QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

28 jun. 2012

67.- MITADES


Siempre os he dicho que soy muy dada a las señales, no sé si alguien me las pone en mi camino, si soy yo que veo fantasmas donde no los hay, o que mi vida está llena de casualidades.
Hoy he ajado a tirar la basura y encima del contenedor había un libro que alguien había abandonado o tirado. "La pasión turca" de Antonio Gala, recuerdo haber visto la película, pero no he leído el libro. Lo agarro, lo ojeo y veo que tiene un marca páginas señalando un sitio concreto, me fijo bien y hay subrayado un fragmento, (que es el que os dejo a continuación) lo leo y una sonrisa se dibuja en mi cara, no hay duda, alguien está escribiendo el guión de mi vida....



"La gente aspira a encontrar su otra mitad en su ciudad, en su barrio, y hasta en su calle. Y no es así: cerca nos tropezamos con los humildes premios de consolación. Las medias naranjas verdaderas están lejos casi siempre y son costosas. Lo que hemos de pedir, además de encontrarlas, es que el hallazgo no se produzca demasiado tarde." 

Antonio Gala (La Pasión turca)


          La búsqueda de la media naranja se suele producir sin saber lo que se está buscando, y nuestro entorno más próximo es siempre lo más socorrido, lo más utilizado, pero no debemos cerrarnos puertas, porque la dicha y la felicidad nunca sabemos ni donde ni cuando las vamos a encontrar, incluso he llegado a pensar que hay algo que nos guía hasta ello para poder alcanzarlo. A veces el camino es duro, pero cuando se llega a esa meta ansiada, todas las penurias y sufrimientos vividos ya no importan, porque la dicha es inconmensurable.
            Salvo que se  esté muerto... nunca es tarde para celebrar el hallazgo. Nunca hay que perder la esperanza, porque muchas veces, hasta los sueños pueden hacerse realidad.


Besos a repartir…


Quizás también te interese: ALMAS GEMELAS

59 comentarios:

  1. Vaya señal, querida amiga!!! Mirá dónde apareció el libro que trajo un mensaje en el momento oportuno. Creer o reventar, dicen... jejejje Me alegro de este impensado hallazgo y más aún que lo hayas compartido. Encierra una gran verdad. Un beso enorme!!!

    P.D. Disculpa no ya no pase tan a menudo, porque estoy tomando con más calma las visitas a los blogs... pero más vale tarde que nunca y hoy llegué en un muy buen momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, no te preocupes por lo de las visitas, yo a veces tampoco doy de sí....esta es tu casa y las puertas están abiertas para cuando quieras, esto no es una obligación es un placer y como tal debemos tomárnoslo.
      Y lo de las señales en mi vida, al final voy a terminar escribiendo un libro con todas ellas...
      Un beso enorme, guapa!!!

      Eliminar
  2. He leido el libro y he visto la pelicual (muy buena por cierto)...La media naranja...¿tú crees que cada uno tenemos una media naranja?...yo no lo creo...tu otra parte se crea, y se construye en el día a día...ningún ser húmano es iguál a otro, ahí radica nuestra belleza...no idializemos esa busqueda de nuestra otra mitad...un besote preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo, a ver, que te explico mi teoría....la media naranja no es alguien igual a nosotros, sino alguien que nos complementa a la perfección y encaja con nosotros de manera perfecta. Bien es cierto que el ser humano puede tener a lo largo de su vida varias parejas afines, casarse, etc, pero solo una de ellas habrá sido el amor de su vida, o quizá ninguna. Cuando hay que adaptarse demasiado a otra persona o esa persona a ti entonces estamos dejando de ser nosotros mismos. Cuando encuentras a la media naranja, que no siempre se encuentra, podemos ser libres por completo. Mientras tanto, pues nos conformamos con tener vidas placenteras y a veces felices con personas muy afines a nosotros. Lo uno no quita lo otro. Esa es mi teoría, pero la tuya es igual de valida. Simplemente son puntos de vista.
      Un beso o mil.

      Eliminar
  3. Hola, Metamorfosis

    Estoy contigo, era una señal clara. Pero discrepo con Gala, a veces, las medias naranjas están cerca. Lo que pasa que tiene que darse las condiciones necesarias para que se produzca el encuentro mágico. Si no estamos listos, pueden pasar por nuestro lado y no verlas.

