QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

23 ene 2011

10.- SI LA VIDA TE DA LA ESPALDA...¡TOCALE EL CULO!

          Os preguntaréis por que vengo a decir esto ahora..... pues bien, os lo explico es que al final, ese décimo de lotería tan deseado que compramos..... os acordais de el??? sí, el famoso 06969....
          Este décimo con el que tanto hemos soñado!!! con mulatos, cruceros, viajes y demás..... con el que tanto hemos ejercitado la mente visualizando playas paradisiacas...... pues al final, no tocó, pero estuvimos muy cerca, exageradamente cerca!!!!!! porque salió un 5º premio que era el 69069, por lo que creo que andamos en el buen camino.... sólo tenemos que perfeccionar un poco más la técnica y podremos conseguir lo que queramos!!!!
          Por eso no estamos tristes, en absoluto!!!! no habremos ganado la lotería....pero hemos ganado algo mucho más valioso hoy en día: LA AMISTAD entre nosotras. De ahí que haya empezado con esta frase:


          Porque hay que seguir adelante aunque te agarren todas malas.. muchas veces las cosas no salen como uno quiere, pero no importa, hay que seguir intentandolo...cuando os pase algo malo, aprovechad la situacion para sacarle ventaja... haced el esfuerzo e intentad ver el vaso medio lleno!!!!
          Si la vida nos trata mal, nosotros nos burlaremos de ella siendo felices.....SOBREVIVIR es la palabra, no importa como, pero jamás hay que darse por vencidos....

4 comentarios:

  1. ja,ja la de veces que te he dicho yo algo parecido,jaja,...bueno pues todo el mundo a seguir el ejemplo, oye y os tocaria algun reitegro por lo menos, teneis el 69 o solo es del gordo??

    ResponderEliminar
  2. Sabéis porque no nos tocó en ese número? Porque, como dice una amiga mía, "sois unas ansiosas, entre 69 y 69 hay que hacer una pausa....."
    Además, que positivas somos si ponemos un cero a la izquierda???????
    Pero no os preocupéis, hemos aprendido la lección. El año que viene nos toca seguro.
    Aunque estoy de acuerdo: Hemos ganado, hemos ganado una AMISTAD perdida. Eso vale mucho más que un premio a la lotería.
    Aunque yo echo de menos esos mulatitos.......

    ResponderEliminar
  3. AY!!!! como me gusta ver tu entusiasmo literario y poder leerte!!!
    Y estaba mirando por encima, pero me ha llamado tanto la atencion esta entrada que no he podido resistirme. Despues leere con detenimiento todo.
    Pero llevas razon, hay que ser positivo en esta vida.
    Y qué bueno lo que ha dicho Beatriz que hay que hacer una pausa entre 69 y 69!!!!jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Que divertida frase!!! ja ja, me arrancó una gran carcajada.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...