QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

31 jul. 2011

37.- TENGO UNA SONRISA PARA TI.

SONRISA: gesto o manifestación espontánea de alegría, felicidad o placer que se manifiesta exteriormente con un movimiento reflejo de los músculos que rodean los labios y los ojos. Se curva la boca hacia arriba como si se fuese a reír pero sin hacer ruido.


          Queridos amigos, hace tiempo que no os traigo una de las que yo llamo “canciones con mensaje” y no es que nos las haya, que hay muchísimas, pero cuando os las traigo aquí no es porque yo las busque, sino porque ellas me buscan a mí, y eso es lo que me ha pasado esta semana con la canción que hoy os traigo, no había día que no encendiera la radio, fuera la emisora que fuera, allí estaba sonando esta canción. Para mi tiene un significado muy especial en estos momentos. Se titula "SONRISA" y la canta Ana Torroja. Os dejo la letra y el vídeo. Espero que os guste y que vosotros tambien le encontréis el mensaje.

SONRISA
Enciendo velas en la madrugada,
voy deshojando flores en mi almohada,
mirando al techo me dejo llevar a otra realidad.

Y observo el SOL que entra por mi ventana,
que me despeja y renueva mis ganas,
miro al espejo y me pegunto que me espera fuera.

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quién soy.

Y salgo a pasear entre la gente,
y juego a imaginar de donde vienen,
y me enamoro de cada rincón
dejando al corazón volar.

Y extiendo la ciudad mirando al frente,
esta mañana el mundo es diferente,
descubro tantas cosas que no vi por no quererme…

Y siento todo tan brillante y tan magnético,
nada ni nadie puede hacer que me derrumbe
hoy que tiemble el suelo que allá voy,
pisando fuerte y sin reloj

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quién soy.

Y al fin se que amanece y me respira la mañana,
deshacer las vendas que ocultaban mi mirada,
no quiero que la prisa me obligue a no ver nada,
por fin la lluvia me toca…

Tengo una sonrisa para regalarte,
tengo mil cartas de amor, y tengo
todo el tiempo que perdí sin ver el sol.

Tengo mil historias que quiero
contarte escondidas en mi voz.

No quiero dejar nada por sentir,
ya sé quién soy.
Otros post relacionados:

24 jul. 2011

36.- HORÓSCOPO CABRÓN

          No sé si habréis leído u oído alguna vez que todos somos de una determinada forma de ser según el signo zodiacal bajo el que hemos nacido; que sí responsables, que si despistados....mil cosas que la mayor parte de las veces nos endulzan el oído pero que no nos dicen cómo somos realmente. Pues bien, yo os traígo el verdadero horóscopo que nos identifica a cada uno de nosotros según el signo bajo el que hayamos nacido. Espero que os guste pero sobre todo que se ajuste a vuestra personalidad. Suerte!!!!!

ARIES:Eres del tipo pionero y piensas que los demás son gilipollas. Te crees honesto, independiente y poderoso…, pero eso sólo te lo crees tú. Eres impaciente, tienes mal carácter y te burlas de los consejos. Adoras mandar y que todo se haga siempre de la maldita forma que tú quieres. Tienes el don de tocar los huevos a quien quiera que se cruce en tu camino. Aspiras a dominar el mundo pero realmente no eres capaz de dominar ni un caniche. Eres un blandengue de mierda. Son buenos Aries los jueces, las suegras y los profesores de educación física.  

TAURO:Eres una persona pragmática y persistente. Tienes una determinación férrea y eres la hostia de trabajador porque nunca haces las cosas bien a la primera. Crees tener razón en todo cuando realmente casi siempre la estás cagando, siendo tan capullo que ni admites ni te disculpas cuando has metido la pata. La mayoría pensamos que eres un cabezón, pero lo que realmente eres es un puto gilipollas. Son buenos decoradores y vendedores de enciclopedia puerta a puerta.

GEMINIS:Eres un pensador rápido, inteligente, comunicativo y curioso…, siendo realmente un falso un perfecto manipulador. Le caes bien a la gente porque eres bisexual. Normalmente esperas mucho a cambio de muy poco. Esto te convierte en un agarrado bastardo de mierda. Te importan una mierda los sentimientos de los demás. Los géminis son conocidos por sus impulsos incestuosos. Me daría vergüenza ser géminis.


CANCER:Eres una persona que comprende los problemas de los demás; esto te convierte en un julai. Siempre dejas las cosas para más tarde, en consecuencia parasitarás toda tu vida a los demás y no valdrás una mierda. Consideras que siempre tienes mala suerte y que nadie te quiere.
Sensible, compasible y emotivo, te desempeñas perfectamente como peluquero, mejor amigo/a y romanticista.., lo que es lo mismo que nada. En la cárcel todo el mundo es cáncer.