    Eso si, el buscar, el estar abierta que suceda es la mejor manera de dar con ellas, o con el ser que debemos estar. Tal vez, no sea una media naranja, sino la naranaja entera.

    A por ello, que llegará y disfrutarás. Cada día que pasa, es un día que está más cerca su aparición.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Eugenia, esta vez, como digo en mi entrada más que una señal es el guión de mi vida, porque creo haber encontrado lo que siempre busqué. Creo que cuando tiene que llegar esa persona especial a nuestras vidas todo se confabula para que así suceda y aunque las circunstancias sean de lo más extrañas se van desencadenando para llevarte a ello.
      Un abrazo enorme guapiii.

      Eliminar
  4. Metamorfosis siempre buscamos a ese otro ser en lugares lejanos, en lugares alejados de nuestra mano, y existen otros seres, cercanos, a los que no les damos importancia, no queremos conocerlos en realidad y nos los perdemos.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido Saudades...yo no busco ni he buscado...encuentro y he encontrado....sin quererlo, sin pretenderlo....
      Yo no me niego a conocer a nadie ni de aquí ni de allí,ni de ningún sitio, siempre que atisbo que alguien merece la pena intento conocerlo.
      Mil besos.

      Eliminar
  5. Un buen principio para un libro tu encuentro con ese libro... En cuanto a las medias naranjas... Nunca me he decantado por una naranja teniendo una nectarina, una fresa o un melocotón a su lado... Nos quedamos con la fruta que mas nos gusta, bien por comodidad, bien porque nos gusta mas esa fruta o bien porque es fruta prohibida... Y también hay a los que no les gusta la fruta y se mueren por un buena caldereta !!!
    Saludos Fashionistas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que si yo escribiera un libro sobre mi vida me forraba!!! ja,ja,ja, porque quiero mantener mi intimidad que si nooo....
      Lo de la media naranja es un simil, para cada uno la persona que le complementa y con quien se siente libre por completo puede ser de lo mas diferente. La vida cada uno la vemos de diferente manera, y que siga siendo así no???
      Un besazoooo.

      Eliminar
  6. Me gusto mucho tu entrada, aunque no creo en el concepto de media naranja, me considero una naranja entera, algo magullada a veces pero entera, no una ser mutilado que para ser feliz o realizarse necesite de otro.
    Haciendo ese apartado el compañero en nuestro camino puede estar en cualquier parte y ningun prejuicio ya sea geografico, politico, economico o de cualquier tipo nos debe impedir vivir de la manera que sea la convivencia con ese ser que es tan unico para cada uno en ese momento.
    Algunos tienen la fortuna que les dure una vida otros evolucionan en distintas direcciones y es probable encontrar otro compañero.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Peregrina, no te conocía.....bienvenida a esta casa que es la tuya para cuando gustes volver.
      Vamos por partes, el concepto de media naranja al menos para mi, no significa que estemos a medias si no estamos con alguien, por supuesto que podemos ser felices solos, hay mucha gente que lo es, pero llegados al punto de unirnos con alguien hay gente mas afín que otra, pero luego hay personas súper especiales con los que nos sentimos diferentes, muy especiales también porque nos complementan, no porque no seamos un todo sino porque pueden llegar a suplir nuestras carencias o debilidades. No sé si me explico, pero eso es lo que intento reflejar.
      Un abrazo enorme y me pasaré a visitarte.
      Besos.

      Eliminar
  7. Nuestra media naranja puede aparecer en cualquier sitio de eso estoy segura, lo importante es aprovechar la oportunidad o saber reconocerla y luchar por ella. Me da a mi que muchas veces la dejamos pasar por que el miedo nos puede. Tu y tus señales... eres increíble. Un bessito vecina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miedo nunca vecina, yo al menos no....a luchar con uñas y dientes....siempre nadar aunque sea para llegar a morir en la orilla.
      Yo y mis señales que me tienen asustadita!!!!!
      Mil besos.

      Eliminar
  8. Yo si estoy seguro que en el mundo existe lo que tu das a llamar “media naranja” , esa persona que nos tiene reservado el destino.

