QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

13 jun 2011

30.- TODOS TENEMOS UN LADO SALVAJE


"Ese lado salvaje también forma parte de nosotros mismos, no hay que luchar contra él, solo aprender a controlarlo y canalizarlo de forma adecuada"
(La maldición del maestro-Laura Gallego García)


¿A quién de vosotros no le gustan las Harleys?
¿A quién de vosotros no le gusta pegarse una buena juerga cargada de alcohol (siempre con moderación…)?
¿A quién de vosotros no le gusta, ver un película con una buena pelea a mamporros, navajazos o vaciando el cargador de una metralleta?
           Y ojo, digo vosotros, pero también digo vosotras…que a vosotras también os gusta que vuestros chicos tengan su lado más macarra, y muchas de vosotras soñáis con ser unas mujeres duras y salvajes. Todos tenemos nuestro lado más oscuro, nuestro lado más salvaje, ese lado que por quedar bien con la sociedad y por la falta de libertad en la que vivimos, acabamos escondiendolo y solo lo sacamos en un buen concierto de rock o..... en la cama. Pero ese lado existe, y yo he venido
aquí a ayudaros a sacarlo más a menudo.
            Todo gira en torno a un concepto como es la dualidad, la dualidad entre el bien y el mal, pero no porque haya unos buenos y unos malos, No. Se trata de la dualidad existente en todos y cada uno de nosotros, se trata de ver lo dual de la vida, que según quien, como y cuando se mire algo se puede ver como bueno o como malo.
            Hay veces en que llegamos a un punto en que ciertas acciones y decisiones que a priori nos parecerían hechos deleznables moralmente, acabemos aceptándolos e incluso pensando que haríamos lo mismo o algo peor llegado el caso. Todos tenemos un lado oscuro, un lado salvaje....y negarlo puede ser perjudicial. Admitir nuestras sombras, examinarlas y sacarlas a la luz, es una fuente de vitalidad para toda persona y si esto no se hace, se puede volver contra nosotros.
            Sacar ese lado oscuro es algo necesario, algo que debemos hacer... lógicamente no de ciertas maneras, no al pie de la letra...pero sí podemos hacerlo aquí...contandonos mutuamente cual es ese lado salvaje que normalmente ocultamos.
             Son la juergas???? el sexo???? las dogras???? trafícas con armas??? o eres un maniaco de las tragaperras, por ejemplo????
            O tu lado salvaje se destapa cuando te pones a jugar a algo.... porque no te gusta perder ni a las canicas???? liberate de una vez por todas y cuentanoslo!!!!

          Yo os confieso que mi lado salvaje sale a la luz cuando me monto en un coche y mi pie derecho roza el acelerador. La descarga de adrenalina es brutal!!! me recorre todo el cuerpo de arriba hacia abajo y no lo puedo evitar!!!! me convierto en una auténtica fiera...la carretera es toda mia...me encanta la velocidad!!!!



34 comentarios:

  1. Mi lado salvaje lo escribo a diario.
    Es una forma de tenerlo controlado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Mi lado salvaje? No he pensado en ello, soy tan pacífica que no sabría definir muy bien este lado que nos propones jeje.

    Aunque no lo veas he dejado de escribir para pensar... y quizás sea lo que estoy haciendo ahora, escribniendo un blog con todo lo que llevo dentro y que raras veces he destapado.

    Si se me ocurre otro lado salvaje mio volveré y te lo contaré jajaaj

    Genial la entrada.

    Un besín y una sonrisa salvaje :oD

    ResponderEliminar
  3. TORO SALVAJE: muchas gracias por pasarte por aquí, espero que te hayas encontrado agusto. Ya veo que tu el lado salvaje lo llevas en el nombre....Un beso.

    SIMPLEMENTEYO:eso es lo que quiero, que penséis y sacudáis el cerebro a ver que cae....ja, ja, ja,te espero de nuevo por aquí con algo muuuuucho más salvaje que contar. Besotes guapa!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Metamorfosis,en mi pecho ruge un león, en mi antebrazo derecho también,mi lado salvaje es aquel donde devoraría tus sueños mientras conduces hasta la puerta de mi deseo....gracias guapa, buen día, besos agrestes...

    ResponderEliminar
  5. Que todos tenemos un lado salvaje es incuestionable, y que muchas veces es casi inconfesable, también. Yo me vuelvo un poco loba cuando invaden mi metro cuadrado de intimidad, no soporto que se inmiscuyan en mi pequeña parcela, en esa que es solo mía y de nadie más.