LEO:Te consideras un líder nato, "la última coca-cola del desierto", pero todo el mundo piensa que eres un idiota. La mayor parte de los leo son abusones.
Eres vanidoso, impaciente y no toleras crítica alguna. Tu arrogancia da náuseas. Los leo son unos tremendos cabronazos y prefieren masturbarse a tener sexo. Te pega la profesión de policía o dictador.


VIRGO:Trabajador, analítico, tímido, exagerado y cansino. Eres una persona lógica que odia el desorden. No te limpias el culo por no ver la mierda en el papel. Tu obsesión por la perfección enferma a la gente que te rodea.  
Eres tan frío que a menudo te quedas dormido mientras follas.
Los nacidos bajo virgo son buenos barrenderos, haciendo rompecabezas y puzzles.


LIBRA:Tienes un gran talento artístico y problemas con la realidad. Vives en las nubes. Sientes siempre la necesidad de proteger a los demás y luchar contra las injusticias. Eres terco e irritante hasta el límite. Si eres hombre, posiblemente seas rarito. La mayoría de las mujeres libra son putas. No tienes ninguna posibilidad de terminar en un buen puesto de trabajo o ganando mucho dinero. Eres bueno ejerciendo de abogado, arquitecto o gerente de albergues de vagabundos.Todos los nacidos bajo este signo mueren de enfermedades venéreas.
ESCORPIO:El peor de todos!! Desconfiado, vengativo, obsesivo, rencoroso, frío, orgulloso, maligno, cínico y calculador. Eres una persona astuta para los negocios y no se puede confiar en ti. Llegarás a la cumbre del éxito por tu total falta de escrúpulos y ética. Eres un perfecto cabrón hijo de puta. Sólo amas a tu madre y a ti mismo.., qué digo A veces ni a tu madre! Los escorpio son buenos terroristas, nazis, fiscales de impuestos y árbitros de fútbol. La mayoría mueren ASESINADOS.

SAGITARIO:Eres optimista, aventurero y entusiasta, lo que se traduce en la realidad en exagerado, indisciplinado, irresponsable e infantil. Tu falta de talento te obliga a confiar en la suerte. En consecuencia casi todos los pertenecientes a este signo son alcohólicos o drogadictos.
Nixon era sagitario.
Eres un patético pedazo de mierda que no sabe ni apestar con estilo.


CAPRICORNIO:Eres una persona conservadora, seria, inflexible como una barra de acero inoxidable y temerosa de afrontar riesgos. Básicamente eres un cobarde.
Tu fidelidad y paciencia no son argumentos suficientes para esconder tu materialismo y ambición. Tendrías éxito como banquero, prestamista y contando el dinero de tu esposa o esposo. Jamás existió un capricornio de relevancia. Deberías considerar el suicidio.

ACUARIO: Eres de mente  ingeniosa e  inventiva. Eres  todo un cabronazo mentiroso.
Cometes  los mismos errores una y otra vez porque eres  tonto, es lo que hay, acéptalo. Adoras las novelas y no admites que te encanta reunirte en grupo  para hablar de moda. Todo el mundo piensa que eres un  cretino.
Los acuario son óptimos sindicalistas.


PISCIS:Soñador, místico y sensible.
Tienes una imaginación muy viva y a menudo piensas  que  te persigue  la  CIA  o  el  FBI.  No  tienes  influencia  entre  tus amigos y la gente te odia y se mea de la risa cuando pretendes imponerte. Te  falta  confianza  en  ti mismo.  Si  eres  hombre  y la  tienes  pequeña,  tus posibilidades  de  volverte  marica  son altas.  Las  mujeres  son  buenas presentadoras  de  programas infantiles  y  actrices  porno.  Tus  consejillos superfluos acaban con la paciencia de todos los que están a tu alrededor.  Serás un chupapollas de gran renombre.
 
-- FUENTE: Internet --

17 jul. 2011

35.- FILOSOFOS CALLEJEROS II

          Hace unos meses inicié una sección en este blog que se titulaba "Filósofos Callejeros" con la intención de recoger aquellas frases, pensamientos o sentencias  que gente anónima deja en las paredes de nuestras calles. En aquél momento me preguntaba que es lo que le mueve a una persona que está haciendo un acto vandálico (una pintada en la pared) a plasmar al mismo tiempo un pensamiento tan profundo.
          Hoy os traigo también un pensamiento que creo que nos hará reflexionar a todos, pero esta vez no es de una de las paredes de una de las calles de mi ciudad, esta vez está plasmada en la pared de un W.C. de un bar, uno de los lugares más inspiradores para estos filósofos callejeros. ¿Qué es lo que le inspira a una persona, en un lugar como este, plasmar un pensamiento de este claibre? ¿Será la intimidad del momento?