    Coincido contigo también en que no hay que bajar los brazos nunca. Por experiencia puedo asegurar que esa persona aparece en tu vida sin que la busques, esa persona será la antítesis de nuestra personalidad, condición indispensable para complementarse.

    En el largo camino que tienes por recorrer seguro te encontraras con personas que quizás creas que es esa “mitad” que estas buscando, pero solo una vibrará en tu misma frecuencia y lo percibirás. Hay que tener paciencia en la espera y mientras tanto…vivir la vida.

    Te dejo un fuerte abrazo amiga…chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, menos mal que tu entiendes conmigo el concepto que he querido reflejar. Claro que nos encontramos con varias personas a lo largo de nuestra vida y que incluso podemos hacer parte de la vida con ellas, pero como tu bien dices solo una será ese amor verdadero, ese complemento perfecto.
      Y por su puesto que mientras tanto hay que vivir la vida, faltaría mas, ja,ja,ja,.
      Besotes mil.

      Eliminar
  9. Igual que tú encontraste el libro con ese párrafo de manera inesperada, sin buscarlo y te sentiste identificada con ello, así puede suceder en la vida con aquella persona que nos complementa.
    Puede que cuando uno se relaja, sin agobios ni tensiones, esté más abierto a ese encuentro, y posterior Reconocimiento. Es aún mayor que conocimiento, pues es cuando se da cuenta de que, al fin, ha encontrado lo que deseaba y necesitaba...
    Un beso grande guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Uxue, justo como tu lo has dicho. Hay veces que nos unimos a personas a lo largo de nuestra vida y necesitamos años y años para conocernos. Sin embargo cuando encontramos a esa persona que nos complementa, esa persona especial, la RECONOCEMOS casi nada mas verla, y la sensación es como si la conociésemos ya de antes, es como si ese trayecto ya no hubiera que recorrerlo porque ya estuviera andado.
      Un besote enorme para ti también.

      Eliminar
  10. Cuan cierto lo que has compartido!!!

    El libro que encontraste me parece un libro "viajero"
    Yo suelo dejar siempre uno por los lugares que frecuento.

    Y causalidades son hermosas.

    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abu, pues me has dado una idea con eso de dejar un libro para que otra persona lo coja...a saber de donde ha venido el que yo encontré....
      Besos y vivan las casualidades, a mi me encantan.

      Eliminar
  11. Asi hay que ser, la positividad marca muchos de nuestros principios.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus, pues con la que está cayendo no es fácil ser positiva, no creas.
      Un beso enorme.

      Eliminar
  12. Y aunque nunca llegase a concretarse, la ilusión que entraña esa esperanza ya es en si misma un premio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola James, bienvenido y bien hallado....esta es tu casa y espero que te sientas cómodo aquí.
      La ilusión cuando se pierde hace estragos no creas.
      Un beso o mil.

      Eliminar
  13. nunca nunca perder la esperanza, por supuesto. (aunque a mi la pasión turca no me gustó nada)
    saludos blogueros, metamorfosis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La esperanza es lo ultimo que se pierde, eso dicen, pero con la que está cayendo....no se que decirte.
      Un abrazo y gracias por venir.

      Eliminar
  14. Dios es nuestra media naranja. Para que seguir buscando?
    Saludos.
    Pinar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pinar...yo lo respeto todo pero vamos te digo que la mía no.
      Saludos a ti también.

      Eliminar
  15. Hola METAMORFOSIS
    Vaya que estás muy receptiva a que las sincronicidades aparezcan en tu vida con tanta facilidad, creo que lo que sucede es que estás atenta a descubrirlas, seguro que otras personas también las tienen pero ni cuenta se dan y dejan pasar la oportunidad de aprender de ellas.
    En relación al tema de la media naranja te copio un pensamiento de John Lennon que comparto : “Nos hicieron creer que cada uno de nosotros es la mitad de una naranja y que la vida sólo tiene sentido cuando encontramos la otra mitad.
    No nos contaron que ya nacemos enteros, que nadie en nuestra vida merece cargar en las espaldas, la responsabilidad de completar."
    Un beso querida amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen Rosa, ya no se que pensar....creo que tienes razón que ando siempre con los ojos demasiado abiertos y le encuentro sentido hasta aquello que no lo tiene.
      Este pensamiento de Lennon ya lo conocía pero es que yo en este caso no lo enfoco desde su mismo punto de vista. Claro que somos personas completas y podemos ser felices en soledad, pero cada persona que conocemos siempre nos aporta algo, si tan completos fuéramos nada nos aportarían, sin embargo no es así. Y por encima de todas aquellas siempre hay alguien mucho mas especial que vibra en nuestra misma onda. No nos completa esa persona, nos complementa que es un concepto diferente.
      Un beso enorme y gracias por venir.