    Un saludooo

    ResponderEliminar
  6. Hola DON VITO:ya veo que quieres que tu lado salvaje quede bien patente tatuándotelo en tu cuerpo...pero me gusta mucho más ese lado de "devorador de sueños" del que hablas....ummmmmmmmmm a mi no me digas esas cosas que mi imaginación es muy grande y se pone a volar de unas maneras!!!!!

    FAYNA: La verdad es que te comprendo, porque yo también soy muy celosa de mis cosas personales y si se inmiscullen en ellas muerdo!!!

    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  7. Chica me has dejado pensativa con este tema,...sé que algo hay. Una entre tantas monjas en el cole se ha reprimido tanto que el lado salvaje cuesta encontrarlo, pues está muy escondido. Pero ahí ando, no desisto y esperaré a que surja el tigre que hay dentro,...
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Todos tenemos un lado salvaje y resulta inútil negarlo

    ResponderEliminar
  9. bueno,bueno,pues a mi me encntaria, que mi lado salvaje fuera que me subiera en una harley, con....BRAP PIT,jaja...me chifla,..y bueno si luego me sale el lado mas salvaje,jaja.....besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola Metamorfosis

    Mi lado loco y salvaje puede aparecer en el momento más insospechado. Normalmente cuando estoy relajada, en confianza y en buena compañia, sin necesidad de alcohol, me destapo. Dejo que salga mi vena, dicen que divertida y escucho reirse a los demás.

    Otro de mis lados salvajes es el rugby. Me encanta verlo. Disfruto como una enana, viendo como quince hombretones pueden hacer bailar el balón, golpearse, abrirse brechas y mantenerse firmes en el campo. Y después viene lo más salvaje, el tercer tiempo. Pero eso, queda para otro comentario ;).

    Besotes.

    ResponderEliminar
  11. jejeje...no voy a decir ni la pecadora ni el pecado...aunque sí que es necesario tener un ladito salvaje!
    Abrazotes, METAMORFOSIS!

    ResponderEliminar
  12. Mi lado salvaje está en que tengo que integrarme en la naturaleza a menudo para estar bien. Pero ello implica, por ejemplo, que busque una tormenta y me meta en ella, o que las olas me peguen en la cara; o estar bañándome en pelotas en alta mar, o bañarse con defines, etc, etc
    Abrazo. Jabo

    ResponderEliminar
  13. Entiendo muy bien tu postura de sacar el lado salvaje.Estuve encerrada en un colegio casi toda mi pubertad. Las monjas siempre me reñían por andar semidesnuda por el patio.Era algo que me encantaba.Me comían la cabeza diciendo que era una marrana.No me entendían nada.Ellas debieron explicarme que mis hormonas eran sensibles.Los chicos me decían burradas y les tiraba piedras cuando en realidad debía haberme tirado a ellos para aligerar pasiones.Mi cuerpo se calentaba y a veces me metía mano para desfogarme.Hoy en día amo el sexo y me encanta desnudarme en mi cuarto de baño.Te felicito por tu blog.Que me aconsejas

    ResponderEliminar
  14. UXUE:seguro que algo hay....ji, ji, y el día que te salga te acordarás de esta entrada. Besotes.

    MARIA JESÚS VERDÚ:Claro que es inutil negarlo, pero tu no nos has contado el tuyo eh pillina!!!!

    CASITADEFIELTRO:cada día me sorprendes mas ja, ja, ja primero me dices que te están haciendo hippie, y ahora me dices que tu sueño es ir en una Harley... bueno, bueno, bueno.

    MANDALAS:El rugby????? jooo, nunca lo hubiera pensado!!!!! es un deporte minoritario aquí en España...y es un espectáculo de testosterona puro y duro....que bueno!!!! me has sorprendido!!!!

    GLORIANA:Madreeeeeeeee, lo tuyo si que debe ser fuerte que no te atreves ni a darnos una pista. ja, ja, ja.

    JABO: Me ha gustado tu forma de manfestar tu lado salvaje....lo de integrarse con la naturaleza y sentirla cerca, cerca.....nadar con delfines debe ser toda una experiencia.

    MARUXELA:Bienvenida y encantada de conocerte.Que que te aconsejo??? pues que si te encanta el sexo me parece perfecto, y a quien no???? yo creo que a todos nos encanta aunque no lo digamos.Si puedes seguir disfrutando de ello cada vez que puedas hazlo!!!! mejora la salud enormemente.
    Fuera represiones!!!!!!!