          Por desgracia, es un pensamiento muy cierto y con el que tenemos que vivir a diario tratando con personas que se creen que el poder lo da todo, y no, no hay peor cosa que tener el poder y no tener conocimientos.

Entradas relacionadas:

10 jul. 2011

34.- OS PROPONGO UN RETO

          Hace unas semanas subí una entrada a este blog que se titulaba "UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALBRAS"  y en ella hablaba de eso, de qué impacta más, si las imagenes, las palabras, o ambas deben ir acompañadas. A raiz de los comentarios que me dejásteis, sobre todo el de nuestra amiga MEN, se me ocurrió una nueva sección para este blog, que precisamente así se va a titular : "Una imagen vale más que mil palabras" .  Ella me decía algo así, "mira una imagen, e intanta resumirla en una palabra, o haz lo contrario, piensa en una palabra e intenta formarte en la mente una imagen que la represente".
          Lo que yo voy a hacer es dejaros una imagen y si os parece bien, vosotros en vuestros comentarios me decís que os sugiere. ¿Os apetece? Aquí os dejo la primera imagen.



6 jul. 2011

33.- MAS LOCAS QUE NUNCA

          Loca de contenta que estoy!!!! que por qué??? pues os cuento, he vuelto a recibir más premios!!! Entre todos me estais haciendo perder la cabeza, porque en realidad no los merezco, yo sigo diciendo que mi mejor premio es el tiempo que dedícais a leerme o dejarme vuestros comentarios...pero bueno, yo os lo agradezco mucho, de verdad, y mis compañeras del club también, así que os trasmito también su agrado.

          El primero de los premios viene del otro lado del mundo, de la mano de Julio Díaz-Escamilla y su Blog HABLAPALABRA  seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, pero yo lo he descubierto hace muy poco y la verdad es que me ha cautivado por completo, así que si alguno no le conocéis os recomiendo que le hagais una visita, es un escritor fantástico, con una calidad tremenda y un estilo muy particular. Gracias Julio, recibir este premio de tus manos es un honor para mi.


          El segundo de los premios, lo he recibido por partida doble, es el premio al POSTEO VERANIEGO. Es cierto que en verano es más difícil seguir el ritmo, tanto de mantener el blog al día como de poder visitar el de los demás, pero bueno, se intenta, se intenta, y aquí estamos. Como os digo, me ha venido por partida doble, por un lado, me lo trajo a casa el otro día mi vecina MEN. Me imagino que casi todos la conocéis ya, pues es lo que tiene este vecindario que al final nos terminamos conociendo todos, pero de no ser así, ella tiene su casa abierta de par en par para todo el que quiera pasarse a tomar algo. Su blog se llama "A MI MANERA" aunque ella escribe a la suya. Es un blog muy íntimo y personal, pero en el que os encontrareis muy agusto desde el principio, unas veces os emocionarán sus historias y otras os harán reír, pero lo que sí os aseguro es que siempre habrá algo que os sorprenda. Gracias MEN, no sé como te voy  a compensar por haberte acordado de mi.


          Por otro lado, este mismo premio me ha venido de la mano de SIMPLEMENTEYO y su blog "NACISTE EN LOS AÑOS 60??" Estoy convencidísima que también la conocéis, pero de no ser así, no tardéis ni un minuto en ir a conocerla. Es un blog diferente, entrar allí es como subir a la máquina del tiempo y viajar al pasado. Gracias a ella estoy recordando cosas de mi niñez y mi juventud que tenía olvidadas....hay veces que más que recordar, me hace revivirlo...no sé pero es un ejercicio fantástico que sin duda os recomiendo. Gracias a tí también por este premio.

          Este premio en concreto tiene dos requisitos, uno de ellos es pasárselo a todos aquellos que comentásteis en mi entrada anterior, así que ya lo sabéis!!!! es vuestro!!!! y el segundo requisito es contestar a la pregunta "¿¿que haces en vacaciones con tu mascota??" para empezar, este año no sé si tendré vacaciones siquiera, así que todos los que esteis ahí, al otro lado de la pantalla ya podéis hacerme un poquito de compañía, que sí no, que va a ser de mi!!!! Pero otros años, cuando he tenido vacaciones, yo a mi mascota me la llevo a todos los lados, pero en vacaciones, en fin de semana, y todos los días....ya solo me queda dormir con él aunque poco me falta, tengo verdadero vicio, lo reconozco. No tiene 4 patas, ni dos ni ninguna, tiene una pantalla y un teclado, es mi portatil y va conmigo a todos los lados, porque cuando lo abro, al otro lado estáis vosotros. Besos 1000 para todos. A repartir eh!!!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...