Sí, somos ciento y la madre en esta casa!!!!! es decir, ciento uno (aunque blogger se empeña en hacerme desaparecer los seguidores algunos días, en realidad somos 101) la madre soy yo y el resto de la familia la componéis vosotros….los que un día cualquiera pasasteis por aquí y decidisteis quedaros.
A todos y cada uno de vosotros os doy las gracias, unas gracias infinitas porque nunca pensé que este proyecto que un día vio la luz, le fuera a interesar a tanta gente.
Entre esa gente, están:
Los que sois mis amigos/as de siempre y me apoyasteis con este proyecto.
Los que estáis conmigo desde el principio.
Los que os unisteis a mitad del camino.
Los que acabáis de llegar.
Los que comentáis siempre.
Los que no comentan nunca.
Los que solo leen.
Los que vinieron una vez y se quedaron.
Los que vinieron una vez y nunca más volvieron.
Los incondicionales.
Los puntuales.
Los recíprocos.
Los constantes.
Los inconstantes.
Los de aquí.
Los de allá.
Los correctos.
Los cariñosos.
Los amigos.
Los más que amigos.
Los amantes.
Los confidentes.
Los aconsejadores.
Los reconfortantes.
Los críticos.
Los anónimos.
Los guays.
Los no tan guays.
Los de lon nombres normales.
Los de los nombres imposibles.
Y así podría seguir hasta ciento uno. Gracias a todos y cada uno de vosotros por vuestras palabras de cariño, de ánimo, por vuestras opiniones, de las que tanto he aprendido y espero seguir aprendiendo.
Gracias a los que, sin conocernos de nada, me habéis brindado algo más que unas frases, me habéis brindado vuestro cariño, vuestra confianza y vuestra amistad. Este medio me ha hecho conocer a gente sumamente fantástica y especial con la que compartir problemas, confidencias y demás.
Este sitio sin vosotros no tendría sentido.
Espero que la familia siga aumentando, pero mientras os dejo aquí mil besos para repartir.
Os quiero!!!
Oye, como los Dálmatas! jeje ;)..y ese número irá creciendo porque se está estupendamente en ésta casita!!!
ResponderEliminarUn besito bien grande y enhorabuena por estos primeros 101 (entre los que me incluyo felizmente)!!
LIA:
ResponderEliminarEs verdad, como los Dálmatas!! no había caído!!!
Me alegro que tu estés entre estos ciento y la madre porque me encantó descubrir lo que escribes, pero sobre tódo cómo lo escribes, eres puro sentimiento, niña.
un beso enorme para ti también.
Pues entre esos ciento y la madre , siento la inmensa satisfacción de encontrarme yo.
ResponderEliminarUn beso
Gracias a ti corazón por acogernos a todos y cada uno de nosotros con nuestras características propias y darnos un lugar siempre privilegiado en tu corazón
ResponderEliminar!Felicidades¡ Espera a muchos mas
Besotes
ANDRÉ DE ÁRTABRO:
ResponderEliminarCreo que la satisfacción es mía de que aterrizaras por estos lares...contigo se aprende mucho.
Besos y mas besos.
40AÑERA:
ResponderEliminarEn mi corazón cogéis todos!!!! cada uno me aportáis cosas diferentes y complementarias entre ellas. Y no sabéis lo necesarios que sois para mi.
Un abrazo enorme, preciosa.
Huyyyyy que biennnnn seguro que yo fuí una de las últimas porque...hace pokito que os conoci´ pero ahora leyendote...oyeeeee que yo tambien kiero ser una de esas locasss bajitas que chillan y dan gritos de alegría!!!!!Me encantaaa me encantaa este blog,porque yo estoy media cabra total!!!!Un sitioooo por favorrrrrrrrrr.Enhorabuenaa por tus 101 dalmatas de amigos!!!:):)
ResponderEliminarMIDALA:
ResponderEliminarNo pasa nada porque seas de la últimas!!!! ja,ja,ja, porque si estás loca total aquí encajarás a la perfección ja,ja,ja,
Así que tu sitio lo tienes fijo, no te preocupes!!!!
Mil besos loquita!!!!
Felicidades por esos seguidores.
ResponderEliminarSeguro que aumentarán.
Besos.
TORO SALVAJE:
ResponderEliminarMuchas gracias, pero como tu ninguno. ;)
Besos mil!!!!
Gracias a tí, porque blogs así merece la pena seguirlos. Que te sigan muchos más!