      Eliminar
    2. Hum... yo mas bien pienso que eso de descubrir las sincronías es muy bueno, porque son señales que te indican que camino tomar y siempre son para bien.
      Claro, somos seres completos pero al unirnos a otro ser por amor, nuestra fuerza se potencia.
      Besitos

      Eliminar
    3. Creo que un día voy a escribir un libro con todas las señales que he tenido en mi vida.
      Un besote guapa!!!

      Eliminar
  16. La esperanza es mi aliada. Sería trágico para mi vida no contar con ella. No sería capaz de realizar nada. Estaría siempre de brazos caidos y moriría de anemia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es lo que nos mantiene en pie amiga aun a sabiendas que está todo el pescado vendido. Nos auto engañamos a veces para sobrevivir.
      Besos.

      Eliminar
  17. Hola Metamorfosis:

    Parece que casi todos concuerdan con la idea de la media naranja esperando por ahí. Eso refiere a la teoría de que nuestro destino ya esta escrito.
    No veo a Cupido lanzando una flecha acá y otra en el país vecino. Ja

    El amor es un sentimiento muy simple solo que nosotros lo hacemos complicado. El amor es inducido. Nos gusta alguien y nos proyectamos y si ese alguien responde. Vaya! surgió el amor.

    Quizás sea mas romántico pensar de otra forma y está bien.

    Disculpa por decir lo que pienso

    Besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, no tienes porque disculparte por decir lo que piensas!!! además siempre lo haces con una educación envidiable. Me gusta escuchar diferentes opiniones y diferentes puntos de vista porque ello me enriquece, me hace contemplar todos los posibles prismas de las cosas, así que espero tu opinión siempre.
      Respecto a lo que dices, pienso que cuando encontramos a nuestra mitad a nuestro "otro yo" no necesitamos ni proyectarnos ni inducir ese amor....surge sin mas nada mas encontrarse. Yo si creo en el destino por muy mal que se porte conmigo a veces. Creo que si algo está de pasar la vida ya se encarga de dar las vueltas suficientes y de desencadenar un hecho tras otro para que te encuentres con quien sea, ya sea en el país vecino o en las antípodas.
      Un abrazo enorme.

      Eliminar
  18. Es curioso que rompa mi silencio bloguero en una entrada que habla del amor, ya que precisamente, fue éste lo que me convirtió en un ermitaño de tinta electrónica y me redujo a la mínima expresión en la vida real. A pesar de todo, o a mi pesar más bien, yo también creo en las señales y en la media naranja que anda por ahí escondida o a la espera de que nuestros caminos se crucen... y aunque ya me he liado en la sección de frutería (Ya que quería comentar otra cosa bien distinta) aprovecho para dejarte un saludo y darte mi enhorabuena por esos hallazgos que enriquecen tu vida, así como tus letras lo hacen con el ánimo de los que te leemos, aunque sea desde las sombras.

    http://www.youtube.com/watch?v=kVT-XykIKkM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querido amigo....me siento halagada que hayas roto tu silencio bloguero conmigo o con mi entrada. Y me alegra asimismo que creas en las señales pues me hace sentir menos "bicho raro", pues a veces pienso que solo yo me fijo en estas cosas.
      El tema del amor es muy complicado, y al igual que te puede elevar a los cielos puede arrastrarte al peor de los infiernos, y créeme cuando te digo que se de que hablo al decir esto, pero no debes quedarte así, en ese estado, porque nada bueno sacarás de ello, debes salir...es un humilde consejo.
      Yo también te leo aunque no me permitas comentarte, pero me gusta lo que dices y como lo dices.... ábrete y fluye....y los cambios vendrán a tu vida.
      Por cierto, la canción es preciosa.
      Muchísimas gracias y miles de besos.

