiempo a leerme. Un beso enorme.

    ALMA MATEOS TABORDA:Muchímas gracias a ti, eres muy amable.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. SIMPLEMENTEYO:muchas gracias...jooo entre todos me estáis sacando los colores!!!!

    CASITADEFIELTRO:No estoy desaparecida, pero sabes que no doy abasto...no doy, no doy!!! pero me pondré al día...me pondré...tú paciencia. Besossss.

    ABU:Muchas gracias a ti también.

    ResponderEliminar
  18. Felicidades a todas las locas de este club, sois todas estupendas y os merecéis este y los que llegaran. Felicidades a los premiados pasare a conocerlos. Un bessito

    ResponderEliminar
  19. Hola Metamorfosis

    Enhorabuena por recibir unos premios bien merecidos. Me alegro mucho. Disfrútalos.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  20. Hola Metamorfosis...espero que sigas subiendo....pero que no te conviertas en inalcanzable..es lo que pasa cuando se es una estrella como tu...buen martes, gracias, besos entrometidos...

    ResponderEliminar
  21. Muchas felicidades.
    Seguro que son bien merecidos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  22. Mis felicitaciones por el merecido premio.
    es un placer pasar por tu casa.
    deseo tengas una bonita semana.
    un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Ya que atesoras la amistad como un premio en la vida, héme aquí disfrazado de premio. Sé que tengo mucho que leer y disfrutar en tu espacio, aunque, ya sentí ese olorcillo a cariño, talento y amistad.
    Enhorabuena por los premios, y un abrazo a tus amigas y lectores.

    ResponderEliminar
  24. Ya que atesoras la amistad como un premio en la vida, héme aquí disfrazado de premio. Sé que tengo mucho que leer y disfrutar en tu espacio, aunque, ya sentí ese olorcillo a cariño, talento y amistad.
    Enhorabuena por los premios, y un abrazo a tus amigas y lectores.

    ResponderEliminar
  25. Hola queridas locas positivas!
    Estoy poniendome al dia con las visitas, asi que vengo a felicitarlas por los premios y a agradecer por tan gentiles palabras hacia mi...
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  26. En mi casa tienes una cosina para ti, con mi cariño especial. Disfrútala a tu manera.

    Un bessito

    ResponderEliminar
  27. A que tienes calor? Pues anda pásate por mi blog porfi que nos damos un chapuzón un refresco y de paso te espera una sorpresa.

    Besitos y sonrisas playeras:))

    ResponderEliminar
  28. muuuuuchas felicidades para ti y todos los premiados...
    un abrazo
    :-)

    ResponderEliminar
  29. Visitandote y dejandote deseos de buna semana!!!

    CAriños

    ResponderEliminar
  30. Hola locas positivas =)

    Gracias por el comentario y ademas quiero decirte que me gusta lo que comentas por que no eres o no son ustedes como las personas que comentan por comentar, lo siento siempre muy sincero.

    Oye...yo no entiendo mucho eso de los premios, si me puedes explicar te lo agradeceria mucho, un abrazote.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...