QUIENES SOMOS??? Somos un grupo de amigas.... amigas del colegio...amigas del instituto, que despues de 20 largos años sin verse vuelven a reencontrarse y a retomar esa amistad de la juventud.... La vida de cada una de nosotras fue tomando en la mayoría de los casos, un camino que no era el que habíamos soñado en nuestra adolescencia. Ahora, a punto de cumplir los 40, pretendemos comenzar esta segunda parte de nuestra vida de la mejor forma posible...manteniendo esa "locura" de la juventud, pero con la ventaja de la experiencia adquirida. Muchas de nosotras, ya hemos sufrido bastante, por eso llegó la hora de afrontar la vida de la única manera posible: viendo sólo su lado positivo. Si tu piensas como nosotras....puedes unirte a este club.

COMPAÑEROS DEL CAMINO

9 ene. 2012

59.- NOSTALGIA.

"NO HAY NOSTALGIA PEOR....
QUE AÑORAR LO QUE NUNCA JAMÁS SUCEDIÓ"
( Joaquín Sabina)

Hoy, escuchando una canción de Joaquín Sabina, esta frase en concreto me hizo pensar….

¿QUIEN NO TUVO UN SUEÑO IMPOSIBLE, UN AMOR IMPOSIBLE?

Muchas veces nuestra mente nos juega malas pasadas, y llegamos a creer lo que queremos creer. Necesitamos tanto de una ilusión que nos permita continuar...

 El necio y obstinado que no acepta la realidad vive aferrado a los recuerdos y a las ilusiones muertas. Lo más triste de todo esto, es que los recuerdos vivirán en nuestra mente para siempre.

Definitivamente es lo que nos come el alma, mata al corazón y vuelve loca a la razón, el vivir con las esperanzas puestas en el pasado y al mismo tiempo resignados al futuro, porque en el fondo sabemos que no se pueden cambiar las cosas cuando las decisiones han sido tomadas.

¿Pero como matar esa luz que nos mantiene vivos? ¿Cómo matar lo recuerdos? buenos o malos los recuerdos del pasado son una forma de prepararnos para el futuro. El ser humano siempre se tiene que enfrentar a disyuntivas, el arte está en saber elegir pero ¿como sabemos que hicimos la elección correcta? Siempre nos queda retumbando en la mente que hubiera pasado Si….. y es cuando añoramos algo que nunca jamás sucedió.

Quizás, dentro de unos años, solo nos quede el recuerdo de lo que no pasó, de lo que no hicimos y de lo que nunca fue, y solo quedará como recuerdo real todo aquello que soñamos….


Besos mil.....


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...