      Eliminar
  19. Que bueno estar atento a las señales, y no dejarlas pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela....las señales me hacen la vida más amena, me guían por el camino a seguir y desde luego me hacen creer en el destino.
      Besosss.

      Eliminar
  20. Creo absolutamente en lo que dices.... y estoy dispuesto ...

    Paz&Amor

    Isaac

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isacc, me alegro de que compartas mis pensamientos.
      Mil besos.

      Eliminar
  21. Perdón, perdón...perdón y mil perdones más cielo... joooo, te he visto y me he sentido de pena METAMORFOSIS, no sé por qué narices siempre termino perdido por el camino aquí a gente estupenda como tú preciosa... graaaaacias por volver solita jajaja he visto tu comentario y me dieron ganas de correr a pegarte un abrazo aunque fuera imaginario...de verdad que eres un amor y alguien como tú, a mil km... a la puerta de casa... en Marte o donde sea tiene que tener a su pareja perfecta esperándole. Naturalmente que siempre hay tiempo, naturalmente que jamás hay que cerrar puertas, donde menos te lo esperas está ¡¡ÉL!!

    Lo encontrarás, si es que no lo has encontrado ya METAMORFOSIS si alguien lo merece eres tú.


    Un beso inmeeeenso, mil gracias y espero no volver a perderte de vista, si ves que me despisto, por favor tírame de la chaqueta o pégame un sartenazo a ver si me entero ¿sí?:-)


    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaksss grande y muuuy feliz noche...¡¡reina turca!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maríaaaaaaaaa, no tienes que pedir perdón, yo se que este mundo demanda cada vez más y más trabajo, somos muchos y atender a todos a veces se hace difícil...no te voy a negar que te he echado de menos, porque tus comentarios son siempre una bocanada de aire fresco, destilan alegría y positividad por los cuatro costados y eso es algo que se agradece.
      Respecto a lo de la media naranja, jijiji ahí ando...ya te contaré...me da que si....
      Me quedo con tu beso inmensoooo, te mando yo mil para ti y ya me he comprado la sartén para arrearte de lo lindo cuando me dejes sola...jijij

      Eliminar
  22. Hay que estar alertas y saber interpretar las señales cuando se encuentran. como tu y el libro, quizas otra persona lo ve y lo deja donde lo encontró. Muy buenas entrada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marilyn, creo que todo viene de la vena tan curiosa que tengo... siempre me he preguntado el por qué de las cosas y por eso le saco o intento sacarle significado a todo cuando quizá ni lo tenga, y sean cosas que pasan nada más....no lo sé, a mi a veces estas señales me ayudan...o cuando menos le dan más emoción a mi vida.
      Un beso.

      Eliminar
  23. Hola Metamorfosis,
    Chica, perdóname, pero lo que me he reído contigo.. aun me dura.. ja,ja.. Ha sido como verte en una filmación de esas caseras anecdóticas...eres saladísima...-Mira, tu mitad, cuando llegue, te hará reír mucho, esa será la señal, quizás nunca pensaste en él, pero lo descubrirás enseguida y te colmará de felicidad, esa felicidad que hace tanto tu llevas cosechando.
    Os deseo lindas y bellas travesías llenas de Amor.
    "compartir la vida con una buena compañía, es Felicidad cada día" llámese como se llame, si hay Amor, hay mas vida y alegría..!!
    Es la rosa y el clavel, eso, eso es el amor... Si Señor.
    Felicidades tesoro, y sigue así, no cambies nunca, bueno, si, ya me entiendes, es que solo puedes ir hacia arriba y tu ya estás llegando.
    BESSSOOSSS..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irhati preciosa, ja,ja,ja, no te preocupes no eres la única a la que le dan esos ataques de risa cuando le cuento las cosas que me pasan, mis amigas me dicen....chica, lo que no te pase a ti....es que no le pasa a nadie....
      Muchas gracias por tus palabras...siempre de ánimo y de cariño...no sabes lo que ayudan!!!!
      te dejo aquí mil enormes besos para ti...