ResponderEliminar¡¡Felicidades!!yo no se que nº hago pero estoy ahí y pienso seguir estando en tu casa para que me sirvas un café o un agua, depende del momento, para reírme o llorar, para hablar o estar callada.
ResponderEliminarBueno que estoy para lo que necesites y que si quieres librarte de mi te va a costar jaajajaj.
Gracias por dejarme estar, eres un encanto y me siento ¡¡genial!! en tu casa.
Besitos y 101 sonrisas:-O)
PD: y el champán para cuando? jajaj
ESTEFANÍA ESPAÑA:
ResponderEliminarEl gusto es mutuo, lo digo totalmente en serio..
Besos.
SIMPLEMENTEYO:
ResponderEliminarPues creo que eres como la nº 34 o por ahí...así que llevamos juntas un tiempo!!creo recordar que te conocí a traves de Men, cuando no era Men y su otro blog le daba problemas, ja,ja,ja, desde el primer momento que me crucé contigo...sentí una sensación muy agradable y que espero dure, porque me encantan tus comentarios, siempre alegres, siempre con una sonrisa en la boca, o con esa estrella de mar en la cabeza, jA,JA,JA, me siento muy afin contigo en muchas cosas que cuentas porque nuestro orígenes son similares, y eso une, así que para mi es todo un placer tenerte en casa...esta es también tu casa y puedes hacer lo que desees en ella.
Y el champang, ya sabes, en la nevera...en la balda de arriba...
Mil besos loca mía.
Yo no sé si encajo en alguna de las categorías de seguidor que mencionas, lo cierto es que la elección de seguir tu blog se dio espontáneamente una vez leerte por primera vez.
ResponderEliminarEn mi tienes un seguidor incondicional, comentes o no comentes en mi blog…me leas o no, lo importante por ambos lados es saber que estamos, que a pesar de las ausencias siempre llevamos en el corazón la impronta de la amistad.
Muchas felicidades, te lo mereces por ser como eres…
CARLOS:
ResponderEliminarPues te cuento, tu encajas en más de una de esas categorías...eres multicategórico!!! para que veas, ja,ja,ja,Recuerdo que llevas conmigo casi desde el principio, y que fuiste el primero de los del otro lado del océano, eso si que lo recuerdo, y fijate que cosa, en ese momento me impactó bastante...por lo de tan lejos y a la vez tan cerca.
Desde el primer momento, y te lo he dicho en varias ocasiones...contigo hubo una conexión especial, tus comentarios siempre me dan una visión muy sabia de las cosas, por eso yo también voy a estar ahí de forma incondicional, porque es un enorme placer.
Mil besos.
P.D.te has cambiado la foto y menudo susto me has dado...digo...quien es este??? ja,ja,ja,
No te asustes…el cambio se dio porque en foros me identifico con esta imagen de John Lennon y nada, será porque me siento así, contrario a lo preestablecido..Quizás porque soy inconformista como John, o porque soy un loco y delirante, rebelde por naturaleza…en fin, se vino el cambio de imagen…chau
ResponderEliminarCARLOS:
ResponderEliminarno pasa nada, simplemente cuestión de acostumbrarme, nada más.
Mil besos.
Pasemos cuentas mmmmmmm....1000 besos entre 101...salen a nueve besos y un poco más para cada uno...jeje...me quedo con mi parte y te mando un montón de besos para ti...y un fuerte abrazo de verdad para felicitarte por este maravilloso blog que nos ofreces! Guapa!!
ResponderEliminarGLORIANA:
ResponderEliminarTocáis a 10 basos cada uno, que la 101 soy yoooo!!!
Muchas gracias por tus palabras y por ese abrazote tan grande.
Ala, te dejo aquí 3 besos mas de propina.
Si es que no paras de celebración en celebración, niña, jejeje.
ResponderEliminarPues yo no voy a ser menos, aunque sea también de esos últimos que hemos llegado, para mí es siempre una alegría acercarme por tu blog, y encontrarme siempre esas entradas tan impregnadas de ti, esos gritos de auxilio, de cabreo; vamos no hay ni uno que no lleve el sello Metamorfosis, y eso es lo que nos gusta, que seas tan personal y tan TÚ, te lo digo Yo jejeje.
La gente que se hace de querer nunca estará sola, ¿y sabes por qué? Porque tú lo vales, y punto.
Felicidades por esos cien, que irán aumentando estoy segura.
Un beso y abrazo enorme, con mucho, mucho cariño.
Hola Metamorfosis
ResponderEliminarY que la familia siga creciendo :D. Enhorabuena por conseguir que vengamos y nos sintamos como en casa llenos de cariño. Además por el mismo precio, recibimos dosis de buen humor y reflexiones muy interesantes.