    UN BESAZO A TODOS ME ENCANTAN LAS COSAS QUE ME CONTAIS, ME HACEN SENTIR MENOS RARA.

    ResponderEliminar
  15. A ver que piense…..hummmm….pues yo tengo uno es que me encanta el jamón. No puedo resistirme. Siempre que cortamos jamón en casa tengo que terminármelo todo porque no puedo dejarlo en el plato…me fascina, me hipnotiza me dice cómeme y me lo tengo que comer jeje. Estiro mi garra abro mis fauces y lo devoro…mis hijas se parten cuando me ven, disfrutan viéndome disfrutar comiéndolo.
    Me ha divertido esta entrada, esta genial. Si de pronto descubro otro lado salvaje vendré rauda y veloz a contártelo. Un bessito ajamonao jeje

    ResponderEliminar
  16. Creo que si no lo controlamos y vamos haciendo que desaparezca.....poco habremos aprendido en nuestro diario vivir y transitar.

    Cariños.

    ResponderEliminar
  17. Prefiero mi estado tranquilo,es lo que me ha enseñado a vivir y ver lo que no quiero de la vida...un besote preciosa...sólo rujo cuando me cae el agua fria sin esperarla...

    ResponderEliminar
  18. MEN:Ese lado salvaje tuyo de comer jamón me da a mi en la nariz que lo tiene la mayoría!!!!para mi el jamón es un verdadero manjar!!!así que ya están contandonos algo mas "inconfesable" ja, ja, ja.

    ABUELA CYBER:tienes razón Abu, escondiéndolo o negándolo solo nos estamos engañando a nosotros mismos, pero no nos cuentas el tuyo????

    FIBONACCI:Va a ser verdad eso de que no es tan fiero el león como lo pintan eh??? yo que pensaba que me ibas a contar que te encanta el sexo desenfrenado o algo más "inconfesable" y me vienes con lo de que chillas con el agua fria.....eso lo hacen los gatitos!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Umm y que desde luego hay que tenerlo integrado, tiene tambien su parte positiva, ni el bueno es tan bueno, ni el malo tan malo.

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola Metamorfosis,pues deja que tu imaginación vuele...sólo así se hará realidad...y nada más bello que un sueño devorado por la realidad, no crees...?
    Buen martes, gracias, y claro..besos reales...

    ResponderEliminar
  21. Conhecendo hoje seu blog gostei muito da sua postagem ,também do capricho com seu blog.
    Tomei a liberdade de entrar como seguidora deixando o convite para você conhecer o meu e seguir,beijos no coração,,Evanir.

    ResponderEliminar
  22. Estoy muy feliz de ser un okupa en tu blog.Tengo muchos lados salvajes que deseo sacar a la luz.Otro de ellos es, montar en bici sin sillin por sitios adoquinados.Ese día me pongo una falda para disimular el efecto de carencia.¿Cómo lo ves?

    ResponderEliminar
  23. ESTRELLA ALTAIR:tienes razón, lo uno compensa a lo otro.

    DON VITO:voy a hacerte caso y voy a dejar que mi imaginación vuele hasta donde le plazca...
    Me quedo con tus besos reales...que lo sepas....

    EVANIR:encantada de conocerte y que te hayas sumado a este "CLUB DE LOCAS" serás bien recibida.

    MARUXELA:No eres una okupa, aquí todo el mundo tiene cabida. Un besote.

    ResponderEliminar
  24. Pues veras la ocasión donde realmente he sentido mi lado mas salvaje, fue en Irak, al día siguiente que nos atacaran en Najaf, tuvimos que ir a recoger a unos americanos a otra base cercana a algo menos de 5 kilómetros pero la mayoría del recorrido era por ciudad. Y la verdad que conducir a 100 k/h, que era lo máximo que daba el vehículo de 19 toneladas, era una verdadera pasada ya que yo solo tenia una orden y era no parar bajo ningún concepto, eso significaba infringir todas las normas de conducción, y eso fue lo que hice y no veas tu que subida de adrenalina……………………………. Y que a gusto que me sentía haciendo eso…….. jejejejejje.

    ResponderEliminar
  25. Hola Metamorfosis,los besos igual que mi alma son tuyos....haz buen uso de ellos..buen día, gracias, besos dulces...

