QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

11 ago 2011

39.- OTRO PREMIO


          Aquí os dejo este bonito premio. A mí me lo ha pasado una personita muy especial, que seguro que ya conocéis, ella es SIMPLEMENTEYO, y su casa, por la que os recomiendo que os paséis se llama "¿NACISTE EN LOS AÑOS 60?" y continuéis la cadena que ella ha iniciado y que nos una a todos completando la frase que propone: EL PLACER DE LA AMISTAD...
           Muchas gracias, amiga, muchas gracias, me hace mucha ilusión, no sé como voy a agradecertelo, siempre te acuerdas de mi....
           Yo quiero compartirlo con  todos vosotros, con todo el que se lo quiera llevar, es vuestro!!!! porque como dice el premio, vuestro corazón, es mi mejor premio, pero sobre todo vuestro tiempo, el que dedicáis a pararos a leer  y a comentar en esta humilde casa, es lo más grande que se puede tener. Gracias a todos, amigos.

12 comentarios:

  1. Un millon de felicidades Metamorfosis por este trocito de corazón que yo tambien comparto.

    Un abrazo enorme desde mis montañas.

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Jo vaya, muchas gracias por traerte ese pedacito mío :) Menuda sorpresa me has dado, yo que venía paseando desde mi playa a saludarte y plaf me encuentro esto, mira a ver si me va a dar un ataque, que ya tengo una determinada edad jaja.

    EL PLACER DE LA AMISTAD es simplemente esto, llegar a tu casa y sorprenderme, dibujar una sonrisa en mi cara, y experimentar esas sensaciones tan especiales cuando se está agusto con alguien. GRACIAS.

    Como dicen por mi tierra, me voy mas contenta que unas castañuelas :))

    Besitos y sonrisas de agradecimiento:))

    ResponderEliminar
  3. MARTA: muchas gracias y la felicitación es recíproca. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. SIMPLEMENTEYO:Cómo no iba a traérmelo si me ha hecho mucha ilusión!!! Me alegra que el pasarte por mi casa te cree esas sensaciones tan bonitas, pero te digo que a mi me pasa lo mismo, es totalmente recíproco. Fue todo un descubrimiento conocerte.Un abrazo de castañuelas que en mi tierra también se dice eso.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio.
    Y muchas gracias por compartirlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones por el premio
    Visitarte siempre es grato!!!!!

    Ah!!!! los 60.....no naci antes ja ja
    Por eso tal vez disfrute bastante los 60............

    Cariños mil

    ResponderEliminar
  7. TORO: Gracias a ti y a todos los demás, sin vosotros esto no sería lo mismo. Un abrazo.

    ABU:pues creo que disfrutarías bastante en casa de mi amiga.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena, a seguir dándole
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  9. Te mereces todos ¡todos los premios habidos y por haber! Gracias mil por compartirlo. Simplementeyo es simplemente adorable.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. JOSE ANTONIO:muchas gracias.Aquí seguiremos.Un saludo.

    JULIO:Muchas gracias Julio, muy amable, y tienes razón Simplementeyo es adorable!!! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Por fin estoy aquí. Felicidades por el premio, te lo mereces porque tu corazón es grande siempre nos regalas un cachito cuando venimos o vas a nuestras casas. Un bessito cielo

    ResponderEliminar
  12. MEN:Gracias amiga, tambien un trocito es tuyo así que puedes llevártelo. Un besote.

    ResponderEliminar

ME ENRIQUECEN VUESTROS PUNTOS DE VISTA.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...