Ahora que somos familia numerosa, habrá que hacer sitio para los nuevos que lleguen. :D.
Felicidades por ser una "madre" bloguera estupenda.
Besotes.
Hola METAMORFOSIS
ResponderEliminarEstoy feliz de haber conocido una madre blogera como tu que nos albergas con tanto afecto y nos enriqueces con tus post tan interesantes. Además me encanta tu sensibilidad para tratar los temas, en fin, ampliamente satisfecha con formar parte de la familia.
Un beso y feliz semana.
(A mi también blogger me esconde algunos de los seguidores, espero que se mejore en ese aspecto)
preciosa entrada! te dejo un abrazo..!
ResponderEliminarUn autentico placer estar entre esos ciento uno, gracias a ti por ser como eres, porque me entiendes, porque siempre estas, porque compartimos muchas cosas en la distancia... y porque si ¡ea!
ResponderEliminarYo también te quiero, como diría una amiga del alma "una jartá"
Mil abrazos sinceros, y mil besos mas desde mi refugio.
Sigo Soñando
YO:
ResponderEliminarEs verdad, se me juntan todas las celebraciones, pero aun quedan más ja,ja,ja.
Sí, se que tu llevas poco tiempo por aquí, pero eso no importa, para nada!!! además me encantan los comentarios que me dejas pues muchas veces me siento muy identificada con ellos. Y no me sigas diciendo esas cosas, niña!!! que me pongo roja!! y esta entrada era para daros las gracias a todos y cada uno de vosotros, que aunque no lo creaís, me hacéis la vida mucho mas amable.
Un abrazo enorme, guapísima!!!!.
MARIA EUGENIA:
ResponderEliminarEso es lo que pretendo, que la familia siga creciendo, y yo con vosotros. Me gusta que os sintáis cómo en casa, esa es la idea, y de paso, pues ponernos a reflexionar un poquito y enriquecernos los unos con los comentarios de los otros.A mi personalmente me parece un ejercicio fantástico.
Un abrazo enorme para ti que siempre has sido tan cariñosa y amable conmigo.
CARMEN ROSA:
ResponderEliminarOtra de mis incondicionales y con quien aprendo un montón.Cuantas veces cuando he leído tu comentario me has alegrado el día y me has hecho ver las cosas desde un mejor punto de vista.
Gracias a ti por todo lo que me das.No tiene precio.
Besos mil.
Y OTROS PAISAJES:
ResponderEliminarUn abrazo para ti también.
SIGO SOÑANDO:
ResponderEliminarEl placer es mio, porque como bien dices, me es muy fácil comunicarme contigo pues entiendo muchas cosas de las que te pasan y como te sientes...
Además a través de ti he conocido a otras personas muy interesantes también, y eso no se olvida.
Yo te quiero mucho y sabes que me tienes ahí para lo que necesites, creo que no hace falta que te lo diga.
Aquí te dejo un montón de besos para ti solita ji, ji, para que te los lleves a tu refugio.
Si es que el perro y el niño van a donde le dan cariño... ¡GRACIAS a ti! :D
ResponderEliminarUn achuchón!!!
HELENA:
ResponderEliminarNo me sabía ese refran!!!! que chulo!!! pues si es por cariño, yo aquí tengo para dar y tomar.
Ummm me ha encantado ese achuchón.
Otro para ti.
Enhorabuena por conseguirlo y gracias por lo que a mi me corresponde.
ResponderEliminarun fuerte abrazo
fus
FUS:
ResponderEliminarMuchas gracias a ti por formar parte de esta familia. Besos.
Enhorabuena metamorfosis!!
ResponderEliminarTu blog es especial y, como seguidora a medio camino, así lo siento.
Me gusta leerte, A veces aprendo algo nuevo, sobre todo a conocerte un poco mejor a través de lo que escribes.
Confío en seguir disfrutando de tu blog y comentando en él.
Un beso grande y muchas gracias por tus palabras
Hola, niña!!!!
ResponderEliminarqeu bien.. me siento incluida... y me llevo esos besos de mariposa locatis que tienes..
tan contenta....
un abrazote para ti
Felicidades!! Es consecuencia tuya, de tener un blog tan genial! Seguirá creciendo y creciendo sin parar...
ResponderEliminarMe alegra estar entre los 101, y ahí seguiré durante mucho tiempo!!
Un besazo con abrazo!!
ESTRELLA ALTAIR:
ResponderEliminarPues claro que est´s incluida...faltaría mas.
