QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

13 ene 2011

9.- EL ROJO ES NUESTRO COLOR (2ª parte)

          Llegó el día de nuestro segundo encuentro.....y conforme íbamos llegando al lugar... volvimos a mirarnos unas a otras de arriba a abajo, pero esta vez con un motivo diferente....esta vez no buscabamos que tanto habíamos cambiado cada una, esta vez queríamos ver si todas habían cumplido con la promesa de ir de rojo a la cita (o al menos ponerse algo de este color) y siiiii!!!!! todas llevábamos algo rojo!!!! y nos veíamos fenomenal con ese color...es más....sentímos como algo más nos estaba uniendo.... definitivamente el rojo se convertiría en nuestro color, y procuraríamos de ahora en adelante llevar siempre algún detalle de este precioso color o utilizarlo como talismán cuando se avecine una situación dificil.
          Y todo esto sin haber leído un artículo aparecido recientemente en la prensa sobre un estudio psicólogico a cerca del color rojo. El artículo es muy interesante, así que os lo dejo casi íntegro:
          " El rojo es el color del amor según un nuevo estudio, ya que vuelve amorosos a los hombres cuando ven a una mujer vestida de rojo.
          Desde los antiguos rituales a los corazones de papel glasé rojo del día de los enamorados, el rojo siempre fue el color de la pasión carnal, del romance, en muchas culturas a lo largo de la historia. Psicólogos de la Universidad de Rochester realizaron cinco experimentos para probar cómo afectaban los colores la actitud de los hombres hacia las mujeres.
          En uno de los experimentos, los sujetos debían ver fotos de una mujer que tenía un marco rojo o blanco, mientras se le hacía una serie de preguntas como por ejemplo: ¿qué tan linda crees que es esta persona?”. En otros experimentos se contrastó el rojo con diferentes colores como el gris, el verde y el azul.
          En el estudio final, se coloreaba el vestido de la mujer de forma digital con diferentes colores, el rojo incluido, por supuesto. En este experimento no sólo se les preguntaba si les parecía linda la mujer, sino que planearan una hipotética cita con ella. Por ejemplo, se les decía “imagine que está en una cita con esta mujer y tiene 100 dólares en la billetera. ¿Cuanto estaría dispuesto a gastar en la cita?”.En todos los experimentos que incluyeron el rojo, tanto en los marcos como en la ropa, la mujer (siempre la misma) fue ranqueada como más atractiva y más sexualmente deseable que esa misma mujer con otros colores.
          Y por supuesto, los hombres decidían gastar más dinero en la cita imaginaria con la mujer que vistiese de rojo, que con la misma mujer cuando vestía otros colores. Así que… mujeres, ya saben, si quieren una buena cita, y que el hombre se porte bien y amoroso, ¡vistan de rojo!


"Es fascinante cómo algo tan ubicuo como el color puede tener un efecto sobre nuestro comportamiento sin que nos demos cuenta”, dijo Andrew Elliot, uno de los autores del estudio."

          Así que...amigas... pensad en rojo!!!!! que hay muchas, pero que muchas que nos estan ganando la partida... y si no echad un vistazo!!!

Todas las "celebritys" van de rojo!!!!


En las pasarelas.... van de rojo!!!!
























La princesa Letizia utiliza el rojo en momentos clave!!!!





















Betty Bopp y Pucca van de rojo!!!


De que color es el traje de la sevillana que poníamos encima de la tele antes de ser de plasma, sino rojo???



Incluso si elegimos dos personas al azar....entre el público, seguro que van de rojo!!!!



Si es que hasta la muñeca Nancy iba de rojo!!!!!! Así que a que esperais?????

2 comentarios:

  1. bueno ya me lo he leido todo, je,je lo de lo rojo lo voy a probar,ja,ja me hice seguidora asi voy leyendo vuestras aventuras, y ojala yo pudiera ver a algunos amigos de la escuela,no he vuelto a saber de muchos,besos

    ResponderEliminar
  2. beatriz garcía escudero21 de enero de 2011, 16:20

    La verdad es que reencontrarnos ha sido una de las mejores cosas que nos han pasado. A pesar de que han pasado 20 años seguimos igual de locas que entonces (o más). Y lo mejor es que esa amistad se ha reforzado ahora.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...