QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

12 dic 2010

2.- LA CENA: DICEN QUE 20 AÑOS NO ES NADA!!!

          Al fin llegó el día de la cena.... que nervios!!!! Conforme cada una de nosotras iba llegando al lugar en el que habíamos quedado, nos saludamos como si el tiempo no hubiera pasado...o al menos no hubiera pasado tanto, aunque todas, cada una disimulando como podía, nos mirábamos de arriba abajo para ver cuanto y de que manera habíamos cambiado, y la verdad, tengo que decir, que cualquier cambio, pese a los años transcurridos.... ha sido a mejor... la verdad es que el tiempo ha obrado sobre nosotras los mismos efectos que sobre un buen vino.
          Teníamos tantas cosas que contarnos que no sabíamos por donde empezar...y una vez que empezamos era tanta la información que salía de nuestras bocas y se agolpaba en nuestras mentes que el tiempo se nos pasó en un suspiro. Pero...decidme, como se resumen 11 vidas en un momento???? como se resumen 20 años en un par de horas????? Ni es facil, ni es posible, por eso esta vez si que nos hicimos la promesa en firme, de seguir en contacto, ya que las tecnologías de hoy en día, moviles, mail, etc, lo hacen más facil, así que nos intercambiamos nº de movil, direcciones de correo electrónico y para que no se quedara solo en palabras, debido a que las fechas navideñas estaban próximas, decidimos jugar a la lotería a medias.
          Con todos estos própositos en perspectiva, llegue a casa con la convicción de que Gardel, cuando cantaba ese tango tenía toda la razón: 20 años no es nada!!!!! Os lo dejo escrito para que lo recordéis.

Volver...
con la frente marchita,
las nieves del tiempo platearon mi sien...
Sentir...
que es un soplo la vida,
que veinte años no es nada,
que febril la mirada,
errante en las sombras,
te busca y te nombra.
Vivir...
con el alma aferrada
a un dulce recuerdo
que lloro otra vez...
Tengo miedo del encuentro
con el pasado que vuelve
a enfrentarse con mi vida...
Tengo miedo de las noches
que pobladas de recuerdos
encadenan mi soñar...
Pero el viajero que huye
tarde o temprano detiene su andar...
Y aunque el olvido, que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guardo escondida una esperanza humilde
que es toda la fortuna de mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...