Me necanta lo de "mariposa locatis" es que soy así ja,ja,ja,.
Mil besos nena.
UXUE:
ResponderEliminarMuchas gracias, porque todo os lo debo a vosotros...yo aprendo también mucho de vosotros, de vuestros comentarios, de vuestros puntos de vista, de vuestras experiencias. Así que espero que sigamos caminando juntas mucho tiempo.
Mil besos para ti y tu familia, que os hacéis querer.
GYBBY:
ResponderEliminarGracias a ti también, por tus palabras. Hay determinadas personas, que por una razón concreta si recuerdo como fue que nos cruzamos en estos mundos blogeros, y de ti en concreto recuerdo que a traves del blog de una amiga en común, se decía que era tu cumpleaños, y ahí... de curiosa, a tu casa que me fui a meter!!! ja,ja,ja,y me alegro que te vinieras luego a la mia. En ti he descubierto a una gran persona, y a un escritor mágnifico aunque te cueste reconocerlo...pero tu y tus historias me tienen totalmente enganchada.
Estoy feliz de que formes parte de estos ciento y la madre...me quedo con ese besazo con abrazo (mola!!!) y ya sabes que mi casa siempre será la tuya.
Aquí te dejo de propina una tonelada de besos para ti solito.
Pasaba por aquí y me dije ¿Me admitirán a mi?
ResponderEliminarMe acaban de echar de casa, del barrio, de la ciudad, de la provincia, de la nación y aquí me tienes, apátrida por los caminos del diablo... y no se ve ni una mosca, !Collons!!!
SAUDADES8:
ResponderEliminarCómo no te voy a admitir!!! si aquí estamos la flor y nata de la locura bloguera!!!
Ven acá pa´cá!!!!!!! que con un poco de tu labia... y algo de campaña que hagamos te nombramos presidente de este club.
Besos, loco!!!
Yo estoy loca con un historial psicológico que así lo acredita... y soy positiva.
ResponderEliminarCREO QUE PUEDO QUEDARME POR AQUI...
CARMELOTI:
ResponderEliminarPues bienvenida!!! ja,ja,ja, aquí estarás como pez en el agua.
Besos.
Paso a darles un beso a las locas bajitas porque no hay otra entrada!!!!:(:(:(
ResponderEliminarEnhorabuena mi loca positiva preferida jajaja. He leído tu entrada y me he acordado del primer comentario que me hiciste allá por marzo en mi otro blog. Fuiste la segunda persona que no conocía que me dejo un comentario. Quede impactada con tus palabras y con tu alegría. Desde entonces he procurado no perderme casi ninguna de tus entradas. Joo que de risas nos hemos echado juntas vecina, ya solo nos queda tomar unos vinitos para intimar un poco más jajaja.
ResponderEliminarNo dudes que esta familia, tu familia seguirá creciendo porque eres una “madre” muy especial. Me encanta pasear por tus letras amiga. Espero que nos “veamos” muchas más veces.
Chin-chin por esos ciento uno y la madre. Un super bessito princesa.
MIDALA:
ResponderEliminarGracias por ese besooooo.
1000 más para ti.
MEN:
ResponderEliminarHola guapa!!!
Muchas gracias por tus felicitaciones.Eres una de las personas más especiales de toda esta familia. Yo recuerdo que tenías el otro blog, el que no funcionaba y todos tus comentarios se metían en spam...que locura!!!
Desde entonces, pues tu lo sabes también...nos hemos contado penas...alegrías...los cápitulos de Santa Bárbara, ja,ja,ja, madreeeeeeeeeeeeee que de cosas!!!
Y como tu bien dices ya solo nos queda tomar esos vinitos de los que hablamos un día...que lo tengo ahí pendiente.
Muchísimos besos, muchas gracias por tener siempre una palábra de ánimo para mi y esa alegría que desbordas por los 4 costados.
Te quiero mucho!!!!
Te lo mereces todo y algo más.
ResponderEliminarPoco a poco, has ido repartiendo cariño y aquí estamos los agradecidos, yo en especial.
Felicitaciones.
Abrazos en ese tierno corazón.
Kasioles
KASIOLES:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras.Me encanta que formes parte de esta familia.
Aunque no lo creas, pienso muchos días en ti y te mando fuerza para que tu alma se sienta mas relajada y en paz.
Un abrado desde el corazón.
Enhorabuena por los seguidores,
ResponderEliminarentre los que tengo la satisfacción de saludarte.
un abrazo.
En el corazón —guarida del poema—
ResponderEliminarperduran todos los rastros del tiempo,
lo que se ha ganado
y lo que sigue perdido.
