QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

PREMIOS

          TU CORAZÓN ES MI PREMIO



          16/10/2011
          Hola a todos de nuevo, tenía pendiente de contaros que he recibido este premio. He tardado en hacerlo porque estaba pendiente de abrir esta pestaña independiente para que estén todos juntitos.
          Este premio me viene por partida doble!!!!! por un lado, de la mano de mi vecina del 6º en esta comunidad bloguera....vivimos a cientos de kilómetros en realidad, pero para mi ella es mi vecina del sexto y yo para ella la del 1º ja,ja,ja,...estoy hablando de MEN a la que seguro que todos conocéis y seguro que os habéis pasado alguna vez por su blog "A MI MANERA AMANECE" , si no lo habéis hecho os lo recomiendo encarecidamente porque os llevaréis una grata sorpresa con sus relatos. Además en el momento que la conozcáis os daréis cuenta que es una persona fantástica donde las haya y con una palabra amable siempre para regalar a los demás.
          Por otro lado me viene de la mano de "40AÑERA UNA MAS" un blog, fresco, divertido, alegre, por el que también os recomiendo que os paseis sin falta!!!!!!
          A ambas les doy las gracias infinitas por acordarse de mi, y quiero que sepan que el verdadero premio para mi es haberlas conocido.
          Este premio tiene unas normas, que cada uno puede acatar o no, aquí no hay compromiso ninguno, pero yo las cuento.......y son, nombrar quien te lo ha concedido (yo ya lo he hecho) y pasarselo a 10 blogs...
          Esta es la parte dificil, porque yo os lo daría a toooooooooooooodos!!!! pero tengo que elegir 10 y como yo he tardado en ponerlo y sé que algunos ya lo tenéis....he elegido a los siguientes:

          EL BLOG DE FUS
          LA MAGIA DE LAS PALABRAS
          ABUELA CIBER
          EL VALOR DE LO ESENCIAL
          SOLO EL AMOR ES REAL
          RINCON PARA LOS SENTIMIENTOS
          PASA LA VIDA
          PSICOMORFOSIS
          ATRACCIÓN POSITIVA

          Y ahora voy a comunicarselo a los interesados....

           Mil besos para todos.

********************************************************************************* 



         OTRO PREMIO

          Aquí os dejo este bonito premio. A mí me lo ha pasado una personita muy especial, que seguro que ya conocéis, ella es SIMPLEMENTEYO, y su casa, por la que os recomiendo que os paséis se llama "¿NACISTE EN LOS AÑOS 60?" y continuéis la cadena que ella ha iniciado y que nos una a todos completando la frase que propone: EL PLACER DE LA AMISTAD...
           Muchas gracias, amiga, muchas gracias, me hace mucha ilusión, no sé como voy a agradecertelo, siempre te acuerdas de mi....
           Yo quiero compartirlo con  todos vosotros, con todo el que se lo quiera llevar, es vuestro!!!! porque como dice el premio, vuestro corazón, es mi mejor premio, pero sobre todo vuestro tiempo, el que dedicáis a pararos a leer  y a comentar en esta humilde casa, es lo más grande que se puede tener. Gracias a todos, amigos.

*********************************************************************************

          MAS LOCAS QUE NUNCA

          Loca de contenta que estoy!!!! que por qué??? pues os cuento, he vuelto a recibir más premios!!! Entre todos me estais haciendo perder la cabeza, porque en realidad no los merezco, yo sigo diciendo que mi mejor premio es el tiempo que dedícais a leerme o dejarme vuestros comentarios...pero bueno, yo os lo agradezco mucho, de verdad, y mis compañeras del club también, así que os trasmito también su agrado.

          El primero de los premios viene del otro lado del mundo, de la mano de Julio Díaz-Escamilla y su Blog HABLAPALABRA  seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis, pero yo lo he descubierto hace muy poco y la verdad es que me ha cautivado por completo, así que si alguno no le conocéis os recomiendo que le hagais una visita, es un escritor fantástico, con una calidad tremenda y un estilo muy particular. Gracias Julio, recibir este premio de tus manos es un honor para mi.


          El segundo de los premios, lo he recibido por partida doble, es el premio al POSTEO VERANIEGO. Es cierto que en verano es más difícil seguir el ritmo, tanto de mantener el blog al día como de poder visitar el de los demás, pero bueno, se intenta, se intenta, y aquí estamos. Como os digo, me ha venido por partida doble, por un lado, me lo trajo a casa el otro día mi vecina MEN. Me imagino que casi todos la conocéis ya, pues es lo que tiene este vecindario que al final nos terminamos conociendo todos, pero de no ser así, ella tiene su casa abierta de par en par para todo el que quiera pasarse a tomar algo. Su blog se llama "A MI MANERA" aunque ella escribe a la suya. Es un blog muy íntimo y personal, pero en el que os encontrareis muy agusto desde el principio, unas veces os emocionarán sus historias y otras os harán reír, pero lo que sí os aseguro es que siempre habrá algo que os sorprenda. Gracias MEN, no sé como te voy  a compensar por haberte acordado de mi.