    ResponderEliminar
  26. ninguna de las cosas que mencionas saca nada de mi... no soy practicante de ninguna .....

    me aterra la velocidad, por lo tanto nada de harleys (sikiera atracciones de feria que vayan rapido)...
    las pelis de accion me aburren.... y no pruebo ni una sola gota de alcohol...


    osea...tengo una vida la amr de aburrida.... lo reconozco...

    supongo que mi lado salvaje sale cuando intento defender alguna causa que creo justa... es unicamente cuando me revelo y levanto un poco la voz...


    buen tema de reflexion...

    saludos...¡¡¡
    :-)

    ResponderEliminar
  27. Hola Metamorfosis, parece que te has propuesto que abramos todos nuestro baul y comencemos a sacar cositas segun tu las vayas proponiendo, no está mal.. me gusta ese caracter tuyo, en el fondo todos queremos saber opiniones, pero tu directamente las pides no sin antes hacernos pensar... uhmm creo que haces buena terapia.
    Bien, en mi caso te confieso, y es algo que te debo, porque lo acabo de descubrir, que me vuelvo un poco loca cuando me pongo a bailar, yo misma me monto la fiesta en cualquier momento y comienzo a moverme al ritmo de la música, y, chica, me desmeleno y me transformo, me vuelvo de todo, pero es genial.
    Muy buena presentación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Mi otra locura es ser buena cuando debo ser mala. Ya me entiende...a veces las personas que tenemos a nuestro alrededor son rapiñas envidiosas y en vez de pasar de una, lo que hacen es ponerla verde.Entonces es cuando soy buena con ellas y ni las miro a la cara.
    Un abrazo muuuy grande ¡plas!

    ResponderEliminar
  29. DESERTOR:madre mia que lado salvaje el tuyo no???? eso si que sería adrenalina a raudales....
    Un beso por pasarte, hacía mucho que no sabía nada de ti.

    DON VITO: me vuelves loca....

    FIRENZE:Bueno, bueno, a lo mejor es que aún no has encontrado tu verdadero lado salvaje....y por las injusticias, siempre hay que levantar la voz.Un beso hermosa.

    IRHATI:Corazón!!!!te echamos de menos!!!
    Te has dado cuenta!!!claro que es una terapia, para mí y para todos vosotros, sacudir el cerebro y revolver en él y despertar cosas que tenemos ahí dormidas....me gusta escuchar (o leer en este caso) las opiniones de los demás, primero porque así conozco otros puntos de vista que a lo mejor yo no hubiera contemplado y son muy enriquecedoere...y segundo, porque me gusta saber el por qué de las cosas...hay gente que dice, me gusta esto, y si le preguntas el porqué no sabe contestar....si te das cuenta, hay gente que comenta y no sabe muy bien que decir porque nunca se habían parado a pensar que pudieran tener un lado salvaje....a lo mejor ahora no dicen nada, pero estate segura que de aquí en adelante cuando hagan algo fuera de lo normal pensará si ese es su lado salvaje o no....
    Por cierto a mi tambien me encanta bailar...así que tu desmelenate que bailar es muy sano!!! besotes guapa.

    MARUXELA:Esa actitud que comentas es lo que mas desconcierta a la gente.Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola Metamorfosis

    Jajajajaa, si lo se. Parece que no debería pegarme pero me encanta. He ido a partidos desde que tenía quince años y después tuve un novio que también jugaba.

    Es una manera de ser salvaje y sorprender.

    Aquí estamos al lado de Francia, tanto el equipo de Biarritz de rugby como el de Baiona suelen jugar el equivalente a la Champions de futbol en San Sebastián desde hace tiempo y es un lujo poder ir a ver partidos internacionales sin salir fuera.

    Como decías todos tenemos un lado salvaje. Lo más divertido, es saber convivir con él y tenerlo domesticado.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  31. Hola Metamorfosis, como no podía ser menos, es un sentimiento recíproco, hasta mutuo...buena noche, mejor amanecer..besos al despertar..

    ResponderEliminar
  32. Todos somos un poquito como Dr Jekyll y Mr Hyde.
    Soy una persona bastante tranquila y de sonreir mucho. Creo que me transformo jugando al futbol, ya que pongo una pasión y una sed de victoria que arrasa.
    También cuando escribo en mi blog se manifiesta una parte oculta de mi personalidad.
    Buena la consigna. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  33. Soy bastante tranquila, pero claro que tengo un lado salvaje que aparece frente a la injusticia. Me encanta también la velocidad, pero ya tengo un accidente en mi haber, que con sólo recordarlo, levanto automáticamente el pié del acelarador y ya queda controlado. Me encantó tu blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  34. Hola, pasate por mi blog, tienes allí un premio para elegir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...