Bueno, a una de esas categorías yo pertenezco... Gracias.
ResponderEliminarUn beso enorme.
HD
RICARDO MIÑANA:
ResponderEliminarGracias a ti, por formar parte de este grupo y por permitirme de este modo leer las cosas tan maravillosas que escribes.
Un abrazo.
ANUAR BOLAÑOS:
ResponderEliminarEn el corazón perdura todo...
Que presiosas tus palabras!!!
Un abrazo enorme.
HUMBERTO DIB:
ResponderEliminarYo creo que perteneses a mas de una categoría. Gracias por venir hasta aquí.
Mil besos.
esta casa se va a parecer al camarote de los hermanos Marx.
ResponderEliminarFELICIDADES
Hola Metamorfosis
ResponderEliminarMil gracias por el regalo de la canción ;). Acabo de verlo y escharlo ahora mismo. Perdón por el retraso.
Ya somos más y pronto no cabremos ni en la lista de seguidores ;).
Besotes.
SEMARO:
ResponderEliminarHola...pues pasa para dentro!!! aquí todo el mundo es bienvenido...nos lo pasaremos bien!!! Un abrazo.
MARIA EUGENIA:
ResponderEliminarMe alegro que te gustara la canción y que la hayas disfrtado, a mí personalmente, me encanta!!!
Muchos besos.
Felicidades por tantos como se han quedado y que no son nada con los que se quedarán cuando te conozcan.
ResponderEliminarUn fuerte abrazo.
NEURIWOMAN:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Aquí tengo mis puertas abiertas para todo el mundo. Estoy feliz de recibiros y de teneros.
Besos para repartir.
ja!ja! como las Dálmatas. Gracias a ti por incluirme dentro de esa prestigiosa familia! Soy vidente...y entu futuro veo millones de seguidores, jajjaj! Felicidades!!
ResponderEliminarsawabona!
El tema de los seguidores es para tomarlo co calma,a veces desapareen todos o parte de ellos.
ResponderEliminarCariños y buen domingo!!!!!!!
MARILYN RECIO:
ResponderEliminarEres una de esos "ciento y la madre" que somos, y yo tan contenta de que así sea...respecto a tu visión y que vamos a ser millones, pues yo encantada, pero no se como daré a basto para dedicarme a todos!!!
Mil besos.
ABUELA CIBER:
ResponderEliminarYo con calma me lo tomo. Al que llega le recibo con los brazos abiertos, y al que se va sólo le deseo suerte.
Mil besos Abu.
Pues a ver si este me deja por segunda vez...
ResponderEliminarTe decía que será causalidad que otra vez estamos de festejo, y no de casualidad por tu gran labor metamórfica que has sabido crear un espacio tan lindo lleno de tu esencia tan especial.
asi que.. otra vez mi ZORIONAK.
UN FUERTE ABRAZO.
Ah, y no hace falta que me respondas que ya estaras hija..
IRHATI:
ResponderEliminarOs respondo a todos porque creo que el tiempo que ocupais en leerme o en dejar un comentario aquí, es de agradecer y mi forma de hacerlo es esta. Me alegro que te sientas bien aquí. Muchos besos y muchas gracias por tus palabras.
No, no noooooo METAMORFOSIS ¡¡106 querida!! te ha crecido la familia desde la última vez que miraste.
ResponderEliminarMe alegro muchísimo, es normal... eres tooodo cariño...¡¡cómo no te va a crecer descomunalmente la familia niñaaaa!!
Muaaaaaaaaaaaaakss preciosa
MARIA:
ResponderEliminarsiiiiiii, es que en este medio tiempo ha crecido!!! me encanta que seamos familia numerosa, me encanta compartir...así que aquí todo el mundo es bienvenido.
Besos guapa!!!!
No sois locas, sois POSITIVAS. Me gustan vuestras metas, lo que hacéis y el entusiasmo que ponéis en ello. Me uno a vuestra lista
ResponderEliminarAbrazos para todas.
ALEJANDRO PEREZ:
ResponderEliminarMuchas gracias por tus palabras. Eres sumamente amable. Aquí todo el mundo es bienvenido.Me alegra que hayas venido, y que te quedes. Lo pasarás bien.
Un abrazo y te debo una visita.
¡Es que da gusto entrar en una casa tan positiva!... yo acabo de llegar... pero es para quedarme. Un abrazo y ¡muchas felicidades!
ResponderEliminarTERESA:
ResponderEliminarPues estás en tu casa!!! no lo dudes!!!
Besos a montones.