      Eliminar
  24. Este hombre siempre me pareció un payaso.
    Un payaso cutre.
    Y me lo sigue pareciendo.
    Es lo más cursi y ridículo que he visto en tiempo.

    ResponderEliminar
  25. Holaaaaaaaaa bonita... he venido antes de que me pegues con la sartén jajaja ¿ves? a veces es cierto que aunque quiera me es imposible llegar y sólo los cielazos como tú, os lo tomas ...pues eso... como los cielazos que sois... otras como ahora mismo, he coincido en un blog donde te he visto y me he dicho... pues mira... me voy a acercar a dejarle un besito a esta cosa guapa... no vaya a ser que otra vez se me vaya el santo al cielo y me encuentre una sartén atizándome en el coco... ¡¡¡haaaaaazlo sin cortarte un pelo te lo ruego!! jajaja pero por esta vez perdóname la vida que he sido una niña güena...

    Por cier... meeeealegro un montón... ¿sabes qué? se olía aquí que estás así... a punto de hacerte un zumo súper rico con tu otra mitad de la naranja.... ¡¡ojalá os sepa riquísimo a los dos!!


    Y por cier...
    ¡¡pásale un poquito a Xavi que este Gala le ha dejado con un poco de mal sabor en la boca!!:-) Ayyyyy... qué difícil es dar gusto a todo el mundo:-)



    Mil besos preciooooooosa.

    Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakss a montones y que tu sonrisa siga oliendo a rico por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyyyy María si es que eres el sol mas grande que alumbra este mundillo, gracias por tus palabras guapa, no sabes como me animan!!!! y te repito, no tengo nada que perdonarte, cuando se puede se puede y si no pues ya se podrá.
      Muchas gracias por tus deseos para conmigo, a ver que tal sale el zumo, a ver....
      Y a Xavi déjalo, que sabes que no tiene arreglo.
      Besotesssssss!!!!

      Eliminar
  26. ¡Hola Matamorfasis!
    Ando por aquí para agradecer tu cercanía y desearte un fin de semana feliz -hermoso.

    Estoy de acuerdo con tu criterio sobre el amor o la media naranja que viene a ser igual.
    Nada hay que buscar lejos ni cerca, aparece a la vuelta de cualquier esquina y nunca es tarde para encontrar la felicidad.

    Ha sido un placer pasar por esta casa -tu saca. Gracias por compartir tus bonitas y simpáticas letras.
    Poquito a poco voy llegando a todos mis blogs amigos y el tuyo es uno de ellos.
    Sólo decir que todo va mejorando de salud y de moral.

    Te dejo mi admiración y mi gratitud. Un abrazo y se feliz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina guapa, que amable y que dulce eres siempre. El placer es mio por tenerte aquí. Me alegro que vayas mejorando en todos los sentidos, tanto físico como mental, ya sabes que estamos aquí para lo que necesites.
      Es cierto, nunca es tarde para encontrar la felicidad, lo peor es el mientras tanto....
      Mil besos y un abrazo enorme.

      Eliminar
  27. Hola Metamorfosis :) Me paso para dejarte un premio: http://premiosyregalosdenortiz.blogspot.com/2012/07/premio-muchas-preguntas-miguel.html
    Espero que estés bien, que hace días que no publicas :)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, muchas gracias por partida doble, por el premio, que te lo agradezco un montón, el que te acuerdes de mi es todo un orgullo. Ya me pasaré por tu casa a recogerlo, y en segundo lugar muchas gracias por preocuparte por mi. Si estoy bien, pero ya sabes como es el verano, mas distendido, el calor te vuelve perezosa...pero publicaré en breve.
      Mil besos nena.

      Eliminar
  28. Que bonito siempre lo que escribes. Llegar, llegará... ya estás en el camino, no paran de avisarte -y animarte- las "señales". Mientras tanto, este día a día tan apasionante y cargado de sorpresas... Se feliz, te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Rosa...en ello ando en ese camino...ahora solo queda recorrerlo, dar cada día un pasito y cuando quiera darme cuenta habré llegado a la meta.
      Muchas gracias por tus palabras y muchos besos. Yo también te quiero, y lo sabes.

      Eliminar
  29. Es verdad que solemos encontrar cuando no estamos buscando... Qué lindo este post también...

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...