          Por otro lado, este mismo premio me ha venido de la mano de SIMPLEMENTEYO y su blog "NACISTE EN LOS AÑOS 60??" Estoy convencidísima que también la conocéis, pero de no ser así, no tardéis ni un minuto en ir a conocerla. Es un blog diferente, entrar allí es como subir a la máquina del tiempo y viajar al pasado. Gracias a ella estoy recordando cosas de mi niñez y mi juventud que tenía olvidadas....hay veces que más que recordar, me hace revivirlo...no sé pero es un ejercicio fantástico que sin duda os recomiendo. Gracias a tí también por este premio.

          Este premio en concreto tiene dos requisitos, uno de ellos es pasárselo a todos aquellos que comentásteis en mi entrada anterior, así que ya lo sabéis!!!! es vuestro!!!! y el segundo requisito es contestar a la pregunta "¿¿que haces en vacaciones con tu mascota??" para empezar, este año no sé si tendré vacaciones siquiera, así que todos los que esteis ahí, al otro lado de la pantalla ya podéis hacerme un poquito de compañía, que sí no, que va a ser de mi!!!! Pero otros años, cuando he tenido vacaciones, yo a mi mascota me la llevo a todos los lados, pero en vacaciones, en fin de semana, y todos los días....ya solo me queda dormir con él aunque poco me falta, tengo verdadero vicio, lo reconozco. No tiene 4 patas, ni dos ni ninguna, tiene una pantalla y un teclado, es mi portatil y va conmigo a todos los lados, porque cuando lo abro, al otro lado estáis vosotros. Besos 1000 para todos. A repartir eh!!!!!

*********************************************************************************

       MUCHAS GRACIAS

          Dice el refrán que es de bien nacido ser agradecido, y eso es a lo que vengo hoy, a dar las gracias a los blogs amigos que han considerado pertinente otorgarme unos premios, premios que no merezco en absoluto, pero que de igual forma yo agradezco. El primero de ellos viene de la mano de Guille, y su blog Un lugar en el mundo. Os recominedo que lo visitéis, pues desde el primer momento os vais a sentir como en casa, Guille, es una persona muy amable y muy agradable y lo mejor de todo, escribe de maravilla. Muchas gracias Guille por acordarte de mi para este premio.

 

          Otro de los premios viene de la mano de Gloria y su blog Pasa la vida. Tambien os recomiendo que os paséis a dar una vuelta, pues en él podréis encontrar una gran variedad de temas, desde humor, a poesías fantásticas o historias que nos hacen reflexionar. Muchísimas gracias a ti también Gloria por acordarte de mi.


          Por último y no por ello menos importante, de la mano de Uxue y su blog El baúl de los sueños. Os digo lo mismo que en los casos anteriores, no podeis dejar de pasaros por allí. Es un blog muy bonito y con mucha sensibilidad. Muchas gracias a tí también Uxue por acordarte de mi.


          No me cansaré de repetir que para mí, el mejor premio es haberos conocido, a  cada uno de vosotros, todos aquellos que leeis mi blog, los que dejais comentarios y los que no los dejais, pero dedicaís unos minutos de vuestro tiempo pasando por esta mi casa que por supuesto, también es la vuestra, y por la que espero que segais viniendo, ese es mi verdadero premio!!! En estos meses he aprendido muchas cosas de todos vosotros y espero que me permitais seguir haciéndolo.
          La costumbre dice que estos premios debo pasarselos a otras personas, pero se que hay gente que no le gusta el tema de las "cadenas" y no me gustaría poner en un aprieto a nadie. Por otro lado se me  haría muy dificil elegir a alguien entre todos vosotros, así que, cualquiera de los blog que sigo o de los que me seguís si pasais por aquí, podeis llevaros estos premios con toda libertad, pues los mereceis tanto como yo.
          Lo que sí me gustaría antes de marcharme es presentaros unos blogs muy interesantes, por los que os recomiendo que os deis una vuelta:
          LO QUE ME INTERESA es el blog de Gloriana, donde siempre deja unas historias que me hacen reflexionar muchísimo, eso sin olvidar las canciones que sube, siempre magníficas. Un beso Gloriana y estos premios son también para ti si lo deseas.
          PAROLA DI HELENA es el blog de Helena, y es un blog muy gráfico, con frases cortas pero muy impactantes, verdaderas sentencias dignas de leer. Os recomiendo de verdad que paseis a echar un vistazo. Un beso Helena y estos premios son también para ti si lo deseas.
          CREER EN POSITIVO es el blog de Carol, y os lo recomiendo porque sube unos ejercicios de visualización que te dejan como nueva cuando los haces. Un beso Carol y estos premios son también para ti si lo deseas.
          De nuevo, muchas gracias a todos. Muchos besos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...